oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219405 veces)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #420 en: 20/06/05, 02:28:40 am »

Toque o no toque quiero una camiseta y pasearla con orgullo, ya nos diras como lo podemos hacer para adquirirlas

Buenas noches y muchisimas gracias por ese Brian aunque si hoy no puedo pegar ojo recordando tiempos pasados mañana me acordare de ti!  ;D ;D ;D

(Por cierto porque siempre que haces la despedida, en las ultimas frases se corta y no lo escucho?)

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #421 en: 20/06/05, 02:28:41 am »

Si todo el mundo participa, te aseguro dany q haremos una session en alguna sala, pero se esta negociando, piensa q es mu complicado, pero yo no me rindo, e intentare hacer posible el sueño de llevar tiempos de ruta a una sala, en honor a alguna sala, como podria ser un tributo ACTV con unos cuantos de sus djs o bien a NOD con Kike Jaen, pero son todo cosas q se han de luchar, y espero poder conseguir, pero claro, como dice el del aire acondicionado "doctor, no soy nadie" jaujaujaujuaujaujaujauja uj :D

Noi, tú lo que vas a tener que hacer es cambiarte la palabra Gabber de tu nick por la de God ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #422 en: 20/06/05, 02:32:22 am »

Buenas noches y muchisimas gracias por ese Brian aunque si hoy no puedo pegar ojo recordando tiempos pasados mañana me acordare de ti!  ;D ;D ;D

Ya ves. A las 23:30 tuve un bajón y casi me quedo frito.. pero ¿ahora? es que me es imposible irme a dormir...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #423 en: 20/06/05, 02:34:15 am »

Realmente mi unico proposito es hacer un programa q represente la realidad del pasado, pq hay otros programas, y en grandes emisoras, pero q solo muestran lo q quieren, algunos mas q programas remember como podria ser MDT mas q remember parecen sessiones de los Gemelos en Puzzle de por vida nonstop, q no critico pq me gusta, pero no hace un balance de todo el pasado, y eso me desagrada, hay mucha musica, muchos temas, muchas formaciones, y muchos estilos q combinados dieron nombre a nuestra fiesta, y eso es lo q otros con mas poder deberian haber echo, pero como no lo hacen lo haremos nosotros...

Algun dia nos oiran, y nos entenderan!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #424 en: 20/06/05, 02:36:54 am »

y muchos estilos q combinados dieron nombre a nuestra fiesta, y eso es lo q otros con mas poder deberian haber echo, pero como no lo hacen lo haremos nosotros...

Algun dia nos oiran, y nos entenderan!!!

Amén. Ojalá se cumpla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #425 en: 20/06/05, 02:42:44 am »

Eso espero. jaujujaujaujauj uno q se retira, wenas noches... y dormid si se os cierran los ojos.... :D aufffffff!!!!
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #426 en: 20/06/05, 02:43:39 am »

Si todo el mundo participa, te aseguro dany q haremos una session en alguna sala, pero se esta negociando, piensa q es mu complicado, pero yo no me rindo, e intentare hacer posible el sueño de llevar tiempos de ruta a una sala, en honor a alguna sala, como podria ser un tributo ACTV con unos cuantos de sus djs o bien a NOD con Kike Jaen, pero son todo cosas q se han de luchar, y espero poder conseguir, pero claro, como dice el del aire acondicionado "doctor, no soy nadie" jaujaujaujuaujaujaujauja uj :D

Noi, tú lo que vas a tener que hacer es cambiarte la palabra Gabber de tu nick por la de God ;)


Me uno a la propuesta, tu pasion y a la vez profesionalidad a la hora de conducir el programa y todo lo relacionado con el supera limites humanos


DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #427 en: 20/06/05, 02:48:53 am »

Ojala todo salga bien y se pueda realizar esa sesion en una sala, solo o acompañado ahi me tendras el primero en la puerta.

Si necesitas cualquier tipo de colaboracion cuenta conmigo  ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #428 en: 20/06/05, 02:50:38 am »

En realidad os digo que con gente como vosotros uno no se siente tan sólo musicalmente hablando en estos mundos que corren... Es un auténtico placer domingo a domingo compartir estos programas, sesiones, posts, ilusiones, etc. Supongo que es un sentimiento compartido por todos. Somos pocos pero los que estamos, lo estamos de verdad. Al final la palabra sentimiento en el mundo musical se banaliza fácilmente. En cambio, en el entorno en el que estamos dentro de Tiempos de ruta... el sentimiento está en su lado más puro. Muchísimas gracias a todos y especialmente a ti, Gabber135.
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #429 en: 20/06/05, 03:09:00 am »

En realidad os digo que con gente como vosotros uno no se siente tan sólo musicalmente hablando en estos mundos que corren... Es un auténtico placer domingo a domingo compartir estos programas, sesiones, posts, ilusiones, etc. Supongo que es un sentimiento compartido por todos. Somos pocos pero los que estamos, lo estamos de verdad. Al final la palabra sentimiento en el mundo musical se banaliza fácilmente. En cambio, en el entorno en el que estamos dentro de Tiempos de ruta... el sentimiento está en su lado más puro. Muchísimas gracias a todos y especialmente a ti, Gabber135.

100% de acuerdo. Estoy encantado de haber conocido la existencia de este programa y su gente y de sentirme como bien dices no tan solo . .

Por cierto aun no te he podido mirar con exactitud la desconocida que buscas pero mi memoria funciona mejor que el otro dia y si esta vez no me equivoco creo que podria ser este el tema que buscas:

D-Project  -  Put the needle on the record - Bit music

Creo que era la cara b el corte 1 pero te lo confirmare seguro.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #430 en: 20/06/05, 03:11:54 am »


Por cierto aun no te he podido mirar con exactitud la desconocida que buscas pero mi memoria funciona mejor que el otro dia y si esta vez no me equivoco creo que podria ser este el tema que buscas:

D-Project  -  Put the needle on the record - Bit music

Creo que era la cara b el corte 1 pero te lo confirmare seguro.

Muchísimas gracias. El título cuadra con el sampler vocal. Por el tipo de tema y al ser del 94 pensaba que sería de alguna discográfica de levante. Si me lo confirmas triunfas y si consigues el mp3...
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #431 en: 20/06/05, 03:20:31 am »

 ;)

A ver si esta semana puedo confirmartelo y en ese caso te ripeo disco y portada, si mal no recuerdo el disco venia con 3 cortes mas muy parecidos en estilo.

Buenas noches!

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #432 en: 20/06/05, 03:21:53 am »

Para desconocida la siguiente. Gabber135 si la tienes me la pones en algún programa, ok? Y quién sepa algo del tema que no dude en decirlo.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #433 en: 20/06/05, 03:24:30 am »

;)

A ver si esta semana puedo confirmartelo y en ese caso te ripeo disco y portada, si mal no recuerdo el disco venia con 3 cortes mas muy parecidos en estilo.

Buenas noches!



Gracias de nuevo. Por cierto, buenísimas tus noised images.

Buenas noches
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #434 en: 20/06/05, 15:38:16 pm »

Para desconocida la siguiente. Gabber135 si la tienes me la pones en algún programa, ok? Y quién sepa algo del tema que no dude en decirlo.

El tema tiene la melodía de Da Edge - Wizardry, así que puedes empezar a buscar por ahí, del resto no te puedo decir más.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |