oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219456 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #390 en: 20/06/05, 01:43:05 am »

Este tema cual es??? El que sale el hombre este hablándole al público? Es que es TREMENNNNNNNNDOOOOOO!!!!!!

Suena como una base más o menos o cómo? Es que oigo el Happy Days de fondo y no se si suena suelto... me podéis dar pistas?

HERMANOS, ESE DESFASEEE, VAMOS SUBIENDOOOOOOOOO!!!!!!!

PD: Gabber, posiblemente el mejor programa de radio q haya escuchado hasta el día de hoy, en serio.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
(Fraktal 3) – Happy days (live at Scorpia) 
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #391 en: 20/06/05, 01:46:51 am »

Bueno siempre van mas rapidos q yo estos dos, jaujaujaujujaujauja, un dia de estos estais invitados a hacer un programa en directo conmigo tanto Grulla como Smileder, pq demostrais ser de los oyentes mas colaboradores q nadie puede tener...Sois la puta ostia!!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #392 en: 20/06/05, 01:49:11 am »

Y esta semana no curro... así que esta noche hasta las tantas!!!!!!!!!!!!!!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #393 en: 20/06/05, 01:51:48 am »

Oleeee, "Out of europe", vaya sesionaca. :D

Gabber coño, es que yo con este musicón no me puedo contener xd, lamentablemente estoy tan acostumbrado a otras cosas que cuando suena algo bueno, me emociono de verdad.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #394 en: 20/06/05, 01:52:03 am »

Otra cosa q os digo, es q el espiritu de este programa se basa, en ser la ultima session del fin desemana como dije en su dia, recordar el espiritu del ACTV q cerrava las sessiones de la Ruta en la ultima session del interminable findesemana en la malvarrosa, y los q awuantais impetuosamente hasta las tantas aki, demostrais llevar el espiritu de la ruta y del actv en las putas venas, no pararemos hasta q nos devuelvan nuestro pasado.... :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #395 en: 20/06/05, 01:52:20 am »

Ya que suena el Out of Europe y para quien no lo sepa. El tema 3-0 tiene total relación con el Out of Europe. La cosa va de futbol. No recuerdo exactamente lo que era pero vamos que uno se refería que echaron al Madrid o al Barça de la Champions y el otro que en un partidos estos dos quedaron 3-0. En resumen una de cal y una de arean para cada equipo. Supongo que sería Abel Ramos (Madrid) vs Pedro & Alberto (Barça) xDDD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #396 en: 20/06/05, 01:54:43 am »

No sabía yo eso del 3-0 y el Out of Europe, para nada hubiera caido en la relación esa jaja

Dale ¡¡Doctor beat!! ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #397 en: 20/06/05, 01:55:50 am »

Que viene el Doctor Beat!!!!!!!!!!!!!! Qué locura de mezcla dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #398 en: 20/06/05, 01:57:40 am »

Por favor!!!! Que caiga el like a cycle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #399 en: 20/06/05, 01:57:42 am »

Otra cosa q os digo, es q el espiritu de este programa se basa, en ser la ultima session del fin desemana como dije en su dia, recordar el espiritu del ACTV q cerrava las sessiones de la Ruta en la ultima session del interminable findesemana en la malvarrosa, y los q awuantais impetuosamente hasta las tantas aki, demostrais llevar el espiritu de la ruta y del actv en las putas venas, no pararemos hasta q nos devuelvan nuestro pasado.... :D

Ya he leido acerca de ACTV... Debía ser la hostia eso, bueno, como toda la ruta. :'(
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #400 en: 20/06/05, 01:59:25 am »

Creo q empezais a tener ganas de ir a Granada jaujaujaujaujaujaauja :D q veiais q los Granadinos se lo curran q te cagasssssss!!! y TRASHER es para mi el mayor exponente de la makina del sur, el puto amo de las tierras sureñas :D Espero veros en el aniversario del XQUE donde TRASHER y yo haremos acto de presencia :D y asi divagamos hablando todos de musikote ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #401 en: 20/06/05, 02:01:33 am »

Menudo baño musical por parte de Andalucía... Gabber135 una petición, y supongo que también en nombre del resto de personas que escuchamos este programa. Las sesiones que se emiten creo que deberían colgarse en el correspondiente apartado de descargas de este foro. Entre ésta y la de hace un par de semanas... Y ya no te digo tu increíble maqueta...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #402 en: 20/06/05, 02:02:06 am »

El tío se lo está currando muchísimo. Se está saliendo por todos los lados esta sesión.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #403 en: 20/06/05, 02:03:58 am »

Menudo baño musical por parte de Andalucía... Gabber135 una petición, y supongo que también en nombre del resto de personas que escuchamos este programa. Las sesiones que se emiten creo que deberían colgarse en el correspondiente apartado de descargas de este foro. Entre ésta y la de hace un par de semanas... Y ya no te digo tu increíble maqueta...

Me uno a tu petición.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #404 en: 20/06/05, 02:04:28 am »

El tío se lo está currando muchísimo. Se está saliendo por todos los lados esta sesión.

Muchísimo... y ya toca el Kanashimi... Me estoy acordando de la típica situación de la gente cuando me pregunta: Jordi por qué estás estancado en los 90s?? xDDD No hace falta palabras... por ejemplo, esta sesión lo dice todo.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |