me he oido 10 veces la sesion del domingo pasado por lo menos, buen trozo el que me perdi..pero x lo menos lo he podido oir mil gracias 
el domingo, despues de ir a un local donde oire más de lo mismo, aqui estaremos oyendo por segunda vez 
Bueno supongo q te refieres q escucharas sonido oskurete el Domingo.... así q no se donde iras pero una buena alternativa los Domingos es el
DARK AREA con uno de los mejores Dj.s y con mas años a la espalda en el sonido E.B.M., Futurepop, Electrodark, Industrial, Dark Wave y Gothic casi nadaaaaaaaa la cream de la cream!!!! Hablo claro esta del
Sr. dj Sandman!!!! (parece q me paguen) jajujujjuauja!!!
Por otro lado lamento decirte q este Domingo, el programa no es demasiado oskuro solo 2 de los 20 temas que hay en lista se pueden catalogar como oskuros, y todo y asi enfocan mas a otras vertientes... es q teneis q votar mas temas,

Y la session la destinare a los mejores pelotazos makina de todas las noches de la audiencia de estos 2 años... igualmente el final va con sorpresa...... pq despues de lo q dure el programa... pondre un ultimo temita... de regalo q dejara en bandeja la proxima emision... esta ya en el 2007 y te digo q empezamos como a mi me gusta....

el inicio de año es lo mejor... pq cae programacion fija anual, q es de la mejor q he confeccionado para el programa... mucho Sonido de Valencia... Mucho EBM & ElectroDark... Mucha musica de Syntesis... y muchos especiales de grupos miticos y salas desaparecidas!!!!........
Sea como sea te espero el Domingo... y me alegro q hayas disfrutado de la session y el programa....
Salu2!!!