TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [05.06.05][00:00h]==========================================AQUELLA NOCHE DEL 95 - CHOCOLATEUahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh kumpanyssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Este domingo va a caer sonido del 95 todo aquello q nos rompio los oidos en el punto hemisferico de la decada de los 90 cuando Valencia - Madrid - Barcelona se daban por ultima vez las manos en lo q se refiere compartir una idea musical...Chocolate o Concalate para los amigos nos daban el sonido mas trallero de la peninsula, yo solo os transmitire una seleccion de lo q una noche del 95 sono en Chocolate ellos anualmente se dedican a recordartelo x un dia.....para los makinations nuestro dia sera este domingo... a los mas destroyssssssssss como siempre os solicito vuestras peticiones de temas, only 1 9 9 5 only sonido CHOCOLATE only para vosotrosssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssss
!!!!!!!!!
Espero q como siempre la seleccion se haga y no durante la emision cuando ya tengo 300 temas preparaos, cabrone/as, que siempre haceis q el programa se pase 2 horas de largo de la hora q me pertoca jaujauujaujaujaujaujauju
juua!!!!! Os ruegooooooooooooooo hagais esta semana las peticiones a hora

:D:D:D:

thanxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!
Como siempre session a final de programa, esta vez como no una del 95 de la mano de JOSE CONCA...ahora direis y q sesion sera?¿?¿? pues os esperais al domingo pa saberlo jaujaujaujujaujaujaujauj
aujaujaujaujauja

:D:D:

:D puede caer verano del 95 puede caer fallas del 95...puede caer navidades del 95.....puede caer mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
..
ya sabeisssssssssssssssss NO DIGAS SABADO DI CHOCOLATE o mejor dicho NO DIGAS DOMINGO DI TdR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta el domingo!!!!! estrujad vuestros cerebros pq no quieros tipicalismos el domingo...quiero lo mejor aunque muchos no lo recuerden.....
GAbbER 135 da Dee J