oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 314 315 316 [317] 318 319 320 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219405 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4740 en: 13/12/06, 20:45:53 pm »



ULTIMO PROGRAMA AÑO 2006

En este último programa, haremos el mítico programa TOP 20 antiguamente llamado la Noche de la Audiencia!!! el programa en donde los votos de los oyentes de internet y radio, han elegido sus temas favoritos... este mes han habido muchos votos, y muchos otros han quedado en espera...para la proxima edición...

ASI que Compañeros/as esta noche repasaremos uno a uno los temas que vosotros HABEIS ELEGIDO!!! esta es vuestra noche!!! cada dos meses suben y suben los pelotazos que vais eligiendo, teniendo ahora por ahora una de las mejores listas TOP 20 REMEMBER!!!! no basada en los pelotazos de siempre...

Para Finalizar el año, haremos una SESSION MUY ESPECIAL, un recorrido a los mejores pelotazos de la música MAKINA MAS AÑEJA .... un tributo a los años en donde no habia mas tendencias ni vivir que la MAKINA!!! todos los PELOTAZOS MAKINA que han DEJADO HUELLA en TdR EN ESTOS 2 AÑOS DE EMISION en la Noche de la Audiencia... UN REGALO PARA TODOS VOSOTROS...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4741 en: 14/12/06, 13:38:04 pm »

:) :) me he oido 10 veces la sesion del domingo pasado por lo menos, buen trozo el que me perdi..pero x lo menos lo he podido oir mil gracias ;)

el domingo, despues de ir a un local donde oire más de lo mismo, aqui estaremos oyendo por segunda vez  :D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #4742 en: 15/12/06, 07:46:52 am »

Ya te he dejado mi correspondiente petición en la web del programa.
Supongo que no hará falta decirte lo que he pedido,ya que te darás cuenta al instante jjuasjausjuasjuas.
A ver si hablamos en estos días y me cuentas que tal todos esos proyectos que comentabas!!!
Un fuerte abrazo broth!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4743 en: 15/12/06, 12:47:54 pm »

fue ver el tema y ya sabia de quien era... jaaujujjuaa igualmente nano hasta la proxima edicion de Top Xx no lo puedo colar, pq la lista de este mes esta completada... el proximo mes lo escucharas....

los proyectos trankilo q seras notificado!!! :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4744 en: 15/12/06, 17:39:57 pm »

:) :) me he oido 10 veces la sesion del domingo pasado por lo menos, buen trozo el que me perdi..pero x lo menos lo he podido oir mil gracias ;)

el domingo, despues de ir a un local donde oire más de lo mismo, aqui estaremos oyendo por segunda vez  :D

Bueno supongo q te refieres q escucharas sonido oskurete el Domingo.... así q no se donde iras pero una buena alternativa los Domingos es el DARK AREA con uno de los mejores Dj.s y con mas años a la espalda en el sonido E.B.M., Futurepop, Electrodark, Industrial, Dark Wave y Gothic casi nadaaaaaaaa la cream de la cream!!!! Hablo claro esta del Sr. dj Sandman!!!!  (parece q me paguen) jajujujjuauja!!!

Por otro lado lamento decirte q este Domingo, el programa no es demasiado oskuro solo 2 de los 20 temas que hay en lista se pueden catalogar como oskuros, y todo y asi enfocan mas a otras vertientes... es q teneis q votar mas temas, :)

Y la session la destinare a los mejores pelotazos makina de todas las noches de la audiencia de estos 2 años... igualmente el final va con sorpresa...... pq despues de lo q dure el programa... pondre un ultimo temita... de regalo q dejara en bandeja la proxima emision... esta ya en el 2007 y te digo q empezamos como a mi me gusta.... ;) el inicio de año es lo mejor... pq cae programacion fija anual, q es de la mejor q he confeccionado para el programa... mucho Sonido de Valencia... Mucho EBM & ElectroDark... Mucha musica de Syntesis... y muchos especiales de grupos miticos y salas desaparecidas!!!!........

Sea como sea te espero el Domingo... y me alegro q hayas disfrutado de la session y el programa....

Salu2!!!



EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4745 en: 17/12/06, 18:59:10 pm »

dark area! exacto :)

pues.. aver que tal la sesion de hoy, se disfrutara igual :)  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4746 en: 17/12/06, 19:01:37 pm »

uno que ya esta por aqui a ver el top 20 8)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4747 en: 17/12/06, 19:08:37 pm »

Buenas nochesssssss!!!!!

Pinheaddddd... si si no me jures que has votado!!! juaujajajaa!!!! ;)

Espero que hayas disfrutado del Dark Area es un proyecto realizado con mucho cariño, y q ha costado mucho poner en pie, desde el cierre del Sanctuary del Carrer Enamorats, la musica q nos ponen los Domingos... es Sublime, y las movidas q promueven en conciertos desde Sanctuary Producciones... es de lo mejor q hay por Barna.... :) Ya me diras como ha ido???
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4748 en: 17/12/06, 19:11:14 pm »

Y al tema tema, esta noche tenemos últimatum session hasta el 14 de enero, puesto q nos coinciden todas las putas fiestas en domingo... asi que hoy alargaremos hasta q se me canse la medula osea de andar despierto... Si no teneis ganas de Dormir... hoy es un buen dia para estar despiertos!!!!

Y os recuerdo q apartir de ya estan abiertas las lineas del top 20!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4749 en: 17/12/06, 19:13:02 pm »

vote un par de temas, el "Anonim Vol. 2" fue uno de ellos  :P el "Hey you" tambien creo que lo vote, ya que me trasmite muy buenas sensaciones,  ;D bueno a medida que transcurra el top 20 ire recordando temas que vote
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4750 en: 17/12/06, 19:16:31 pm »

Diosssssssss ese Spirit bueno si señor.Bueno la verda que nunca tengo la oportunida de poder escuchar este gran programa a pesar de que me levanto tempranisimo pero mañana no curro y hoy ya me veo aqui enchufao disfrutando de los temazos que me han echo disfrutar de antaño.

Saludos fiera. ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4751 en: 17/12/06, 19:18:56 pm »

voy a mirarme la web a ver que tal, aunque a estas horas dificil será decidirme, pero me repatea que aunque sea el ultimo programa hasta el año que viene no me pueda quedar.. en fin por lo menos a ver si grabas  :embarassed:
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4752 en: 17/12/06, 19:19:57 pm »

vote un par de temas, el "Anonim Vol. 2" fue uno de ellos  :P el "Hey you" tambien creo que lo vote, ya que me trasmite muy buenas sensaciones,  ;D bueno a medida que transcurra el top 20 ire recordando temas que vote

Algun tema ha qdado fuera de lista en esta edicion, pq entre los votos de makination, los de sonido90 y los de la peña de la local de madrid y la de castellon, me han fundido el email, y reserve algunos, para la proxima edicion, pq si los metia todos, se renovava casi al 100% la lista.... ajjuajuaujaujaa... es decir no te sorprenda q si votaste alguno q no esta, salga en la proxima edicion, puesto q entrara, eliminando a los de abajo...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4753 en: 17/12/06, 19:21:58 pm »

Diosssssssss ese Spirit bueno si señor.Bueno la verda que nunca tengo la oportunida de poder escuchar este gran programa a pesar de que me levanto tempranisimo pero mañana no curro y hoy ya me veo aqui enchufao disfrutando de los temazos que me han echo disfrutar de antaño.

Saludos fiera. ;)

Pues creo q esta noche disfrutaras... pq hay una seleccion musical (makinera) bestial... la verdad que toda la gente que ha votado tiene carisma a la hora de votar, y estoy contento con el resultado de las votaciones... eso si... me ha faltao un pokito de industrial, y technopop pero weno.... ya os machaco bastante durante todo el año con estos estilos jajuajajjauja!!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4754 en: 17/12/06, 19:24:08 pm »

voy a mirarme la web a ver que tal, aunque a estas horas dificil será decidirme, pero me repatea que aunque sea el ultimo programa hasta el año que viene no me pueda quedar.. en fin por lo menos a ver si grabas  :embarassed:

1 mes sin programa.... mmmmmmm es para pensarselo... aunque bueno que si es por motivos justificados, estoy grabando... asi q te la pasaria... lo q no se si la session la podre grabar... o petara el disco duro antes. jaujjajajuajua :D
Páginas: 1 ... 314 315 316 [317] 318 319 320 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |