oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 316 317 318 [319] 320 321 322 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219500 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4770 en: 17/12/06, 20:04:38 pm »

somos todos unos zombies  8) aunque lo mejor siempre ocurre de noche  ;D

Y una cosa esta clara compañero... la hora de este programa esta puesta con premeditacion y alegosia, cuando yo empece a emitir en makination... podia haber escogido cualquier horario... pero la magia de TdR reside en sus horas de emision, por la idea de programa, y por las gentes que habitan en el... es un programa destinado a un publico en concreto, no es un programa abierto, es un programa donde se ha de saber entender todos los estilos que suenan, saber pq estan vinculados, buscar el sentido y el significado a ciertas composiciones, y lo mas importante tener aguante para demostrar que te interesa lo q estas escuchando... por unas horas nos olvidamos que la musica a evolucionado, y nos trasladamos al momento en que se forjaron los cimientos de una forma de entender la vida, un movimiento sociologico, politico, ademas de musical...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4771 en: 17/12/06, 20:08:31 pm »

haber gabber cuando volvemos a verte por tierras barcelonesas, que desde la ultima ruta destroy no se te ha visto el pelo

Hombre de aki un par de semanas ire a ver a mis viejos a barna... ya veremos por donde me dejo caer... sino pues esperaremos a una buena fiesta, y sino a alguna de las movidas de la Destroy Corp. ... q estamos tramando unas cuantas... pero a ver cuantas se pueden hacer en Barna eso aun esta en el aire. :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4772 en: 17/12/06, 20:11:10 pm »

somos todos unos zombies  8) aunque lo mejor siempre ocurre de noche  ;D

Y una cosa esta clara compañero... la hora de este programa esta puesta con premeditacion y alegosia, cuando yo empece a emitir en makination... podia haber escogido cualquier horario... pero la magia de TdR reside en sus horas de emision, por la idea de programa, y por las gentes que habitan en el... es un programa destinado a un publico en concreto, no es un programa abierto, es un programa donde se ha de saber entender todos los estilos que suenan, saber pq estan vinculados, buscar el sentido y el significado a ciertas composiciones, y lo mas importante tener aguante para demostrar que te interesa lo q estas escuchando... por unas horas nos olvidamos que la musica a evolucionado, y nos trasladamos al momento en que se forjaron los cimientos de una forma de entender la vida, un movimiento sociologico, politico, ademas de musical...
tio tendrias que escribir un libro, por la forma que tienes de escribir y tus conocimientos

haber gabber cuando volvemos a verte por tierras barcelonesas, que desde la ultima ruta destroy no se te ha visto el pelo

Hombre de aki un par de semanas ire a ver a mis viejos a barna... ya veremos por donde me dejo caer... sino pues esperaremos a una buena fiesta, y sino a alguna de las movidas de la Destroy Corp. ... q estamos tramando unas cuantas... pero a ver cuantas se pueden hacer en Barna eso aun esta en el aire. :)
aver si ahi suerte y la espera no es larga, ya que la ultima destroy fue brutal, lastima el horario que jodio, y si se uviese bajado la persiana ahi uviesemos aguantado hasta el domingo ;D ganas no faltaban
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4773 en: 17/12/06, 20:18:16 pm »

somos todos unos zombies  8) aunque lo mejor siempre ocurre de noche  ;D

Y una cosa esta clara compañero... la hora de este programa esta puesta con premeditacion y alegosia, cuando yo empece a emitir en makination... podia haber escogido cualquier horario... pero la magia de TdR reside en sus horas de emision, por la idea de programa, y por las gentes que habitan en el... es un programa destinado a un publico en concreto, no es un programa abierto, es un programa donde se ha de saber entender todos los estilos que suenan, saber pq estan vinculados, buscar el sentido y el significado a ciertas composiciones, y lo mas importante tener aguante para demostrar que te interesa lo q estas escuchando... por unas horas nos olvidamos que la musica a evolucionado, y nos trasladamos al momento en que se forjaron los cimientos de una forma de entender la vida, un movimiento sociologico, politico, ademas de musical...
tio tendrias que escribir un libro, por la forma que tienes de escribir y tus conocimientos

haber gabber cuando volvemos a verte por tierras barcelonesas, que desde la ultima ruta destroy no se te ha visto el pelo

Hombre de aki un par de semanas ire a ver a mis viejos a barna... ya veremos por donde me dejo caer... sino pues esperaremos a una buena fiesta, y sino a alguna de las movidas de la Destroy Corp. ... q estamos tramando unas cuantas... pero a ver cuantas se pueden hacer en Barna eso aun esta en el aire. :)
aver si ahi suerte y la espera no es larga, ya que la ultima destroy fue brutal, lastima el horario que jodio, y si se uviese bajado la persiana ahi uviesemos aguantado hasta el domingo ;D ganas no faltaban
tio en serio, tendrias que escribir un libro, por la forma que tienes de escribir y los conocimientos que tienes

Cuando todo este mundo este olvidado escribire el libro, jaujjaujajuajaaaujjaa, asi solo leeran unos pocos, al resto q coño le importa, si no lo vivieron, ni lo respetaron ni lo supieron entender... ¿sabes? para entender un movimiento no hace falta haberlo vivido en primera persona, ni leerte el libro "En Extasis" del compañero Oleaque... simplemente, hay q saber interpretar lo q escuchas, y aportarle el significado, que el solo ha marcado... todo lo demas es paja, cada uno vive su epoca, las cosas no son mejores ni peores, ni tan siquiera tan diferentes, solo que hay q saberse buscar la vida... antes lo haciamos y ahora quien quiere lo puede hacer... todos sabemos que una fiesta no termina a las 3 o a las 5 en barcelona, no hay muchos lugares, pero los hay donde proseguir la fiesta, es solo saber q buscas y entender lo q buscas... o pegarte la kilometrada, a las 4 de la noche saliendo de un garito para estar a las 8 de la mañana en otro de otra provincia fuera de Cataluña, para desfasarte hasta las 2... sin caer en las garras del Mercy, o similares...

Jaujaujjujajaa, si escribo un libro te aviso, lo q pasa, q me sabria mal por mis padres si alguna vez lo explicara todo con pelos y señales... ajjuaujajuajuajjajuajaja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4774 en: 17/12/06, 20:23:24 pm »

somos todos unos zombies  8) aunque lo mejor siempre ocurre de noche  ;D

Y una cosa esta clara compañero... la hora de este programa esta puesta con premeditacion y alegosia, cuando yo empece a emitir en makination... podia haber escogido cualquier horario... pero la magia de TdR reside en sus horas de emision, por la idea de programa, y por las gentes que habitan en el... es un programa destinado a un publico en concreto, no es un programa abierto, es un programa donde se ha de saber entender todos los estilos que suenan, saber pq estan vinculados, buscar el sentido y el significado a ciertas composiciones, y lo mas importante tener aguante para demostrar que te interesa lo q estas escuchando... por unas horas nos olvidamos que la musica a evolucionado, y nos trasladamos al momento en que se forjaron los cimientos de una forma de entender la vida, un movimiento sociologico, politico, ademas de musical...
tio tendrias que escribir un libro, por la forma que tienes de escribir y tus conocimientos

haber gabber cuando volvemos a verte por tierras barcelonesas, que desde la ultima ruta destroy no se te ha visto el pelo

Hombre de aki un par de semanas ire a ver a mis viejos a barna... ya veremos por donde me dejo caer... sino pues esperaremos a una buena fiesta, y sino a alguna de las movidas de la Destroy Corp. ... q estamos tramando unas cuantas... pero a ver cuantas se pueden hacer en Barna eso aun esta en el aire. :)
aver si ahi suerte y la espera no es larga, ya que la ultima destroy fue brutal, lastima el horario que jodio, y si se uviese bajado la persiana ahi uviesemos aguantado hasta el domingo ;D ganas no faltaban
tio en serio, tendrias que escribir un libro, por la forma que tienes de escribir y los conocimientos que tienes

Cuando todo este mundo este olvidado escribire el libro, jaujjaujajuajaaaujjaa, asi solo leeran unos pocos, al resto q coño le importa, si no lo vivieron, ni lo respetaron ni lo supieron entender... ¿sabes? para entender un movimiento no hace falta haberlo vivido en primera persona, ni leerte el libro "En Extasis" del compañero Oleaque... simplemente, hay q saber interpretar lo q escuchas, y aportarle el significado, que el solo ha marcado... todo lo demas es paja, cada uno vive su epoca, las cosas no son mejores ni peores, ni tan siquiera tan diferentes, solo que hay q saberse buscar la vida... antes lo haciamos y ahora quien quiere lo puede hacer... todos sabemos que una fiesta no termina a las 3 o a las 5 en barcelona, no hay muchos lugares, pero los hay donde proseguir la fiesta, es solo saber q buscas y entender lo q buscas... o pegarte la kilometrada, a las 4 de la noche saliendo de un garito para estar a las 8 de la mañana en otro de otra provincia fuera de Cataluña, para desfasarte hasta las 2... sin caer en las garras del Mercy, o similares...

Jaujaujjujajaa, si escribo un libro te aviso, lo q pasa, q me sabria mal por mis padres si alguna vez lo explicara todo con pelos y señales... ajjuaujajuajuajjajuajaja
sino el libro lo mantienes en el anonimato ;D asi tus padres no alucinarian al contemplar las vivencias de su hijo, venga que esto a partir del 5 sera brutal, vaya top 20 mas wapo a quedado al final
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4775 en: 17/12/06, 20:29:35 pm »

Jujaujujaujaujaa, es q nano si te digo todo esto, es pq todo el mundo tiene sus vivencias, y las sigo teniendo, es q aun no he parado, y me dicen q deberia pero me la resuda, me he calmado bastante no dire q no, soy una persona seria, tranquila y formal, pero me pego mis fiestotes, y tb me desfaso cuando encuentro la ocasion oportuna... Sigo haciendo mis locuras... y las que tengo programadas para el 2007 en busca de musica por europa... antes me dedicaba a explorar la salas de todas españa e islas, y ahora me dedico a buscar clubs insolitos en cualquier parte de europa... fliparias, lo q se puede llegar a escuchar en la debastada rumania, clubs de lujo entre la miseria, con un techno-trance que no se escucha en ningun lado... y ahi no existen horarios ni prohibiciones... es una busqueda constante de musica, y de seguir la evolucion pero bajo el criterio personal de cada uno... y yo tengo fuertes inclinaciones por el goa, el psy trance, aparte del trance, el electrodark, y el techno de raiz, es decir el techno sin colorantes ni conservantes... te marcas un sonido y buscas todo lo similar o sus vertientes... te sorprenderias de lo q hay por el mundo... proxima visita... ROMA ya te explicare q encuentro en el tuburio que me han indicado...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4776 en: 17/12/06, 20:30:43 pm »

Llega la cuenta atras!!!! :D la verdad q ha sido buena la seleccion...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4777 en: 17/12/06, 20:42:51 pm »

clasicazo  [chikypark]
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4778 en: 17/12/06, 20:45:54 pm »

clasicazo  [chikypark]

Si es que por mucho q lo ponga, es uno de esos temas, que nos trae recuerdos a todos, es uno de los temas mas veces reeditados en su version original de la historia de la electronica, pq lleva desde principios de los 90 adaptandose a todos los cambios musicales, es un tema tan bien estructurado, que cuela en cualquier generacion como si fuese de la misma....

Realmente Impresionante... aunque repito... yo lo escucho y mi mente se va a Terrassa en plena Nau B3 maleteros abiertos y la peña como loca al ritmo del First Rebirth... buffff!!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4779 en: 17/12/06, 20:48:43 pm »

y el q esta sonando ahora se me va la castaña solo de escucharlo.... jajjajajjajaujaujqaa si es q me pongo a pensar, y aki puedo explicar la de dios a ritmo del nuevo nivel....
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4780 en: 17/12/06, 20:50:45 pm »

Lo que yo digo casi las 2 de la mañana y aun no me he liado con la session despierta vecinos!!! jajajjujuajajajua pues yo digo q a las 3 de la mañana llegamos... nos despediremos a lo grande...!!! que el año termina!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4781 en: 17/12/06, 20:53:29 pm »

jaja yo he votado uno de los bajos, pero bueno :) buen tema igualmente el #1
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4782 en: 17/12/06, 20:54:58 pm »

jaja yo he votado uno de los bajos, pero bueno :) buen tema igualmente el #1

Cual has votado si se puede saber??? :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4783 en: 17/12/06, 21:01:12 pm »

Empieza la sessionnnnnnnnnnnn!!!!! compañerosssssss gracias......... y os escribo al finalizar!!!!!!

A los q os vayais (Kobra) gracias por awuantar tanto!!! ;)

Saludos buenas noches y si no hablamos FELIZZZZ 2007!!!! y sino nos vemos daki un rato cuando termine!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4784 en: 17/12/06, 21:01:57 pm »

jajaj el all I want is u  :P

Páginas: 1 ... 316 317 318 [319] 320 321 322 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |