oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219446 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #225 en: 06/06/05, 00:14:05 am »

ostia k putada mas grande la verdad,y yo k ayer stuve escuxando mis temas revival y tngo apuntados 3 o 4 temas k me aria muxa ilusion escuxarlos en la radio la verdad ya los pondre y aver si caen el finde k viene si se hace programa ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #226 en: 06/06/05, 00:14:53 am »

Acias Mr X, joder no se, esto es el acorazado blindado, pero cometi un error, o un descuido, y nunca se sabe quien esta preparado scaneando pa putear, pero weno, q ya estoy trankilo... la semana q viene si todo va bien haremos fiesta y en dos semanas, viene un programa q de momento es secreto, pero q va a dar q hablar entre todos los oyentes de TdR :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #227 en: 07/06/05, 12:48:11 pm »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [12.06.05][00:00h]
==========================================

THE RETURN'ssssssssssssss!!!!!!

Despues de un Domingo sin TdR, yo he dejado de sentirme realizado como persona, jaujujujaujauja, pese que mis problemas aun no se han solucionado, cosa q hara q no pueda preparar trankilamente el programa del Domingo, os deleitare con un programa improvisado, q se hara sobre la marcha, coño!!!! algun dia va bien arriesgar, y no tener guiones, sobre temas.... ESTE DOMINGO VOLVEMOS, con la misma caña Revivalera de Siempre, y sin nada claro, dejo ABIERTO el hilo para las peticiones!!!!, y de ellas hare lo q me de la gana, jaujaujaujaujuujaujaujau jaujauj, pero si elegis temas que me lleguen, seran puestos y dedicados con cariño a vuestra persona :D

Por cierto, una cosa si que esta clara, ya q viene mi paisano Chimo Bayo al Decibelia, el Domingo os metere Chimo hasta por las cejas, y en el plato de lentejas :D Chimo 4Ever :D

Cualquier duda, consulta o lo q sea, aqui estoy...y avisaros nuevamente, que en breves semanas, algo muyyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeee esta a punto de pasar en Tiempos de Ruta!!!!!!! seguid atentos a este Post!!!!

>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #228 en: 07/06/05, 13:40:18 pm »

ole hay stare escuxandolo y x cierto t curras muxo los flyers stan wapisimos

algunos temitas k podrias meter:

Metro-metrobass
Central rock-sistema perverso
Eliminator II-grillos rotterdam leisure
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #229 en: 07/06/05, 14:55:33 pm »

Bueno tio, en primer lugar decir que siento lo que te ha pasado... ¡¡Menudo putadón!!

Pero aun así seguro que poco a poco irás reconstruyendo lo que tenías en el disco duro, seguro ;).

Bueno yo ahora estoy en plenos examenes, pero espero sacar tiempo y poder escuchar el programa del domingo para el cual hago una sola petición, es un tema que, personalmente me gusta mucho y me parece de una calidad buenísima... T99 - Anasthasia.

Venga, un saludo y suerte con el programa que seguro que será cojonudo como siempre, aunque sea improvisado.

PD: CHIMO BAYO = DIOS ;D
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #230 en: 07/06/05, 15:12:19 pm »

ueeeeeeeeeee miedo me da Gabber improvisando jeje, locura d programa q nos espera!!!!!!!!!!!!
No sé que ritmo quieres darle al programa este domingo pero mira, yo apunto tres clasicos:

-Metalhammer
-Terratitanic
-Fantasy Girl


Venga xuloooooooo, nos vemos en el Decibelia este viernes liandola un rato!!!!!
 
Jaja eres un crack currandote los flayers ;)




DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #231 en: 07/06/05, 19:07:52 pm »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [12.06.05][00:00h]
==========================================

THE RETURN'ssssssssssssss!!!!!!

Despues de un Domingo sin TdR, yo he dejado de sentirme realizado como persona, jaujujujaujauja, pese que mis problemas aun no se han solucionado, cosa q hara q no pueda preparar trankilamente el programa del Domingo, os deleitare con un programa improvisado, q se hara sobre la marcha, coño!!!! algun dia va bien arriesgar, y no tener guiones, sobre temas.... ESTE DOMINGO VOLVEMOS, con la misma caña Revivalera de Siempre, y sin nada claro, dejo ABIERTO el hilo para las peticiones!!!!, y de ellas hare lo q me de la gana, jaujaujaujaujuujaujaujau jaujauj, pero si elegis temas que me lleguen, seran puestos y dedicados con cariño a vuestra persona :D

Por cierto, una cosa si que esta clara, ya q viene mi paisano Chimo Bayo al Decibelia, el Domingo os metere Chimo hasta por las cejas, y en el plato de lentejas :D Chimo 4Ever :D

Cualquier duda, consulta o lo q sea, aqui estoy...y avisaros nuevamente, que en breves semanas, algo muyyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeee esta a punto de pasar en Tiempos de Ruta!!!!!!! seguid atentos a este Post!!!!

>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D




 ;D ;D oLË olË y OLEEEEEEEE ahi esta mi puto herMano makinËro de barna a sako con el progrÄma que nos haCe vibrar cada domingo noxe!!!!!!!ya te dije yo que no tirases la toalla que TeNias que SeGÜir dandÖnos caÑÄ a saKÖ¨ :P.Un aBrazo GABBER y leÑa al Monö que es de goma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TdR a SAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO :D :D
 ;D ;D
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #232 en: 07/06/05, 20:48:24 pm »

Ahí, ahí a dar caña otra vez!  ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #233 en: 09/06/05, 02:24:30 am »

Solo estaba haciendo pruebas, q conste... probando los ecualizadores, y q la mesa se acople al ordenador nuevamente, q todo vaya en tiempo mas o menos real y q no falle nada pal domingo...siento si alguien ha creido q habia programa...solo ha sido una minisession de 20 minutejos :D thnx
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #234 en: 09/06/05, 19:07:04 pm »

Quiero Informaros, de que el programa de esta semana "IMPROVISATED" va a tener unos cuantos puntos, q si bien seran improvisados a la hora de comentarlos, no lo son tanto a la hora de ponerlos, puesto q he echo una seleccion de varios de esos temas q me habeis pedido en dias de emisión, y por tener la programación muy ajustada no he podido colarlos...

Asi q este programa va por vosotros...Cabrones he estaoooooo repasando, y anda q no me pediissssssss B A K A L A O pero del de pil pil, jujaujujaujaujaujauj Anasthasia T99 eso si q es Bakalao Tio :D jujaujaujuujaujauau y caera por supuesto....

Un programa q os dedico a todos los q escuchais TdR y sobretodo aquellos q colaborais desde el foro como posesos todos los Domingos por la noche...Con los comentarios q poneis, aprendemos cosas nuevas sobre los temas q suenan, todos nosotros, yo muchos dias me he qdado parado con cosas q habeis dicho q desconocia, y eso es bueno pq nos culturizamos q da gusto :D

Así q este domingo decir no se q dire pero escucharemos mucho Techno+Makina & Bakalao!!!

Ademas de un rapasito a los temas con los q nos hizo volvernos lokossssssss Chimo Bayo...
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #235 en: 09/06/05, 19:18:42 pm »

:D ;D aix el amoooohh ere el amohhh
Walkom
Desconectado

Registro: 12-06-05
Email
« Responder #236 en: 12/06/05, 17:01:59 pm »

ese Gabber!!!! que tal termino la fiesta decibelia? bien no? vaya session se marco Javi Boss buaa!!
weno pos aki tamos esperando tu nuevo programa  ;). Enga un Saludo!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #237 en: 13/06/05, 00:01:50 am »

Buenas nocheeeeeeeeesssssssssss sss!!!! Empezamossssssssss como empezo el amigo Chimo en el Decibelia!!!!

Bombassssssssssssssss!!!!
Scorpiano23
Desconectado

Registro: 23-07-04
Welcome To Another Edition of THUNDERDOME!!!


Email
« Responder #238 en: 13/06/05, 00:03:37 am »

Buenas nocheeeeeeeeesssssssssss sss!!!! Empezamossssssssss como empezo el amigo Chimo en el Decibelia!!!!

Bombassssssssssssssss!!!!

estas emitiendo a 320 kpbs y se cuelgo cda dos segundos
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #239 en: 13/06/05, 00:04:59 am »

Buenas nocheeeeeeeeesssssssssss sss!!!! Empezamossssssssss como empezo el amigo Chimo en el Decibelia!!!!

Bombassssssssssssssss!!!!

Buenas noches... Gran tema para empezar!!!! Vaya conexión tengo... cada 5 segundos me sale buffer x% en el winamp... A ver si se soluciona!! XDD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |