oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 303 304 305 [306] 307 308 309 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 219533 veces)
ZIC
Visitante


Email
« Responder #4575 en: 07/07/06, 20:59:16 pm »

huesca monzon dia 15 de septiembre inauguracion de silence con:

xavi metralla

skudero

y los residentes

dj falin

dj zic"tiempos de ruta

y ademas

gogos

striepers

y la madrina de la fiesta carmen de mairena jajjjaj

entrada gartuita mas xupito

autobuses desde barcelona gratuitos

ke mas se puede pedir

silence monzon huesca
TeTe_xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: al paro
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!


Email
« Responder #4576 en: 07/07/06, 21:07:16 pm »

enga familia nos vemos el domingo !!!! k descanseis i no la lieis tanto mañana jeje i si bebeis no conduscais k os kitaran 6 puntos XD jajaja paresco un anuncio de trafico jajajaja enga ta el domingo !!!!!!!
ZIC
Visitante


Email
« Responder #4577 en: 07/07/06, 21:43:36 pm »

ASTA EL DOMINGOOO DEWW!!!!!!!!!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4578 en: 11/07/06, 08:08:08 am »

Zic como apenas nos podemos poner en contacto, por mi situacion de no cobertura casi total en la zona, te informo que bajare a barcelona el finde del 22, si te vas a huesca nada, sino nos vemos por ahi.

Lo de la sala que!!!, se abre en septiembre, ya me podeis ir invitando, y hacemos una HardcOLD Skool Session :D

jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #4579 en: 11/07/06, 14:02:02 pm »

Zic como apenas nos podemos poner en contacto, por mi situacion de no cobertura casi total en la zona, te informo que bajare a barcelona el finde del 22, si te vas a huesca nada, sino nos vemos por ahi.

Lo de la sala que!!!, se abre en septiembre, ya me podeis ir invitando, y hacemos una HardcOLD Skool Session :D



Pues si haceis la hardcOLD Skool, espero que me invites, que tengo ganas de escucharte. ;-)

Saludos Gabber, :-)
ZIC
Visitante


Email
« Responder #4580 en: 14/07/06, 18:58:17 pm »

PUES VAYA MIERDA KE NO PUEDO EMITIR PORKE NO SE ABRE ESTA MIERDA BUENO PUES ASTA EL VIERNES KE LOS DOMINGOS NO ABRA PROGRAMA UN SALUDO
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #4581 en: 17/07/06, 13:55:21 pm »

ostia pos eso del 15 de septiembre lo tendre en cuenta molaria ir  ;D
ZIC
Visitante


Email
« Responder #4582 en: 24/07/06, 14:08:14 pm »

durante un periodo corto de tiempos no emitiremos el programa por ajustes y unos proyectos ke tenemos en mente gracias ruter@s
hasta pronto dew
 
muñeco
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 26-06-06
ESA PEÑA!!!!


Email
« Responder #4583 en: 28/07/06, 04:40:02 am »

 ;Dk pasa hijo de puta k tas perdido
aber  cuando me invitas a alguna fiesta cerdo >:( >:(
bueno tio un abrazo
soy el puto muñeco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno gordo y calvo nos bemos llamame
hixem
Desconectado

Registro: 22-02-05
Email
« Responder #4584 en: 29/07/06, 10:42:21 am »

Weno, ya que veo que a zic se le a olvidado, fiesta tiempos de ruta dj Zic vs Dj Urbo ex-resident sala Anonim montcada.

aki va el flyer.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4585 en: 01/08/06, 04:48:23 am »

Tiempos de Ruta - Cerrado por Vacaciones

Durante el mes de Agosto TdR permanecerá cerrado, durante el mismo mes, se hiran realizando emisiones puntuales de la mano de Dj Zic... emisiones especiales que no dejarán del todo cerrado el programa...

TdR, lleva 2 meses preparando los nuevos contenidos de cara a la próxima Temporada, la 3ra temporada desde su inicio en el año 2004... y en las que presentaremos, las siguientes novedades...

TdR (Barcelona) > Todos los Viernes Noche con Dj Zic
TdR (Castellon) > Todos los Domingos Noche con Gabber135 & Alex Phase

Tiempos de Ruta, a partir de Septiembre/Octubre se emitirá en 3 diales simultaneamente y en breve en Frecuencia FM en la zona de Castellón (aún se esta negociando).

En las presentes novedades, se añadiran opciones de interacción con el programa, para emisiones especiales, donde todos podremos colaborar con la música que nos pario.

Finalmente, se estan planteando varios concursos, para la siguiente Temporada, de los que os informaremos a partir del 1 de Septiembre...

Saludos Compañeros!!!
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #4586 en: 02/08/06, 08:26:43 am »

Tiempos de Ruta - Cerrado por Vacaciones

Durante el mes de Agosto TdR permanecerá cerrado, durante el mismo mes, se hiran realizando emisiones puntuales de la mano de Dj Zic... emisiones especiales que no dejarán del todo cerrado el programa...

TdR, lleva 2 meses preparando los nuevos contenidos de cara a la próxima Temporada, la 3ra temporada desde su inicio en el año 2004... y en las que presentaremos, las siguientes novedades...

TdR (Barcelona) > Todos los Viernes Noche con Dj Zic
TdR (Castellon) > Todos los Domingos Noche con Gabber135 & Alex Phase

Tiempos de Ruta, a partir de Septiembre/Octubre se emitirá en 3 diales simultaneamente y en breve en Frecuencia FM en la zona de Castellón (aún se esta negociando).

En las presentes novedades, se añadiran opciones de interacción con el programa, para emisiones especiales, donde todos podremos colaborar con la música que nos pario.

Finalmente, se estan planteando varios concursos, para la siguiente Temporada, de los que os informaremos a partir del 1 de Septiembre...

Saludos Compañeros!!!

Saludos!

Tio, te deseo toda la suerte del mundo y espero que firmeis lo antes posible. Un saludo Gabber.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4587 en: 02/08/06, 10:08:05 am »

Tiempos de Ruta - Cerrado por Vacaciones

Durante el mes de Agosto TdR permanecerá cerrado, durante el mismo mes, se hiran realizando emisiones puntuales de la mano de Dj Zic... emisiones especiales que no dejarán del todo cerrado el programa...

TdR, lleva 2 meses preparando los nuevos contenidos de cara a la próxima Temporada, la 3ra temporada desde su inicio en el año 2004... y en las que presentaremos, las siguientes novedades...

TdR (Barcelona) > Todos los Viernes Noche con Dj Zic
TdR (Castellon) > Todos los Domingos Noche con Gabber135 & Alex Phase

Tiempos de Ruta, a partir de Septiembre/Octubre se emitirá en 3 diales simultaneamente y en breve en Frecuencia FM en la zona de Castellón (aún se esta negociando).

En las presentes novedades, se añadiran opciones de interacción con el programa, para emisiones especiales, donde todos podremos colaborar con la música que nos pario.

Finalmente, se estan planteando varios concursos, para la siguiente Temporada, de los que os informaremos a partir del 1 de Septiembre...

Saludos Compañeros!!!

Saludos!

Tio, te deseo toda la suerte del mundo y espero que firmeis lo antes posible. Un saludo Gabber.

Gracias Peque!!!! :D

Ya sabes que el proyecto TdR evolucionó grácias a ti, y a la confianza que depositaste en el programa a principios del 2005... Puedes considerarte uno de los impulsores de todo lo que ahora sigue funcionando y prosperando... aun recuerdo lo que me dijiste "yo creo que funcionara y sino por lo menos escucharemos buena musica" :D weno mas o menos algo asi, creo que con algun taco por el medio y en catalan :P jaujauaujaujauauujaujauj a!!!!

Inga nano ens Veiem!!!!
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #4588 en: 02/08/06, 15:28:16 pm »

Tiempos de Ruta - Cerrado por Vacaciones

Durante el mes de Agosto TdR permanecerá cerrado, durante el mismo mes, se hiran realizando emisiones puntuales de la mano de Dj Zic... emisiones especiales que no dejarán del todo cerrado el programa...

TdR, lleva 2 meses preparando los nuevos contenidos de cara a la próxima Temporada, la 3ra temporada desde su inicio en el año 2004... y en las que presentaremos, las siguientes novedades...

TdR (Barcelona) > Todos los Viernes Noche con Dj Zic
TdR (Castellon) > Todos los Domingos Noche con Gabber135 & Alex Phase

Tiempos de Ruta, a partir de Septiembre/Octubre se emitirá en 3 diales simultaneamente y en breve en Frecuencia FM en la zona de Castellón (aún se esta negociando).

En las presentes novedades, se añadiran opciones de interacción con el programa, para emisiones especiales, donde todos podremos colaborar con la música que nos pario.

Finalmente, se estan planteando varios concursos, para la siguiente Temporada, de los que os informaremos a partir del 1 de Septiembre...

Saludos Compañeros!!!

Saludos!

Tio, te deseo toda la suerte del mundo y espero que firmeis lo antes posible. Un saludo Gabber.

Gracias Peque!!!! :D

Ya sabes que el proyecto TdR evolucionó grácias a ti, y a la confianza que depositaste en el programa a principios del 2005... Puedes considerarte uno de los impulsores de todo lo que ahora sigue funcionando y prosperando... aun recuerdo lo que me dijiste "yo creo que funcionara y sino por lo menos escucharemos buena musica" :D weno mas o menos algo asi, creo que con algun taco por el medio y en catalan :P jaujauaujaujauauujaujauj a!!!!

Inga nano ens Veiem!!!!

De nada Gabber, ya sabes que en lo que se puede pues se ayuda. Se que TdR, nació de esa manera. Y estoy super contento e ilusionado de que te funcione. Espero que en las proximas fiestas, o incluso en el primer porgrama (Si hace falta me desplazo hasta donde sea) me inviteis. Me haria mucha ilusión ver como se pone el pilotito en rojo. CLAR QUE SI MARICONAS DE MERDA!!! Toma insultos! :-) Salut!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #4589 en: 25/08/06, 11:04:56 am »

VOLVEMOS EL DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2006
www.tiemposderuta.info

GAbbER135 & ALEX PHASE
from Castellon
&
DJ ZIC from Barcelona


INICIO TEMPORADA 2006-2007



Páginas: 1 ... 303 304 305 [306] 307 308 309 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |