oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219389 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #510 en: 27/06/05, 01:34:21 am »

ESTO ES MAKINA*. No hay más palabras.






* Se entiende que makina 97-99.

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #511 en: 27/06/05, 01:35:05 am »

si es q somos d lo mejorcitoooooooo.......

arribaaaaa ese ochoooooo!!!!

pd: juer nunca me cansaré GAbbER d darte las gracias por estos momentos q nos das.........por unos instantes retrocedemos en el tiempo :-*
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #512 en: 27/06/05, 01:39:26 am »

Joder compañero/as....gracias a vosotros...y Jivo gracias por alavar siempre este programa, eres el gran apoyo y pilar donde awuantarme dese q marcho Peque, eres el puto amo yo si q no me canso de decirlo....y espero q hagamos mas cosas juntos...esto es el principio, de algo q no vamos a dejar morir...q muera el resto si quiere pero no nosotros!!!! :D El sonido de nuestra vida hoy mañana y hasta q alguien se de cuenta de lo q teniamos y qremos volver a tener.... Yuna tu y yo nos hemos pegao muchas fiestas sobre ese 8 gigantesco q ondeava la avenida del Carrilet!!!! redadas incluidas jauauaujaujauujauja!!!!
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #513 en: 27/06/05, 01:40:44 am »

si es q somos d lo mejorcitoooooooo.......

arribaaaaa ese ochoooooo!!!!

pd: juer nunca me cansaré GAbbER d darte las gracias por estos momentos q nos das.........por unos instantes retrocedemos en el tiempo :-*


Pues yo te voy a denunciar Gabber  >:( >:( >:(

Como puedes ponernos un SIMPLY DESTROY a la UNA Y MEDIA de la madrugada del lunes????????

Que mañana hay que trabajar!!!!!!!!!!!!!!!

Aver quien tiene narices de dormir hoy despues de esto pfffffffffffff aver como se me quita a mi el cosquilleo que llevo encima
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #514 en: 27/06/05, 01:41:10 am »

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento un poco la historia. Hace años grababa las sesiones de Chasis de la Ronda por la radio (quién no?). Una de las sesiones que grabé la escuché tantas veces que al final acabé rompiendo la cinta (año 95 hablamos). Hace 2 meses una persona me paso la sesión... lo que sentí en aquel momento fue increíble. Esa sesión era en la que Ricardo presentó el Simply Destroy... Palabras textuales de Ricardo al acabar la rayada: "Ahí va el segundo de la cara B del disco nuevo de Chasis". Yo no pisé ese Chasis. Renunciaría a muchísimas cosas por retroceder en el tiempo y estar en vivo en aquella sesión.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #515 en: 27/06/05, 01:42:45 am »

gracies kumpany!!!!!! ets el millor!!!!!!! a tope kon este himno para siempre!!!!!!!!!!!!!!!    ;D ;D ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #516 en: 27/06/05, 01:43:41 am »

SI NO EL MEJOR, UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS QUE HA PARIDO MAKINATION RADIO.
Dj Jivo & Kafatastroika Team

Ídem.
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #517 en: 27/06/05, 01:43:56 am »

Deambulando por un foro muy conocido por todos acabo de encontrarme con una "mala" noticia, aunque segun dicen se veia venir hace mucho tiempo . . . Otra mitica que cae . . .  :-\


DSigual cierre definitivo <[email protected]> barcelona, españa
Para los amantes del DSigual hay muy malas noticias...los rumores eran ciertos y lo se de primera mano...DSigual cerrara definitivamente en septiembre...pero con una gran fiesta de despedida...yo ya no tengo palabras xq ahora q hare yo sin progressive?aqui en cataluña no quedaran ya...pero bueno dsigual siempre estara en mis recuerdos SIEMPRE 
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #518 en: 27/06/05, 01:44:53 am »

gracies kumpany!!!!!! ets el millor!!!!!!! a tope kon este himno para siempre!!!!!!!!!!!!!!!    ;D ;D ;D

La imagen que llega a mi mente cuando escucho el XQuè 6... entrar en el Palau Sant Jordi, Mega Aplec 2000 y ver miles de personas botando en la pista... Nunca se me olvidará esa imagen.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #519 en: 27/06/05, 01:45:13 am »

Como decia el Carthman en South Park, te dejare q me toques cuando nos veamos...puesto q esa noche yo si q estube ahi....jajaujaujaujujauj aujaujaaaaa....Espero disfrutes de este momento y de esa cinta...pq lo viviste con Frequencia Chasis...pero lo viviste como todos vivimos algo aquellas noches q solo teniamos la radio para vivir la fiesta...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #520 en: 27/06/05, 01:47:22 am »

Como decia el Carthman en South Park, te dejare q me toques cuando nos veamos...puesto q esa noche yo si q estube ahi....jajaujaujaujujauj aujaujaaaaa....Espero disfrutes de este momento y de esa cinta...pq lo viviste con Frequencia Chasis...pero lo viviste como todos vivimos algo aquellas noches q solo teniamos la radio para vivir la fiesta...

Esperaba esta respuesta. Pero cuántos clones tienes?? O eres dios para estar en todos los sitios?? xDD
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #521 en: 27/06/05, 01:47:28 am »



Pues yo te voy a denunciar Gabber  >:( >:( >:(

Como puedes ponernos un SIMPLY DESTROY a la UNA Y MEDIA de la madrugada del lunes????????

Que mañana hay que trabajar!!!!!!!!!!!!!!!

Aver quien tiene narices de dormir hoy despues de esto pfffffffffffff aver como se me quita a mi el cosquilleo que llevo encima


juas juas cuanta razon tienes.....

ahora a ver quien duerme con los nervios q coge una escuxando esto.........si es q entran unas ganas d pirarse d fiesta!!!!  pero fiestas de las d antes, eh!!!!  ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #522 en: 27/06/05, 01:48:57 am »



Pues yo te voy a denunciar Gabber  >:( >:( >:(

Como puedes ponernos un SIMPLY DESTROY a la UNA Y MEDIA de la madrugada del lunes????????

Que mañana hay que trabajar!!!!!!!!!!!!!!!

Aver quien tiene narices de dormir hoy despues de esto pfffffffffffff aver como se me quita a mi el cosquilleo que llevo encima


juas juas cuanta razon tienes.....

ahora a ver quien duerme con los nervios q coge una escuxando esto.........si es q entran unas ganas d pirarse d fiesta!!!!  pero fiestas de las d antes, eh!!!!  ;)

Ya ves. Como la semana pasada (y todas) que después de la sesión de Trasher cualquiera se iba a dormir.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #523 en: 27/06/05, 01:50:38 am »



Pues yo te voy a denunciar Gabber  >:( >:( >:(

Como puedes ponernos un SIMPLY DESTROY a la UNA Y MEDIA de la madrugada del lunes????????

Que mañana hay que trabajar!!!!!!!!!!!!!!!

Aver quien tiene narices de dormir hoy despues de esto pfffffffffffff aver como se me quita a mi el cosquilleo que llevo encima


juas juas cuanta razon tienes.....

ahora a ver quien duerme con los nervios q coge una escuxando esto.........si es q entran unas ganas d pirarse d fiesta!!!!  pero fiestas de las d antes, eh!!!!  ;)

Ya ves. Como la semana pasada (y todas) que después de la sesión de Trasher cualquiera se iba a dormir.

Ya te digo :o
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #524 en: 27/06/05, 01:52:10 am »

Buah, cuanto hace que no escuchaba este tema. :o :o
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |