Jaujujujauja menudas fotos!!! me gusta la de la cabina, cuando me meto detras nos chapan el garito los mossos!!! q fort!!! ...... Gracias por asistir por parte de la gente del makination, que hubo un par mas, pero con los q no tengo relacion, pero que por allí anduvieron jajuajujajuajuajuajuajaa
a
La veritat me alegro disfrutarais, la fiesta fue con la dinamica y la esencia o por decirlo de alguna forma la musica que es el pilar de este programa, y como sabeis la que mas me gusta pinchar desde aqui... aunque no siempre sea asi

Todo sea dicho me encanto conoceros a los dos Kobra & XtC, os tengo q pasar los videos de Bauhaus del años pasadooooo que creo q hay ganas de verlos

Y sobretodo gracias por pegaros el tuteee y cagaros en mi a ultima hora jaujaujuauaujaujauja LO SIENTO!!! ya lo sabeisssss..... me quedo con estas fotos eso si, no me enfoques tanto las entradas profundas jaujujaujaujaujaujujauja
ujauja!!!!
Hablamos y esta noche....... mmmmmmmm emitir emitire.... pero no se q ni como ni pq... posiblemente eche un par de temas sueltos.... y alguna session grabada!!!