oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 318 319 320 [321] 322 323 324 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219404 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4800 en: 20/01/07, 14:19:13 pm »

Welcome 2007 - Only Sounds of 1982-1992

Compañeros empezamos la temporada con un programa sin grandes explicaciones, una noche, donde a medida que me voy situando en el estado de trance, ire soltando una buena recopilación de los mejores sonidos que enmarcaron los años 1982 a 1992 un no parar de temazos como algun temilla escondido en el cajón vera la luz este proximo domingo solo para la audiencia mas melomana de Tiempos de Ruta...

Sonido de Calidad solo para gente de Calidad... y todo lo demas nos sobra en TdR... solo para vosotros... el sonido que enfundo nuestras vidas... el inicio del fin...... esta apunto de llegar...!!!!

Musica directamente desde el corazon...... electronica oscura, guitarreo.... y lo mejor de las makinas!!!!


RECUERDA TdR el UNICO PROGRAMA DE CULTO de MAKINATION.COM!!!!

by GAbbER135 Lord of 80's & 90's!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4801 en: 21/01/07, 18:22:18 pm »

:) :) :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4802 en: 21/01/07, 18:38:58 pm »

 ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4803 en: 21/01/07, 19:48:26 pm »

bueno, he esperado demasiado y veo que nada..supongo que no habra programa...  :'( que pena, tenia ganas de oirte de nuevo.
bueno, esperaremos una semana más.. un besote espero que no haya pasado nada  :-\  :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4804 en: 21/01/07, 20:01:05 pm »

bueno aver si el proximo domingo ahi suerte y se consigue emitir, saludos gabber ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4805 en: 22/01/07, 12:22:05 pm »

Me conecto one moment pa decir q llevo otra vez desde el sabado con fiebre, por 3ra semana consecutiva recaida Griposa....

El inicio del programa esta GAFADO, ;) ale me voy a la cama q me va a dar algo toy februno....

Zenks por el awuante.... ya no se q decir, cada semana pasa algo pffffff.......


EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4806 en: 22/01/07, 16:57:58 pm »

trankilo rei sabes k aki stamos ;) ahora a cuidarse  :-* :-* !!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4807 en: 22/01/07, 18:13:11 pm »

bueno recuperate que eso es lo principal ;D ;) que nos quedan aun muchos domingos
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #4808 en: 22/01/07, 21:01:05 pm »

Vaya nenaza...en los viejos tiempos ruteros las batallas activistas y spookeras no se paraban por una gripe de nada.. se tomaba una buena sesion de chocolate y a seguir por los campos arrozerosss direccion a la casa del Sr Don Julio  8)


Saludos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4809 en: 22/01/07, 21:03:16 pm »

perdona gabber135 tiene los huevos pelados de las fiestas que se ha metido, si un dia se encuentra mal y no le sale de la polla emitir no lo tiene que hacer, porque lo hace sin animo de lucro y para satisfacer a sus seguidores incondicionales
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #4810 en: 23/01/07, 04:28:35 am »

perdona gabber135 tiene los huevos pelados de las fiestas que se ha metido, si un dia se encuentra mal y no le sale de la polla emitir no lo tiene que hacer, porque lo hace sin animo de lucro y para satisfacer a sus seguidores incondicionales

nada nada que es una nenaza y punto  :laugh:

salu2
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4811 en: 24/01/07, 16:50:56 pm »

Juaujauaujaauja, ya os podrias matar mas!!!! quiero sangre!!!!

Gracias PinheaD por el apoyo incondicional, joder, como me gusta la peña asi!!!! ahi apoyando contra los intrusos como Thoams!!! :D juaujaujujaujauja

Weno voy a dejar unas aclaraciones, Thoams, es del equipo de exDjs Oficiales de TdR digo, exDjs pq lleva 200 años desaparecido en combate, y ya no me hace sessiones molonas 100% valencianas.... aunque por mu Valenciano q sea.... no se ha metido ni un cuarto de gramo de las fiestas q me he pegao yo, peroooooooooooooooooo el cabron vivio la era WAPA del ESPIRAL y eso para mi desgracia es algo q le envidio!!! ñeeeeeeeeeee!!!! para todo lo demas MasterCard, rayar y snifar!!!! :D

Por otro lado Thoams es mi socio de producciones New Styleras!!! :D asi q le perdonaremos el abordaje, sobretodo pq tenemos muchos proyectos pendientes como pa q se me enfade... una vez rompamos relaciones comerciales, se le puede seguir sableando jaujaujuaujaujauja :P

Dejando las peleas enfermizas de lado... por cierto no te deseo mi gripe de 3 semanas thoams no te la deseo!!!

Otra cosa Pinhead... no se si te lo he comentado pero el Viernes 9 de Febrero de 2007 montamos la fiesta de sonido90.com en el Bdn-Club de 22'30 a 3'30 y si viene suficiente gente pues intentaremos q nos dejen cerrar puertas y seguir la fiesta a puerta cerrada.... ya se vera... el festivalote sera de musicon industrial, ebm, y maquina muy purista es decir 91-92, es decir mucho sonido belga, aleman y valenciano.....ademas de los grandes temazos anglosajones del guitarreo de los 80.... q mezclados con todo lo demas ya te puedes imaginarrrrrrr q te puede dar algo..... pinchara mi compañero Abadie500 (otro veterano del vietnam como el thoams, vamos de cuando eso de pinchar se hacia con la gramola) :P jjuaujjujaujaujaujuaaa.. ...  pero vamos nano q el fieston sera de los wapos..... Regalaremos Chapas de Sonido90 a los 100 primeros (rollito como se hacia en Psicodromo y Verdi) y tb lanzaremos chamarras de Sonido90 con el diseño rollo la tuerca Don Juliera (NoD) desde cabina!!!! tb como no haremos agua de valencia!!!!! q no falte!!!!

Ya sabes, si te mola el rollo, te vienes tu y tu gente, no la anuncio en el makination, pq no vendra el publico q quiero q venga, pero si que te lo digo a ti, y a los q escuchan el programa, pq entendeis esta música de sus origenes hasta hoy....

Enga nanos Saludos y Gracias por tu apoyo anti THOAMS jaujaujuujajaujaauja :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4812 en: 24/01/07, 19:35:17 pm »

hombre de las movidas que se han montado por el bdn club no he faltado a ninguna, asi que a esta no faltare tampoco y encima si vuelves a traer agua valenciana mejor que mejor :P, avisare a los de siempre y aver si ahi suerte y el horario lo alargamos
P.D nose lo he dicho de mal rollo al thoams tampoco, pero pensaba que era el tipico que entra a rallar sin mas, ni idea que tuvieras relacion con el, bueno saludos y el 9 de febrero nos veremos por el bdn ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4813 en: 24/01/07, 20:05:12 pm »

hombre de las movidas que se han montado por el bdn club no he faltado a ninguna, asi que a esta no faltare tampoco y encima si vuelves a traer agua valenciana mejor que mejor :P, avisare a los de siempre y aver si ahi suerte y el horario lo alargamos
P.D nose lo he dicho de mal rollo al thoams tampoco, pero pensaba que era el tipico que entra a rallar sin mas, ni idea que tuvieras relacion con el, bueno saludos y el 9 de febrero nos veremos por el bdn ;D

no no ya haces bien tu machacalo jaujajujaaaajaujjuaujaa. ... por cierto.... si te animas el sabado antes nosotros hacemos doblete Coliseum (huesca) y Roboti-k (zaragotham) en una noche.... jaujajaujaujuauja a falta de decision mejor vamos a las 2 jajajujuajajuajaj!!!!
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #4814 en: 26/01/07, 05:57:13 am »

no pasa nada, que yo no me enfado en internet jaja estaria todo el dia cabreaoo y bastante tengo ya...

y ahora una aclaración para quien se sienta dura mente aludido... por cada fiesta que me he pegado yo, vale x10 de las tuyas...jiji pilla esa... 8)

bueno y como despedida de mis vinilos(los quiero vender todos),en cuanto termine con el proyecto thogabb junto a gabber pues tendre que hacer no una sesión... si no una especie de producción de mezcla de todos los mejores que me quedan ...empezaremos con el vol.1 y asi hasta terminar y después de eso a desacerme de todos los discos que ya no pincho ni una mosca y me estorban...además recomiendo que no os la perdáis ya que hay música que no habréis escuchado nunca...

salu2


Páginas: 1 ... 318 319 320 [321] 322 323 324 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |