oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 220657 veces)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #315 en: 13/06/05, 02:12:20 am »

Soy un privilegiado por tenerlo y mas en el estado que lo tengo jeje

Por cierto es la referencia numero dos de este sello tan curioso GRUPO HANOI

Cual sera la primera?
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #316 en: 13/06/05, 02:13:30 am »

Jope me salio la foto inmensa y eso que la puse tamaño pequeño que raro¿?
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #317 en: 13/06/05, 02:14:39 am »

Bueno yo me despido que hay que madrugar. La semana que viene el lunes no trabajaré por lo que si Pedro está hasta la tantas no habrá problemas.

Vaya inicio de sesión con el love song...

Hasta el domingo que viene.

El revival nunca morirá....

Muchas gracias Gabber135 por estas horas de calidad musical en una época que resulta realmente díficil encontrarla.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #318 en: 13/06/05, 02:15:39 am »

Yo lo primero que pensé al oir eso fue que no era nacional.

Por cierto, ¿de cuándo es la sesión esta?
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #319 en: 13/06/05, 02:17:58 am »

Gracias a vosotros por estar aki, :D y bueno wenas noches Smileder... Te lo has currao poniendo el vinilo Dani :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #320 en: 13/06/05, 02:20:54 am »

Televission - Something come on, ¡¡¡qué puto temazo!!! Otra joya de ese pedazo de sello.
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #321 en: 13/06/05, 02:21:36 am »

Si pero salen muy grandes no lo entiendo...

Tu tema me parecio muy bueno, espero que lo pongas en otro programa.

Por cierto de donde es esta sesion? No lo he podido escuchar
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #322 en: 13/06/05, 02:24:03 am »

Si pero salen muy grandes no lo entiendo...

Tu tema me parecio muy bueno, espero que lo pongas en otro programa.

Por cierto de donde es esta sesion? No lo he podido escuchar

pues me dá q Gabber 135 t sorprenderá cuando t diga d quien es esta sesión y d dnd es.......jajaja :P
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #323 en: 13/06/05, 02:25:07 am »

Session q suena ahora es de la Sala LIMITE LOCAL (Valencia) por  uno mismo (como secundon dj)
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #324 en: 13/06/05, 02:25:15 am »

 ;D ;D ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #325 en: 13/06/05, 02:41:52 am »

Se fini... 2'40 h de la noche, y ahora si q llegamos y concluimos el programa de esta semana, os espero a todos la semana q viene, esperando q sigais aqui apollando hasta altas horas de la madrugada el espiritu de nuestro sonido...

Wenas nochessssssss compañeros!!!!
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #326 en: 13/06/05, 02:45:56 am »

Se me ha cortado y no he podido escuchar el final, bueno una sesion muy maja con algunos temas que no conocia y otros que hacia muuucho que no recordaba.

Felicidades por el programa y espero impaciente proximo domingo.

Buenas noches a todos los bakaladeros!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #327 en: 13/06/05, 11:29:47 am »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [19.06.05][00:00h]
==========================================

ESPECIAL PEDRO MIRAS & ALBERTO TAPIA

Esta semana, y despues de haber notificado dicha noticia a la gente q vi en el aniversario del Decibelia, asi como decirlo en antena en el programa del pasado Domingo 12 de junio...tenemos el placer de comunicar, que este proximo Domingo 19 de junio, contaremos con la visita al programa de Tiempos de Ruta con el Sr. Pedro Miras, con el cual reviviremos cada uno de sus pelotazos.....

El programa se dividira, en dos fases...

En la primera fase contaremos con Pedro Miras, al cual entrevistaremos al mismo tiempo q ponemos los temas relevantes a la entrevista...Haremos en la entrevista, preguntas directas, anecdoticas, y esperamos una resolucion de las mismas junto con Pedro, con el que estoy seguro q nos sorprendera...

La segunda fase correra a, cargo de Dj Trasher que desde +Volumen en la ciudad de Granada se marcara una session en tributo a Pedro & Alberto, una session contundente a 3 platos, con la tecnica professional, de esta persona q lidera el movimiento makina en las tierras del sur de España...

Por ultimo dar agradecimientos a todas las personas que han colaborado en el desarrollo de este programa...

- Pedro Miras, por su participación desinteresada y muy activa tanto en el foro como en el programa Tiempos de Ruta, a su vez por dejarnos emitir sus temas en antena.

- Dj Trasher, por realizar, un estudio minucioso de la discografia de Pedro & Alberto, y trabajar, en posiblemente una de esas sessiones q no seremos capaces de olvidar...

- Dj Fonty, por su colaboración en la reemision del programa Tiempos de Ruta, en horario de mañanas.

- Alpha DCT, por su colaboración en la reemision del programa Tiempos de Ruta, en horario de tardes.

En general agradecimientos a todos, y sobretodo a vosotros que semana a semana creceis, y haceis q este programa se convierta en la emisión de culto y más melomana del makination...

Igualmente me gustaria, dejar claro y en voz alta, que este programa a sido realizado con mucho cariño por todos aquellos que han colaborado y uno mismo, con la unica intencion de ofreceros cada dia contenidos mas interesantes en la programación de makination radio de makination.com, una radio q sin mas recurso q el equipo humano q somos, queremos daros makina las 24 horas del dia como aportación y lucha por este estilo, y pq no decirlo, esta forma de vida...

Asi que os esperamos a todos el proximo domingo, y esperamos q la radio siga a la alza...

Hasta ya mismo compañeros!!!!

>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D

Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #328 en: 13/06/05, 11:46:32 am »

puto Gabber.. KOMO TE KURRAS EL PROGRAMA!!!!  ;D ;D i tmb los flyers!! jejejje linandola komo nunka!!!  ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #329 en: 13/06/05, 12:49:51 pm »

 ;D ;D ;D ;D
Ese gabberrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr135!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Este finde TdR especial programon que se ha currado el tito gabb!! todos a saco a trasnochar el domingo por la nuit!!!
A mi me corresponde la sesion que sonara y espero que os guste ya que llevara de todo un poco de estos dos monstruos como son p.miras y a.tapia.
Os esperamos en TIEMPOS DE RUTAA!!!!!!!!!

LOS SONIDOS TE INVADEN...LLEGAN A TU MENTE..TE HACEN RECORDAR...AGUDIZAS EL OIDO..ES LA HORA DE SALTAR...CONOCES ESA SENSACION....LA PIEL DE GALLINA...TE LLENA DE EMOCION....VAMOS A VOLVER ATRAS...
TE ACUERDAS DE ELLOS¿¿¿ ESTAN AKI..Y POR UNA NOCHE HAN VUELTO...PARA COMPARTIR CON LOS DOS SUS SENTIMIENTOS...TE LO VAS A PERDER?

TIEMPOSS DE RUTA AL ATAQUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
saludos desde el sur familiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |