oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 221569 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #195 en: 30/05/05, 02:07:50 am »

jaujaujuaujauja me haceis q me pierda ya me habia medio ido del foro amos a ver q me he perdido vivooooooo q me pides chikillo, q ando en otros lares :D:D:D:D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #196 en: 30/05/05, 02:11:45 am »

jaujaujuaujauja me haceis q me pierda ya me habia medio ido del foro amos a ver q me he perdido vivooooooo q me pides chikillo, q ando en otros lares :D:D:D:D

Te cuento. Ha sonado del System Activate - Jump. A la vez se oía constantemente el sampler de uh ah uh ah. El tema Jump ya lo lleva pero es que sonaba continuamente por lo que he pensado que Nando mezclaba la melodía propiamente dicha con algún otro corte que llevase el disco (en plan acapella o base). No sé si me explico XD

White Guys - Let the music take control. Uno de los mejores samplers vocales de la historia.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #197 en: 30/05/05, 02:17:39 am »

White Guys - Let the music take control. Uno de los mejores samplers vocales de la historia.
sin duda :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #198 en: 30/05/05, 02:21:57 am »

Me piro a sobarla k me tengo k levantar pronto mañana jeje. wenas noxesssssssssss ;D ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #199 en: 30/05/05, 02:22:54 am »

Teniendo en cuenta que dentro de cuatro me tengo que levantar... buenas noches a todo el mundo. Ya hablaremos Gabber para conseguir esta sesión. Brutal!!!! o como mínimo el tracklist.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #200 en: 30/05/05, 02:24:55 am »

jaujaujuaujauja me haceis q me pierda ya me habia medio ido del foro amos a ver q me he perdido vivooooooo q me pides chikillo, q ando en otros lares :D:D:D:D

Te cuento. Ha sonado del System Activate - Jump. A la vez se oía constantemente el sampler de uh ah uh ah. El tema Jump ya lo lleva pero es que sonaba continuamente por lo que he pensado que Nando mezclaba la melodía propiamente dicha con algún otro corte que llevase el disco (en plan acapella o base). No sé si me explico XD

White Guys - Let the music take control. Uno de los mejores samplers vocales de la historia.

Ciertamente existia una capella en el disco, como casi todos los de esos años, sino recuerda cuando llevaba sus sessiones a Barçalles sonaban identicamente los discos, no era q tubiese una cinta aujaujaujujaujaujaujauja uja sino q echaba mano de las capellas...de final de corte de los vinilos :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #201 en: 30/05/05, 02:26:44 am »

gracias cabrones por awuantar, yo tb en unas horitasssssssss tengo q levantarme pa currar como un campeon pero akiiiiiiii nos debemos a esto y resistire solo y por vosotrossssssss q llevais desde las 12 enganchaos al altavoz :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #202 en: 30/05/05, 02:29:29 am »

q qde en acta q esta noche ha sido mi ruter el q se ha caido jaujaujaujauja puto cabron jaujaujaujaujaujauja
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #203 en: 30/05/05, 02:35:46 am »

Siento esta ultima caida a todos los q aki escuchais joder el puto equipo no awuanta mas jaujaujaujaujaujujaujauj a vamos todos q nos caemos jaujaujaujujauja espero q awuante por lo menos estos ultimos 10 minutos q qdan de session igualemente ya me despido y os espero con mas tralla la semana q  viene solo aki en Tiempos de Rutaaaaaaa ahora si qGRACIAS POR VUESTRO JODIDO AWUANTE habeis demostrado q soisssssssss los MEJORES FIESTEROS DEL PUTO MAKINATIONNNNNNNNNNNN :D
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #204 en: 30/05/05, 02:42:44 am »

Bueno primero que nada buenas noches a todos los bakaladeros que estamos aqui conectados!!  Es la primera vez que conecto con esta emisora y la verdad que tiene muy muy buena pinta.

Una cosa para Gabber135, he leido que estas pensando emitir un especial de la sala Torero de Pinedo, bueno desde aqui te animo a ello, si te interesa yo tengo algunas sesiones que compartiria gustosamente.

Me gustaria saber cosas acerca de esta sala, al parecer y por informacion recibida de amigos que llegaron a pisarla una sala magica, tanto en el decorado interior, su localizacion dentro de la ruta destroy, su ambiente de cordialidad entre el publico asistente y bueno, de su musica y mas concretamente de las mezclas perfectas que se pegaban sus dj's residentes recomiendo escuchar sesiones porque de verdad que merece la pena escucharlas todas.

Un saludo!
nenitta25
Desconectado

Sexo: Femenino De: asturias
Registro: 04-05-05

Email
« Responder #205 en: 30/05/05, 19:27:16 pm »

Buenas tardes a todos, ayer estube bastante liadilla mientras escuchaba el programa y por eso no pude escribir nada por aki, pero vamos quiero dejar constancia de que el programa de ayer ufffffffffffffffffffffff f SE SALIO, como siempre vamos GABBER135 QUE NO DECAIGAAAA sigue regalandonos cada domingo musicote del bueno!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA OLDSCHOOL !!!!!!!!!!!!!
 
 ;D [adorar] ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #206 en: 31/05/05, 19:46:58 pm »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [05.06.05][00:00h]
==========================================

AQUELLA NOCHE DEL 95 - CHOCOLATE

Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh kumpanyssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Este domingo va a caer sonido del 95 todo aquello q nos rompio los oidos en el punto hemisferico de la decada de los 90 cuando Valencia - Madrid - Barcelona se daban por ultima vez las manos en lo q se refiere compartir una idea musical...Chocolate o Concalate para los amigos nos daban el sonido mas trallero de la peninsula, yo solo os transmitire una seleccion de lo q una noche del 95 sono en Chocolate ellos anualmente se dedican a recordartelo x un dia.....para los makinations nuestro dia sera este domingo... a los mas destroyssssssssss como siempre os solicito vuestras peticiones de temas, only 1 9 9 5 only sonido CHOCOLATE only para vosotrosssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!

Espero q como siempre la seleccion se haga y no durante la emision cuando ya tengo 300 temas preparaos, cabrone/as, que siempre haceis q el programa se pase 2 horas de largo de la hora q me pertoca jaujauujaujaujaujaujauju juua!!!!! Os ruegooooooooooooooo hagais esta semana las peticiones a hora :D:D:D:D::D thanxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!

Como siempre session a final de programa, esta vez como no una del 95 de la mano de JOSE CONCA...ahora direis y q sesion sera?¿?¿? pues os esperais al domingo pa saberlo jaujaujaujujaujaujaujauj aujaujaujaujauja :D:D:D::D:D puede caer verano del 95 puede caer fallas del 95...puede caer navidades del 95.....puede caer mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ..

ya sabeisssssssssssssssss NO DIGAS SABADO DI CHOCOLATE o mejor dicho NO DIGAS DOMINGO DI TdR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta el domingo!!!!! estrujad vuestros cerebros pq no quieros tipicalismos el domingo...quiero lo mejor aunque muchos no lo recuerden.....

>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D


yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #207 en: 31/05/05, 20:05:02 pm »

tomaaaaaaaaaaaaaaa sonido valenciano!!!!!!!

Gabber eres un crak, otro domingo por la noxe q me ire a sobar a las mil........... ;D ;D


GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #208 en: 02/06/05, 13:11:31 pm »

Este domingo preveo una mierda de programa jauaujaujauauujaua, ni dios colabora, ni una misera cancion pedida, q ranciedaddddddd!!!! nadie salia de fiesta en el 95? nadie fue a chocolate???? nadie sabe quien es JOSE CONCA, vaya telaaaaaaaa....weno es sencillo, algun tema del 95 da igual cual fijo q sono en chocola.... :P

Enga cumpanys q tais apagaos :D:D:D:D
DanyDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -


Email
« Responder #209 en: 02/06/05, 14:06:15 pm »

Despues de escucharte el pasado domingo por primera vez, este repito  ;D

No fui nunca a chocolate  (¿Porque no naceria un par de años antes?  :( ) pero aqui te pongo un par de temas de mis favoritos de ese fantastico año, a ver si te pones alguno, gracias!

DJ RIVES - BACH BEAT (PRELUDE II)

CONFUSSION - EL MONEY O LA CARA B (CAUSE CONFUSION)

JDP 119 - SPACE TRIP

BOXER - ANNIHILATING

DON CU - THE GUITAR SONG
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |