Debido a un GRAN PROBLEMA, que puedo definir, como un posible ataque por algun puerto abierto, durante unas pruebas, me jodieron mi ordenador de la radio, con lo que lo he perdido TODO, puesto q yo casi todo el material lo tengo original, no hacia copias... La putada es que tengo q rehacer esa makina, que tiene tela, pq lleva tropocientos programas de musica, y diversos dispositivos/programas de hardware musical...Una vez arreglada, me tocara ripear cientos de miles de discos, cd's y cintas, y buscar como un perro todos los q no tengo en original, cosa q me habia llevado muchos años tener tan sumamente organizado, y q semana a semana crecia un poco :S
Asi q los dos proximos programas preveo q se van a la mierda, tenia los esquemas preparados, pero no voy a poder tener para el domingo todo en su sitio, o ni siquiera la pequeña parte q hacia falta para poderlo emitir, el otro Domingo es una duda, ya se vera....
Igualmente quiero q sepais, q tenemos un GRAN PROGRAMA PREPARADO para de aki 3 semanas, este por suerte si q se podra emitir, puesto, q aun no estaba el material en dicho disco, el programa os aseguro q sera lo mas grande echo en
Tiempos de Ruta, a partir de ahi costara, pq muchas ideas, se han ido a tomar por culo en frente a esta situacion... Pero q sepais q no os dejo, solo q no os puedo engañar...
Pd: Si ocurriese un milagro, y pudiese restaurar el equipo por una iluminacion divina, no dudeis q lo comunicare.
Lo siento, y gracias.