| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| todos en el mismo barco?¡¿! |
| << < (2/4) > >> |
| dj blade:
Estoy hasta la polla de los mismos posts de siempre. He dicho. |
| monozito:
Siempre pensando y diciendo lo mismo........Dejaros ya de que si el house que si el Techno, la pachanga y perico el de los palotes. Nos gusta la mákina? pues a escuchar mákina, pasando de que si tienen más ayuda, que si el prestigio......cada uno a su rollo y punto, no se que ayuda quereis, no estamos ya bien como estamos? |
| Rayben:
--- Cita de: dj blade en 11/03/05, 13:10:44 pm ---Estoy hasta la polla de los mismos posts de siempre. He dicho. --- Fin de la cita --- Lo mismo >:( |
| ·SaNDrA·:
Sieske para empezar, esto no es un foro de makina?? No entiendo q pinta aki la palabra house. De verdad, q no entiendo esta obsesion q teneis cn el tema este del house y la pachanga, ...:-\ Para aquellos q no les gusta estos estilos, tanto os cuesta dejarlo estar, hacer como si no existieran y pasar de las criticas estas q decis?? Sincerament, no entiendo esta comedura de cabeza. Que si los houseros nos dicen esto..q si el house no se que.. Bastante tenemos ya cn la batallita esta q ahi, entre el hardcore y la makina..con q aora añadis mas estilos. De buen rollo eh¿? Pero esto parece una batalla de un colegio de parvularios xD Pd: senyureta, els de la classe dels gossos ens diuen q som dolents XD ::) ;D :P |
| DjReach:
Lo q mas me jode d esta vida es q se generaliza en todo... x cierto ya cansa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |