oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 216515 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #60 en: 14/05/05, 02:47:03 am »

Si te pasas por el siguiente enlace, correspondiente a paginas anteriores de este hilo sobre el programa...veras una triste noticia....
http://www.makinamania.com/index.php/topic,37367.msg594850.html#msg594850

Jujaujaujujaujauja, lo siento, pero weno ahora te dejare un regalo q tb se encuentra en dichas paginas, q es la session de Megabeat en la q participo Tomy Moreno, que esta colgada en el siguiente enlace, asi que...ahi la tienes para disfrutarla :D
http://www.makinamania.com/index.php/topic,37367.msg599174.html#msg599174

Ahora es muy temprano para realizar otro programa de MEGABEAT, pero abra una segunda parte, puesto q qdaron muchisimossssss temas en el aire, y muchisimas cosas de las q hablar :D

SALU2 compañero ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/05/05, 15:42:18 pm »

Lamento no haberme enterado de la existencia de este programa antes. :-\

Pero de aquí en adelante, espero no perderme ningún programa, como fiel seguidor y admirador de todo lo que concernía a La Ruta, tanto música y discotecas como historias fascinantes que hay muchas.

Un saludo y gracias por la información.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #62 en: 14/05/05, 18:23:42 pm »

Gracias, por tu colaboración en este hilo, y gracias por el apoyo que das a los q trabajamos en el funcionamiento de MAKINATION RADIO. Espero que disfrutes del programa, y del apoyo q damos a la musica actual, como a la que marco la existencia de lo q tenemos hoy remontandonos año a año en el pasado.

Igualmente dejo, como señal en el post actual, que las pocas sessiones q he dejado colgadas, van a ser eliminadas del servidor, por todo lo q se ha hablado durante estas ultimas semanas, en los posts que ha colaborado voluntariamente Pedro Miras, y en función a las reflexiones q me ha echo tomar, a partir de ahora las sessiones no las pondre libremente en internet, se emitiran el dia q hagamos el programa, en honor a la cultura musical y al trabajo de dichos productores, pero sin fomentar la pirateria ni crear daño a dicho trabajo, pese q desde mi persona no quiero perjudicar en ningun momento a todos aquellos q nos han dado "el mana" de su musica para nuestro disfrute, pagandoles, de una forma poco elocuente, me disculpo por las sessiones colgadas, y partir de esta semana, solo se podra escuchar el sonido de Tiempos de Ruta desde su emision los Domingos por la madrugada......

Quiero agradecer a Pedro Miras su apoyo en Makination, y q desde aqui se respetara la no distribucion de material en mp3. Eso si, dejaremos los PlayList de los temas, puesto q es imposible conseguir ciertos originales, si no conocemos de quienes son y hablo en primera persona, puesto q me ha costado mucho tener la colección musical q poseo, y q aun me falta por completar.

Os espero este Domingo con un pokito mas de Tiempos de Ruta :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #63 en: 15/05/05, 22:08:11 pm »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [15.05.05]
==========================================

Estamos a menos de 2 horassssss pa este especial Historico del Hardcore, o mas bien pequeño inciso en la historia del hardcore, puesto q un especial puramente dicho repercutira mas adelante en este mismo programa :D

Quiero q todos aquellos q vengais esta noche, seais conscientes, del musicon q va a sonar, y sobretodo q seais conscientes q no fue aceptado en España, pq a la peña no le molaba, "a mi si" jaujaujujaujaujaujaujauj auja, y por eso me recreare con ilusion poniendo todo aquello q no me dejaron escuchar en las discotecas de nuestro pais....

Os espero dentro de un ratito, y ya sabeis q podeis opinar hacer criticas o simplemente lo q os salga de los huevos en este mismo hilo, en el que os atendere con dedicacion mientras dure la emision del programa....

Recordad que al final del programa se pondra una Session Hardcore 100% ID&T con lo mejor del 92 al 97.........

 >:D GAbbER 135 da Dee J    >:D

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #64 en: 16/05/05, 00:00:06 am »

Aquí estamos, a partir de hoy fiel a la cita semanal con el musicón. Aunque no sea muy seguidor del hardcore, he de reconocer que los primeros Thunderdome me han gustado bastante, la verdad. ;)

Un saludo. :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #65 en: 16/05/05, 00:15:05 am »

¡¡¡Ole!!!

¡¡Eres el amo!! ¡¡Sí que empezamos bien el programa!!

Dale dale que esto promete. 8)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #66 en: 16/05/05, 00:20:15 am »

Colega te lo curraste, se dice q es el primer tema hardcore de la historia, yo opino q las primeras producciones hardcore son de MArc Acardipane, pero, no pondre lugar a duda a q el Amsterdam war letch dat dan" sea el primero puramente hardcore, y como no el inicio de la Rotterdam Records... Asi q compañero teniamos q empezar con tu solicitud :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #67 en: 16/05/05, 00:57:01 am »

Muy cierto lo que has dicho del happy hardcore. El hardcore nunca volvió a ser lo que era. :-\
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #68 en: 16/05/05, 01:01:14 am »

Gracias por continuar aki, hemos tenido una caida de audiencia, por culpa de los fallos del servidor :D

Por otro lado, si, el happy hardcore hundio literalmente al hardcore, pero como todo por un mal uso del mismo, en un inicio era un buen complemento para los festivales, pero se le dio demasiada cabida, y eso fue joderla, por pensar en don dolar, en vez de con la cabeza :D

Y evidentemente en Hardcore Industrial q vino a partir del 2000 no tiene nada q ver, con el hardcore q domino las tendencias de europa.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/05/05, 01:04:49 am »

Qué bueno el guitarreo del tema de Rob Gee. :o

Aguantaremos la sesión, claro que sí. Todo lo que sea adquirir algo de culturilla, bienvenido sea. ;D

¿Vas a poner o decir el tracklist de la sesión?
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #70 en: 16/05/05, 01:11:54 am »

Si claro pasado mañana pondre el TrackList...

La session no la comento, eso si a final del programa hay tema sorpresa :P

Un pokito de cachondeo pa los campeones q awuanten...

:D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/05/05, 01:38:52 am »

Impresionante la sesión por ahora, tio. ¡Vaya caña! :o :o

¡¡Here's Jonhy!!

Lástima que : Estamos emitiendo GAbbER135 :::Tiempos de Ruta::: COMENTARIOS EN MAKINATION RADIO SECCION Tiempos De Ruta - Email: [email protected] con 1 oyentes en línea. Clic aquí para escuchar!. No saben lo que es están perdiendo. :-\
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #72 en: 16/05/05, 01:45:57 am »

A subido a uno jaujujaujaujaujaujuja... ....

Te pasare el tracklist por msg privado, pq no pienso dejar un tracklist publico con esta audiencia, no se lo han ganao.... Ya se q el servidor a caido durante bastante rato, pero coño, comprobar q las cosas vuelven a funcionar, no cuesta, esta genteeeee no tiene awuante, no furula no welven, y aki uno dando el cayo hasta las 2 de la mañana, pero nennnnnnn mientras estes tu y el oyente desconocido, continuara el programa ;) por lo menos durante 15 minutos mas....

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #73 en: 16/05/05, 01:51:49 am »

Claro, ahora que estamos aquí pues a esperar a que acabe eso está claro, pero me alegro de que no haya terminado a la 1. ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #74 en: 16/05/05, 01:59:23 am »

NO ME LO CREO A LAS 2 de la mañana se me presentan 5 oyentes no me lo creo jujaujaujaujaujaujauj, lo siento campeones, me he tirado media noche emitiendo para 2 personas, asi q pfffffffff no se, no se... no dire nada........

Buenas nochesssssssssss Familiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y graciasssssssssss por haber estado aki
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |