| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que portada de vinilo os llama mas la atencion? |
| << < (6/8) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: DJ Gone en 10/03/05, 23:58:06 pm ---el lost without you la cara b xD el bitch xD el in my dreams xD no fuera coñas.. de disco k tenga pos me gusta la portada del cosmic voices - i surrender :P --- Fin de la cita --- a la tia dl lost without you la conozco yo jeje xk iva a mi insituto jojo ta wena eee la portada k me mola la d: Darren r-abduction Sandy-X-such is my world k salen las piernas d una tia y cada una encima d un plato |
| CJ-C:
La reedicion del acida, esa cara sonriente ;D xDDDDDD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: CJ-C en 17/03/05, 21:38:33 pm ---La reedicion del acida, esa cara sonriente ;D xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaja si es feisima esa portada la virgen :D |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: PaLMeR en 17/03/05, 22:22:42 pm --- --- Cita de: CJ-C en 17/03/05, 21:38:33 pm ---La reedicion del acida, esa cara sonriente ;D xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaja si es feisima esa portada la virgen :D --- Fin de la cita --- ami me mola mas el de la original |
| CJ-C:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 17/03/05, 22:40:10 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 17/03/05, 22:22:42 pm --- --- Cita de: CJ-C en 17/03/05, 21:38:33 pm ---La reedicion del acida, esa cara sonriente ;D xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaja si es feisima esa portada la virgen :D --- Fin de la cita --- ami me mola mas el de la original --- Fin de la cita --- obviamente estaba d coña xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |