oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 312 313 314 [315] 316 317 318 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219419 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4710 en: 10/12/06, 20:00:40 pm »

jolines :P



joder no se como no me habia fijado antes en este programa...  :laugh:

en mayoria ya habia oido todas las canciones pero igualmente es algo que tengo bastante apartado y solo oigo en fiestas contadas :)

genial programa!!! digno d buen colectivo gotico y para nada digno d makinations (con perdon)

aqui una fiel supongo a partir de hoy xD un saludo ;)
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #4711 en: 10/12/06, 20:11:05 pm »

K buenos temas diosss!!

Disfrutando al máximo este especial Depeche!!

¿Recuerdas ese "Enjoy the silence" sonando en el párking d robotik?!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4712 en: 10/12/06, 20:12:51 pm »

jolines :P



joder no se como no me habia fijado antes en este programa...  :laugh:

en mayoria ya habia oido todas las canciones pero igualmente es algo que tengo bastante apartado y solo oigo en fiestas contadas :)

genial programa!!! digno d buen colectivo gotico y para nada digno d makinations (con perdon)

aqui una fiel supongo a partir de hoy xD un saludo ;)

Creo q te gustara la session de EBM, q estoy mentalizando, pq me quiero ir mucho por el lado oscuro...

Sobre los colectivos... tengo q decirte q en este programa, han participado grandes makineros de los tiempos de oro de la makina, jovenes de los tiempos actuales con sus peculiares aportaciones, pero tb compañeros de la escena gothika de madrid, y de productoras/promotras gothikas de barcelona... Yo siempre me he basado, en como y pq surgio la makina, no como concepto, sino como vertiente,  donde estan las influencias, y quienes escuchamos esa primera makina... el sonido goth, y la makina se daban de la mano del 88 al 92, en lo q yo llamaria la transicion, como la de Central Rock, en el 2000, pero del sonido oscuro electronico, al electronico acelerado... por eso creo q no somos tan diferentes, y no me posiciono, pq yo parto mi tiempo entre el mar de prismas de la electronica... de todas aprendemos... como una vez ya hace un tiempo comente... hasta del New Style podemos aprender...pq sus raices llevan sonido de Detroit, pero a su misma vez te enseñaria temas de 1991 de los cuales se han heccho reversiones, q se bailan ahora en new style, los productores bien lo saben, pero la gente ingiere el producto, sin saber q hay detras... y todo son vinculos cruzados, de los cuales, puedes llegar a entender el pq nos gusta esto, pero nos puede llegar a gustar "un tema 80tero" por una extraña razon, jajujuajuajajajua dificilmente es extraña ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4713 en: 10/12/06, 20:17:29 pm »

K buenos temas diosss!!

Disfrutando al máximo este especial Depeche!!

¿Recuerdas ese "Enjoy the silence" sonando en el párking d robotik?!

Inolvidable CAT, para mi esa noche esta registrada minuto a minuto en mis pocas neuronas.....  una Gran Noche ( de las mejores de este año) ... y como no del Parking... no se me olvida absolutamente nada... siempre me han gustado los Parkings, jajajajjuajuajua... creo q es el momento en q mis sentidos mas despiertos estan aunque sea a la hora de salir, q voy consumido!!! :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4714 en: 10/12/06, 20:18:28 pm »

interesante :)

personal jesus.. el más requemado de todos
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4715 en: 10/12/06, 20:22:41 pm »

y de este..enjoy the silence, solo apruebo el de lacuna coil del ultimo cd, que le da algo más de caña xd

genial
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4716 en: 10/12/06, 20:25:08 pm »

interesante :)

personal jesus.. el más requemado de todos

El Enjoy the Silence tampoco se qda corto en temas rekemaos... pero son los míticos y clasicos... de este último creo q tengo mas de 20 versiones diferentes... lastima q tenia el del lp a manos sino hubiese puesto para mi la mejor version q la hicieron con Smashing Pumpkings, q realmente no tiene precio, no es equiparable a nada...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4717 en: 10/12/06, 20:27:37 pm »

esque realmente la esencia de la fiesta esta en los parkings, una discoteca sin un parking movido no es nada ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4718 en: 10/12/06, 20:32:33 pm »

esque realmente la esencia de la fiesta esta en los parkings, una discoteca sin un parking movido no es nada ;D

Pinhead... si quieres sentir una fiesta "Parking" como se entendia hace unos cuantos bastantes años... estate atento con la fiesta q se hara en la antigua sala ManaMana de Santa Pola Alicante q se reabrira durante durante 48 horas seguidas, sin pausas, ni cierres, ni ostias, 48 del tiron... con los Djs de ManaMana!!! y donde caera... lo mejor de finales de los 80 principios de los 90 !!!! ese sin duda ha sido uno de los mejores Parkings de España y volvera por un finde a ser lo q un dia fue... y te digo q estos Alicantinos estan muy mal, creo q es el unico lugar donde aun van tan desfasados... como hace unos años... y no pasa nada!!! jajujaujaujaujujuja

Asi nano, q si quieres sentir en tu piel lo q eran los Parkings de la ruta... estate atento q en nada y menos se va a liar un pollo q va dar mucho q hablar!!! jaujajuajuajjuajajaja... sino se qda alguien en el intento ajjuajuajuajua :D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #4719 en: 10/12/06, 20:35:13 pm »

me konectado ahora mete kañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4720 en: 10/12/06, 20:39:27 pm »

me konectado ahora mete kañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D

Pues estoy terminando el 1993... y me plantare en el 2001 jaujujujajuaujaujauj :D mas palante de DM no pongo por mucho q me guste su ultimo disco, q realmente han vuelto a encontrar el camino q perdieron en el Exciter...

Pero bueno compañero wenas nochessssssss!!! en nada y menos me lio con la session!!! ;) q veo q hay ganas....
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #4721 en: 10/12/06, 20:44:52 pm »

mi tema favorito de Depeche Mode es el It's No Good, podrias curratelo y ponerlo :P
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #4722 en: 10/12/06, 20:46:29 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #4723 en: 10/12/06, 20:50:10 pm »

aunk sea de su epoca mas moderna m encanta, tiene un rollete :P :P :P ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4724 en: 10/12/06, 20:52:01 pm »

se nota el cambio pero es bueno igual :P

se me ha pasado el tiempo volando xd  [adorar]

buenas noches!!!  :-*
Páginas: 1 ... 312 313 314 [315] 316 317 318 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |