oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 216522 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #75 en: 16/05/05, 02:00:04 am »

Jajajajaja.

¿Fuck the Macarena? La bomba macho, vaya temas que me dedicas xd

Nada tio, la semana que viene más. Ya me he enganchado a este programa. Venga un saludo y ya haré peticiones para que pongas en sucesivos programas, claro. ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #76 en: 16/05/05, 02:13:28 am »

A ultima hora 6 oyentes ya os valeeeeeeeeeeee a todosssssss.... pero weno, me qdaria mas ratito os he dedicaro fuera de radio 1 hora y cuarto mas de programa de lo habitual, no quiero llegar al record de 2 horas y media de programa q obtuvimos con el especial Megabeat, puesto q hoy tenemos demasiados problemas, y ahora mismo el servidor empieza a tontear otra vez, asi q doy por finalizada la noche....

y ahora si.......... hasta la semana q viene con MAS TIEMPOS DE RUTA
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #77 en: 16/05/05, 02:13:57 am »

Va, venga para acabar mete un TEMAZO, algo que motive, que deje buen sabor de boca para los que estmos escuchando.

Yo no tengo muhca culturilla así que no sé, me sacas de los primeros thunderdomes y no controlo mucho.

¡¡Fiesta locaaa!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #78 en: 16/05/05, 02:16:28 am »

Va, venga para acabar mete un TEMAZO, algo que motive, que deje buen sabor de boca para los que estmos escuchando.

Yo no tengo muhca culturilla así que no sé, me sacas de los primeros thunderdomes y no controlo mucho.

¡¡Fiesta locaaa!!

Otro día será xd
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #79 en: 18/05/05, 10:51:46 am »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [22.05.05]
==========================================

Despues de la tormentosa semana pasada en la q sufrimos diversos problemas con los servidores de makination volvemos con mas fuerza, volvemos con la mejor trallaaaa, volvemosssss otra semana cargados de vinilos viejos para ofreceros lo mejor de una epoca, lo mejor de un estilo, lo mejor de una sala, una noche especial en Scorpia Central del Sonido, cuando su musica marco una filosofia de vida....

El especial de esta semana hace referencia al señor Frank t.r.a.x. en su lucha de levantar una sala de conciertos warrillos, y convertila en todo un referente musical en nuestro pais, un retroceso en el tiempo q sin despreciar la labor de otros djs q han pasado por la sala, como Neil o Skryker, se merece una mención especial....

Vamos a hablar posiblemente del mejor sonido q tubo la central del sonido, el sonido q la caracterizo y la hizo diferente, mientras otras salas, metian "makina" Scorpia metia "su forma de ver la makina" siempre inclinada a las tendencias Europeas, t.r.a.x. nos cautivo a todos con un sonido unico q solo eramos capaces de escuchar en Odena Igualada, un sonido sin referente en España, algo q hizo q Scorpia se convertiese en leyenda, en un mito vivo...incluso en los peores años del makineo, la Scorpia de Frank t.r.a.x. y Mc Kryger fue la q siguio denotandonos con sonidos carismaticos y llenos de fuerza....

A todos los q vivimos ese movimiento, este proximo domingo musicon del 93 al 98 con el sonido Scorpiano q hizo q fuesemos participes de esta leyenda...

Al final de este especial se emitira, un REGALAZO, una sessión de FRANK t.r.a.x. fechada en el verano del 96, y llamada "Techno Sumer 96" pinchada en CENTRAL CUBELLES.

Os espero el domingo para recordar nuestros Tiempos de Ruta........!!!!


>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #80 en: 18/05/05, 11:11:58 am »

 :o :o :o :o :o :o

Puede triunfar muchísimo sisisisisisi.... me lo veo ya...

Más que nada pq esta epoca quizás esté más presente en los corazones de los makinations... hay mucha peña que en esos años fue cuando nació su espíritu makinero (los de 18 -20 años, por ejemplo) y puede que escuchando esa noche puedan morir agusto directamente...

Petición: si me puedes poner un Dyth Weyd --- Countdown por ahi, te estaría muuuy agradecido, es un tema que estando Frank Traxx en Scorpia me emociona recordar, aunque sea ya de la época final, pero nunca es tarde si la dicha es buena!

Ánimo Gabber! Sabes que lo de los servidores caidos es cuestión de lotería, aqui te habla uno que ha "resistido" ya 5 veces una caida de servidor (en una noche tuve dos, imaginate) y sí, jode perder más de la mitad de audiencia por algo que no has hecho.... pero como se dice en català: QUÈ HI FAREM!?!

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #81 en: 19/05/05, 01:04:09 am »

Creo q es la cancion q me dices q es, pero estoy dudando por lo de Dyth Weyd, yo tengo otro nombre de formacion pero por el año, imagino q no me equivoco de Countdown. Espero no cagarla, lo q puedo asegurar q la q yo tengo la ponia t.r.a.x. pero absolutamente fuera de su ciclo, al final de los finales....... Qualsevol cosa exposa-mho abans del diumenge ThanX
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #82 en: 19/05/05, 09:04:45 am »

Es Julio Posadas, del año 1997. Está cojonuda, claro, como todo lo que tocaba este hombre, :-[
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #83 en: 19/05/05, 10:04:09 am »

Ya se cual es, acias, lo q pasa q no la tenia con ese nombre en el vinilo, luego la localice en el Scorpia "The Legend" y contraste con el Countdown q tengo en vinilo, y seps, no me equivoque :D

Weno ya tenemos temas dos temas pedidos el Countdown y el ELECTRA (instrumental) nos lo vamos a pasar bien con la seleccion musical....

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #84 en: 19/05/05, 11:13:07 am »

Pozi era el tema de Posadas.... ya te comenté que quizás tocaba hacia muy al final... pero me encanta, es de esos temas que pielísima de gallinísima se me pone cuando lo escucho, la verdad...

Todo lo que las manos de Posadas tocaban, era.... ufffff... MÁGICO!!!

Gracias Gabber... a ver si de aqui al domingo se me ocurre alguna otra... aunque no tuve oportunidad de pisar Scorpia nunca (mea culpa, era un adolescente granudo y subir a Barna en esa epoca era muy xungo). Asi que estará bien que revivas el espíritu Scorpia por un momento, y espero q lo hagas fielmente.... (sin presión sabes? XDDDDD)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #85 en: 19/05/05, 11:27:00 am »

A ver si puedes meter también "Kike Boy - I'm the creator", me encanta ese tema.

Y bueno, supongo que 'Frank T.R.A.X. - Arena' no faltará, claro. ;D

Todo lo que se te ocurra meter de Quality, bienvenido sea. A ver si consigo más oyentes, ya verás, más presión jejejeje.


Por cierto, a ver si me puedes mandar por privado el tracklist de la sesión del domingo pasado, que me he quedado con ganas de saber algunos temas.

P.D: 'B.O.T.T.R.O.P.' qué locura, Dios. ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #86 en: 19/05/05, 11:34:09 am »

intentare ponermelo a grabar el progrmaa pues a esa hora no taré en casa.

Lo repetiriais en algun otro momento¿

PD: Si se puede pedir... que caiga todo el puto hardtrance que metia el tito Frank :)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #87 en: 19/05/05, 11:44:27 am »

Tajs, yo lo voy a grabar seguro. Así que si quieres ya te lo pasaré. ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #88 en: 19/05/05, 11:56:20 am »

gracias tio, pos ya te dire  ;)

Esos bonzais, edms, tunels... musicon. Sin olvidarnos de la buena makina, tripping, arena...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #89 en: 19/05/05, 12:26:00 pm »

Evidentementeeeeee q caera Kike Boy jauaujujaujaujaujauja, faltaria mas, si Kike fue como el primer Dj Mensusal por decirlo asi de la historia, siempre taba metido en Scorpia, jaujaujaujaujjaujaujauj, rollete Quality made in Madrid, coño q sonidoteeeeeee :D Pues evidentemente como clave fundamental de la leyenda, caeraaaaaaaaa caeraaaaaaaaaa :D ya veremos cuales pero apunto el "im the creator" :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |