Juaujauaujaauja, ya os podrias matar mas!!!! quiero sangre!!!!
Gracias PinheaD por el apoyo incondicional, joder, como me gusta la peña asi!!!! ahi apoyando contra los intrusos como Thoams!!!

juaujaujujaujauja
Weno voy a dejar unas aclaraciones, Thoams, es del equipo de exDjs Oficiales de TdR digo, exDjs pq lleva 200 años desaparecido en combate, y ya no me hace sessiones molonas 100% valencianas.... aunque por mu Valenciano q sea.... no se ha metido ni un cuarto de gramo de las fiestas q me he pegao yo, peroooooooooooooooooo el cabron vivio la era WAPA del ESPIRAL y eso para mi desgracia es algo q le envidio!!! ñeeeeeeeeeee!!!! para todo lo demas MasterCard, rayar y snifar!!!!

Por otro lado Thoams es mi socio de producciones New Styleras!!!

asi q le perdonaremos el abordaje, sobretodo pq tenemos muchos proyectos pendientes como pa q se me enfade... una vez rompamos relaciones comerciales, se le puede seguir sableando jaujaujuaujaujauja

Dejando las peleas enfermizas de lado... por cierto no te deseo mi gripe de 3 semanas thoams no te la deseo!!!
Otra cosa Pinhead... no se si te lo he comentado pero el Viernes 9 de Febrero de 2007 montamos la fiesta de sonido90.com en el Bdn-Club de 22'30 a 3'30 y si viene suficiente gente pues intentaremos q nos dejen cerrar puertas y seguir la fiesta a puerta cerrada.... ya se vera... el festivalote sera de musicon industrial, ebm, y maquina muy purista es decir 91-92, es decir mucho sonido belga, aleman y valenciano.....ademas de los grandes temazos anglosajones del guitarreo de los 80.... q mezclados con todo lo demas ya te puedes imaginarrrrrrr q te puede dar algo..... pinchara mi compañero Abadie500 (otro veterano del vietnam como el thoams, vamos de cuando eso de pinchar se hacia con la gramola)

jjuaujjujaujaujaujuaaa..
... pero vamos nano q el fieston sera de los wapos..... Regalaremos Chapas de Sonido90 a los 100 primeros (rollito como se hacia en Psicodromo y Verdi) y tb lanzaremos chamarras de Sonido90 con el diseño rollo la tuerca Don Juliera (NoD) desde cabina!!!! tb como no haremos agua de valencia!!!!! q no falte!!!!
Ya sabes, si te mola el rollo, te vienes tu y tu gente, no la anuncio en el makination, pq no vendra el publico q quiero q venga, pero si que te lo digo a ti, y a los q escuchan el programa, pq entendeis esta música de sus origenes hasta hoy....
Enga nanos Saludos y Gracias por tu apoyo anti THOAMS jaujaujuujajaujaauja