| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| todos en el mismo barco?¡¿! |
| << < (3/4) > >> |
| Jordy:
--- Cita de: CHuRRi XqUeSianA en 11/03/05, 14:45:18 pm ---Sieske para empezar, esto no es un foro de makina?? No entiendo q pinta aki la palabra house. De verdad, q no entiendo esta obsesion q teneis cn el tema este del house y la pachanga, ...:-\ Para aquellos q no les gusta estos estilos, tanto os cuesta dejarlo estar, hacer como si no existieran y pasar de las criticas estas q decis?? Sincerament, no entiendo esta comedura de cabeza. Que si los houseros nos dicen esto..q si el house no se que.. Bastante tenemos ya cn la batallita esta q ahi, entre el hardcore y la makina..con q aora añadis mas estilos. De buen rollo eh¿? Pero esto parece una batalla de un colegio de parvularios xD Pd: senyureta, els de la classe dels gossos ens diuen q som dolents XD ::) ;D :P --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy wenoo!!!! XD ya lo dijo alguien en el otro post... "mama que los houseros me llaman pelaooo" XDDD.... yo tambien empiezo a estar un poco hartito de estos posts.... :-X olvidad el tema ya y no os ralleis y a disfrutar de nuestra música ;) |
| DJGwenso:
estoy cansao de oir la palabra jause i otros estilos en este foro,esto es makination joder i debriamos todos estar en el mismo barco,el de la makina,k para eso esto es makination y no electronicnation, aki se tiene k apoyar la makina,no defender tmb otros estilos,por muy electronicos k sean,k para eso ya tendran sus foros i sus paginas web pa eso i dudo k ellos en las suyas nos defiendan algo a nosotros los makineros y a nuestra musica |
| MaKiNa_CaT:
en el mismo barco de la musika electronika idem con lo k a dicho el señor jivo |
| ReMiuS:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/03/05, 13:02:42 pm ---Yo creo que sí que podemos considerar que estamos todos en el mismo barco... aunque no en el mismo camarote! Cada uno en su compartimento y a su manera. El problema en este país es que la música electrónica no tiene, NI POR ASOMO, la misma importancia que en cualquier otro país europeo, americano o asiático. Aquí estamos todavía demasiado arraigados con lo cañí o lo latino, y de ahi no salimos. Nos creemos que lo latino triunfa fuera a saco, y en realidad para los de fuera lo latino es UN ESTILO MÁS, no algo por lo que dejar la piel, como parece que hoy en día las discográficas creen. NUNCA en españa ha triunfado un estilo electrónico, porque triunfar es vender miles, cientos de miles incluso MILLONES de discos, y a eso si que no hemos llegado, ni nosotros, ni ningun otro estilo electrónico ya puede ser tecno, trance, house, progresivo, el que sea. Porque aqui parece que si no eres un saltimbanqui que canta medio flamenco/medio latino, te dedicas a la pachanga o al pop... si no eres eso, aqui no tienes nada que hacer. Asi que por eso creo q somos un barco, porque en españa no tendría que haber divisiones por estilos, sino por ESTILO general, es decir: ELECTRÓNICA y punto. Yo no me puedo llevar bien musicalmente hablando con gente que "adore" el house, pero sin embargo respecto sus ideologías y su manera de vivir la música, sin problemas. Dios... si es que tendríamos que vivir todos en Holanda, veríais que cambio flipante pegariamos... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Muy acertado Quiero añadir que hacer una critica no es lo mismo que insultar... un genero musikal puede gustarte o no y por muchas cosas. Todos nos criticamos mucho, pero me parece que segun por lo que leo en este foro hay mas gente que respete otros generos que gente de otros generos que respeta el nuestro.. yo estoy cansado de escuchar -no se como puede gustarte si es todo el rato igual, es una mierda...- ... yo siempre respeto los generos de los otros pero los critico cuando creo que puedo hacerlo :-/ |
| DJGwenso:
ami el unico barco ke me gusta y cn el ke me siento identificado es el de la makina y makination,los demas barcos me importan pokisimo,i creo k aki el makination del unico barco k nos deberiamos precupar i discutir cn el y sobre el es el de la makina,i dejarnos de otros stilos,k ellos en su barco no se preocupan por el nuestro lo mas minimo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |