oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 285306 veces)
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #210 en: 02/06/05, 14:17:22 pm »

plasplas plassssssssssssss coñooooooooooo me ha gustao lo q has pedido, sobretodo el preludio :D
DanyDj

Registro: 05-10-03
A.k.A. - S k a y -

Email
« Responder #211 en: 02/06/05, 14:51:26 pm »

BUFFFF el preludio........buffffff ffffff........sin palabras.......que recuerdos  :'( ........este viernes gracias a un amigo maño por fin lo tendre en vinilo.....

Bueno te pongo un par mas de noventa y cincos, el primero un poco mas comercial y tranquilito pero en mi opinion personal alcanza el titulo de OBRA MAESTRA, el segundo menos melodico pero con un ritmillo brutal, muy muy pinchado en la epoca.

KRB - EL PIANO

CONTROL - MOVE (Dj Dimas&Martinez)

Y paro ya que me emociono y no paro  :D

Espero impaciente el domingo, saludos a todos los bakaladeros!
GAbbER135

Email
« Responder #212 en: 02/06/05, 17:01:26 pm »

de KRB por supuestisimo q algo caeraaaaaaaaaaaaaaa, eso es indudable, pero he de pensar a ciencia y consciencia, q tema fue el mas sonado de KRB en Chocolate, he de hacer un rapso al material :D
GAbbER135

Email
« Responder #213 en: 03/06/05, 10:19:35 am »

Debido a un GRAN PROBLEMA, que puedo definir, como un posible ataque por algun puerto abierto, durante unas pruebas, me jodieron mi ordenador de la radio, con lo que lo he perdido TODO, puesto q yo casi todo el material lo tengo original, no hacia copias... La putada es que tengo q rehacer esa makina, que tiene tela, pq lleva tropocientos programas de musica, y diversos dispositivos/programas de hardware musical...Una vez arreglada, me tocara ripear cientos de miles de discos, cd's y cintas, y buscar como un perro todos los q no tengo en original, cosa q me habia llevado muchos años tener tan sumamente organizado, y q semana a semana crecia un poco :S

Asi q los dos proximos programas preveo q se van a la mierda, tenia los esquemas preparados, pero no voy a poder tener para el domingo todo en su sitio, o ni siquiera la pequeña parte q hacia falta para poderlo emitir, el otro Domingo es una duda, ya se vera....

Igualmente quiero q sepais, q tenemos un GRAN PROGRAMA PREPARADO para de aki 3 semanas, este por suerte si q se podra emitir, puesto, q aun no estaba el material en dicho disco, el programa os aseguro q sera lo mas grande echo en Tiempos de Ruta, a partir de ahi costara, pq muchas ideas, se han ido a tomar por culo en frente a esta situacion... Pero q sepais q no os dejo, solo q no os puedo engañar...

Pd: Si ocurriese un milagro, y pudiese restaurar el equipo por una iluminacion divina, no dudeis q lo comunicare.

Lo siento, y gracias.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #214 en: 03/06/05, 11:04:00 am »

Ostia, que putada Gabber... La verdad esq esas cosas joden muxo, espero q puedas arreglar el ordenador pronto y recuperar todo lo ke has perdido, q ya imagino q no debe ser poco y xsupuesto que en breve nos vuelvas a deleitar con esas noxes magicas de domingo....!!!!  ;D Animo con el pc!!!  ;)
GAbbER135

Email
« Responder #215 en: 03/06/05, 11:36:41 am »

hace 1 semana habia pasado los 80 gb. de makina....Esto es mi ruina, personal, toy desmotivado...pero pffffff intentare superarlo y empezar de 0, cosa q ahora por ahora me esta rejodiendo el cerebro...aunque gracias susi...espero q volvais, cuando regrese.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #216 en: 03/06/05, 11:48:26 am »

que putada tio.

Era el programa mas guapo de la radio makination.

Animos
MaKy_69

Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!

Email
« Responder #217 en: 03/06/05, 14:02:35 pm »

Que pua,  :o

Bueno... compy, animo!  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #218 en: 03/06/05, 14:10:31 pm »

Ya ves si es una putada, ya me jodio a mi kuando me borraron to lo k tenia en el ordenador i no era ni una decima parte d lo k tienes tu Gabber imaginate :-\
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #219 en: 05/06/05, 18:21:18 pm »

Ostia nanu! vaya faenon!
Spero q puedas recuperar pronto todo el material o al menos una parte de el!
Un saludo y animo!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #220 en: 05/06/05, 18:43:44 pm »

Una lastima tio, a ver si recuperas lo que has perdido y vuelves con tu programa q se q t lo currabas y le metias ganas.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #221 en: 05/06/05, 22:12:50 pm »

Buf, y yo que acabo de conectarme y deseando que llegarán las 00:00... y me encuentro esto. En fin, que puedas recuperar todo y ya nos informarás. Está claro que la noche de este domingo va a ser diferente a la del pasado.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #222 en: 05/06/05, 22:29:01 pm »

uf nau u sentu esperem k pugis rekuperar tot lo perdut! :-*
segueix aixiii maku  :D y no et deprimeixis xD
GAbbER135

Email
« Responder #223 en: 06/06/05, 00:09:08 am »

Hola compañeros, wenas noches!!!! Aunque este conectado, me sabe mal comunicar q no puedo emitir, pq tengo todo echo un traste, pero q he recuperado el 90% de la  informacion y ahora tengo q preparar un disco nuevo, pq este esta petao por todos laos, jaujaujaujaujajaa, pero lo importante es q mis cositas estan casi todas recuperadas...por lo q si no falla nada, la semana q viene tendremos programa de nuevo...

Igualmente espero veros a todos el puto Viernes en el Decibeliaaaaaaa!!!!! pa marcarnos el festivalote y comentar lo q qrais del sonido de TdR... asi q gracias por todo el apoyo pq joder cuando quereis apoyais jauauuaujaujaujaujujauja uja y se agradece, pq me he visto hundido en la peor de las miserias estos dias, sabiendo q no solo habia perdido mi musica, sino q os dejava un domingo sin esta cita, q empiza a teneros como adeptos enganchados al sonido q marco nuestras putas vidas....

Abrazotessssssss y espero veros en 5 dias :D
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #224 en: 06/06/05, 00:10:23 am »

ostia puta, es muy muy grabe lo q te ha pasado, no se q abras hecho tu pero si me llega a pasar a mi hubiese llorado sin dudas. Sobretodo, a partir de ahora haz copias de seguridad de todo i ponte el antivirus a toda ostia, si quieres ya te buscaré info pa seguridad pa q no te vuelva a pasar esta puta trajedia, te juro q solo de pensarlo me entran escalofrios. Enga suerte.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 339   Ir Arriba   Imprimir