oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 322 323 324 [325] 326 327 328 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219377 veces)
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #4860 en: 19/02/07, 00:08:23 am »

Guitarras guitarras!!!!


Dale Gabber daleeee!!!  :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4861 en: 19/02/07, 00:18:12 am »

Buenassssssssss CAT empezamos como te dije con una de cal y otra de arena, empezare light... pa aullentar a los lobos.... y solo disfrutaremmmmmm del mejor sonido cap al final.... mas los disquitos que ya me he reservado pa la session... donde tocare un pokito mas de sonido de sintesis....!!!!!

y hablando hablando se me escapa la entrada del disco jaujajaujjajuaj!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4862 en: 19/02/07, 00:23:26 am »

estoy acabando unas cosillas pero que conste que toy por aki escuxando, buenas noches ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4863 en: 19/02/07, 00:29:05 am »

Buenas noches Pinhead.... esta noche andamos liaos con el guitarreo, y muyyyy de pasada algo de musica electronica.... pero hasta la session tirare del acustico con pequeños broches electronicosinteticos... . recordando al maestro Fran Lenaers... en un homenaje.... a menos de un mes de tenerlo en Barcelona... nuevamente...

Uno de los culpables del nacimiento de la Ruta Destroy, uno de los djs q invento el concepto AFTER a mediados de los 80... Dj indiscutible de la sala SpooK Factory..... Creador dueño y señor del sello Megabeat Records.... y padre creador de la sala Coliseo de Valencia... q años mas tarde evolucionaria como Coliseum de Almudevar de la mano del otro gran Fran....


Noche en la q toca recordar la trayectoria musical, producciones, y afinidades musicales de este gran DJ!!!! que el dia 10 de marzo estara en la sala OVEN de pueblo nuevo destrozando nuestros oidos!!!!!

Vuelve el mito... el murcielago desplegara sus alas en BARCELONA!!!!
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #4864 en: 19/02/07, 00:34:04 am »

Qué maravilla d sonido  :D

GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4865 en: 19/02/07, 00:36:05 am »

OLVIDAD LO ULTIMO Q HABEIS ESCUCHAO!!!!

Deu meu que he fet metiiendo este tema.... jajjaujajuajuajjuajuajua se me ha ido la gamba y poco mas.......... lamento la cabalgada.... sera q vengo de ver el Motorista Fantasma.... y queria hacer el caballete metiendo el Send me an Angel.... jajjajuajuajuja!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4866 en: 19/02/07, 00:37:08 am »

Qué maravilla d sonido  :D



Pues preparate pq lo bueno aun esta por llegar.... despues de este tema... empezamos la verdadera historia de la fiesta murcielaguil!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4867 en: 19/02/07, 00:38:24 am »

por curiosidad la discoteca spook aun sigue abierta aunque tire de otro estilo, o ya cerro?
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4868 en: 19/02/07, 00:46:06 am »

por curiosidad la discoteca spook aun sigue abierta aunque tire de otro estilo, o ya cerro?

Spook Factory cerro en 1996... poco despues fue abierta como Rockola... y duro menos que nada... seguidamente fue abierta como Sound Factory durando 5 años y dando mucha guerra con sonido mas del rollete progressive.... Sound Factory fue la que inicio las fiestas de "La leyenda sigue vive" donde una o dos veces al año hacian un homenaje a Spook, haciendo incluso un Spook Museum con merchandise, fotografies, y material original de la epoca.........pero finalmente cerro sus puertas... tras 1 año y pico casi dos de cierre.... en a finales de 2005 la sala Spook volvio abrir como SpooK VLC Club.... dejando atras el "factory".... a los 2 meses de estar abierta en diciembre realizo su aniversario original.... cumpliendo 21 años... como Spook y se hizo una fiesta 100% Spook.... pero evolutiva... y mostrando toda la musica de la sala desde su apertura hasta la fecha actual... despues de este aniversario... no se ha vuelto a hacer ningun evento que recuerde a la vieja y tradicional Spook... pero las paredes aunque suenen otros rollos... continuan albergando el spiritu de la sala... pero si sois curiosos... hay una cosa q se mantiene igual q el Spook original y no se han realizado reformas en el mismo, simplemente se ha conservado tal y como era.......!!!!! pero eso me lo preguntais en privaooooooooooooo y me pensare si os digo donde se encuentra el unico lugar inalterable de la sala... :P

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4869 en: 19/02/07, 00:51:28 am »

es que me gustaria un dia pasarme a ver la mitica sala del murcielago que tantas leyendas a forjado en su interior y en el parking :P merci por la info gabber
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4870 en: 19/02/07, 00:56:30 am »

La sala es la misma y de fuera se mantiene como era... con lijeros cambios de color... peroooo sigue siendo igual... de dentro claro esta es "mu moderna" jajuaujaujaujajuajuajuaj ua....... pero sin lugar a dudas... el lugar q mas dio q hablar... y q simbolizo todas las noches de Spook se mantiene ahi... para el recuerdo de nuestras neuronas... el parking... de tierra sigue ahi....!!! :) solo que si haces jaleo te viene el segurata.... aujujajuaujauuja te lo digo pq yo pretendi hacer botellon, y me tube q meter dentro del coche y sin hacer ruido... pq nos invitaron educadamente a ello juaujaujujujaujaujauja.. ...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4871 en: 19/02/07, 00:58:43 am »

es un poco triste sabiendo años atras el parking era donde la gente se desfasaba y donde se empezaba y acababa las fiestas y aora no te dejan ni azer botellon en fin, una lastima
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4872 en: 19/02/07, 00:59:26 am »

aki la tienes en la actualidad
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4873 en: 19/02/07, 01:02:33 am »

el cartel de la entrada es distinto me gustaba mas como tava antes por fotos que he visto y tal, buen urgando por internet mirar que he encontrado ;D
http://www.youtube.com/watch?v=qIpeyqfq6ms de la spook factory
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4874 en: 19/02/07, 01:03:52 am »

Mis buenos años en Spook "puk" pa los amigos.... el parking era una locura nano... pero no solo el parking.... el tunel q cominacaba Spook con el Torero... la peña danzaba de un lao a otro... y los coches... se entrecruzaban pq ahi no cabia ni dios... la fiesta superaba lo imaginable.... pero los tiempos cambian y todo se "apijea" que da gusto... las fiestas en el parking... han quedado muy atras... pero weno confiemos en la fiesta del ManaMana otro de los miticos Parkings de España... q en muy pokito vera la luz... y durante 48 horas volveremos a desfasar!!!! :)
Páginas: 1 ... 322 323 324 [325] 326 327 328 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |