oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación ABRIL M'ES IGUAL +'=  (Leído 9673 veces)
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #75 en: 23/03/05, 20:22:56 pm »

eso cuando es? este sabado?
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #76 en: 24/03/05, 09:04:50 am »

eso cuando es? este sabado?
No, es el día del Jacid, aún estamos en Marzo y este post es de la programación de Abril. Sonido Masia para calentar familia!!!
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #77 en: 24/03/05, 18:26:37 pm »

teteeeeeeeeeeee francccccccccccccccccccc cc ese 16 d'abrillllllllllllllllll ya veras como te curras ese calentamientoooooo, ya veras q desfaseeee xDD yo tanimo el calentamiento chillando mi Rotterdam Holligans etc etc  ;D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #78 en: 28/03/05, 17:39:24 pm »

;D ;D ;D ;D
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #79 en: 29/03/05, 18:02:43 pm »

Bueno pues el dia 16 seguramente q ahi estaremos, veamos como esta el mesi este d los cojones q pinxa mi tete franc beat pal calentamiento y veamos como lo hace, fijo q sobrao pero algunos burchotes se llevara d mi parte :$

pd.- tete Da Police o nada xDDDDDDDDDdd

Vane TQ!!!!
nando dj

Registro: 07-06-04
más claro¿?

Email
« Responder #80 en: 29/03/05, 18:49:49 pm »

hey tremendo el cartelazo, xo no he bajado nunca a esta sala, y necesito saber como ir en coche, y sobre todo si este cartelazo es sabado tarde o sabado noche..... algun crokis rapido pa saber como llegar???? estiraos bien con las indicaciones que que esto tie mmu buena pinta, y yo me pierdo en mi propio lavabo  :P
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #81 en: 29/03/05, 19:12:33 pm »

hey tremendo el cartelazo, xo no he bajado nunca a esta sala, y necesito saber como ir en coche, y sobre todo si este cartelazo es sabado tarde o sabado noche..... algun crokis rapido pa saber como llegar???? estiraos bien con las indicaciones que que esto tie mmu buena pinta, y yo me pierdo en mi propio lavabo  :P

Mira tu vas asta kalafell, y kuando estes ayi preguntas por la estacion de tren....entonces aparca el coche en un parking q ay de tierra al lado dela estacion ( eso si vas en coche )..pasas el tunel del tren por debajo andando y giras ala derecha y asta k no yegues a una glorieta de pivotes verdes ( muy cutre ) veras el +'= a tu izquerda y ya ta....es mu facil y si te pierdes pregunta por la calle de VIP'S...y el +'= esta justo al lado...aver sino te pierdes... :D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #82 en: 30/03/05, 13:45:11 pm »

Es sesión de tarde por cierto.

C/ Monturiol, al lado del Vip's.

El día 9 de abril tendremos otro calentamiento rollo Central a cargo del Sr. Stacker.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #83 en: 03/04/05, 23:43:52 pm »

pitossssssssssssssssss piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiitttoss piiiiiiiiiiiiittttttos  :) ;D  ;D
 A ver y kmo esq no dejais poner el hardcore?eso no pue ser eh!!! va el dia 16 un poco de hardcore(5 min solo) q x un dia no pasa na!!!!!!
 FrAnC_BEaT saludos y a liarla el dia 16 eh!!!!  ((feel the beattt beat baet......baby bay beat baet piiii))
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #84 en: 04/04/05, 15:31:51 pm »

pa quien les gusten los pitos este sabado dj staker de 6 a 7
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #85 en: 04/04/05, 16:40:04 pm »

Bueno kizas me paso el dia 16  ::) a ver al Franc beat aunk no se... no se pitiditos? xD eso esta muy feo... te tengo dicho que makina o nada hombre! jeje es coña  ;) Liala mucho por el mesi  :P

PD: Franc vaya tela no? todo el mesi lleno de fans o algo? xDDD como la lias! Bueno lo dicho si no estoy por pineda y eso kizas me pase... aun keda. Carpe diem
XiCaWeNa

Registro: 04-08-03
.:(.(..MyRi..).):.

Email
« Responder #86 en: 04/04/05, 17:00:02 pm »

el 16 kizas m pasare x el mesi a ver q s cuece xDD y pa ver ese franc beat ke nos pondra pitiditos y cantadas!! ya tardais en venir paki a cuxarle kes el mejor  ;D a q xi franc? jajajaja venga un besillo!! muakkks
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #87 en: 04/04/05, 18:55:39 pm »

Bueno, pues ya lo han comentado por aquí, este sábado tendremos calentamientos con jumper y cantaditas de parte del cabrón del Stacker y luego MESIGUAL a tope con el ganador del concurso

La semana siguiente más de lo mismo, calentando y pitando cabrón del Beat y luego makina de la buena con vuestros residentes y el Sr. Jacid de Promo...

Son programaciones de tarde y me recuerdan a las mejores de otras épocas, espero que nos lo recompenséis haciendo cola hasta cubelles.  ;D
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #88 en: 05/04/05, 16:33:05 pm »

Pues nada, como ya se ha dicho, el dia 16, a partir de las 18,00h, allí estare calentando motores, pitos por un tubo y los mejores cantaditos  ;D, para toda esa gente Mesigual. Espero que os guste, y nos vemos el 16. Un saludo.
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #89 en: 05/04/05, 16:39:47 pm »

UoOoOO uOooO sE dJ wEno aI!!  Po naH NiNiO K aVeR sI PueDO IR eL dIa 16 a VeRtE PeRo NusE k aLUMeJoH M vOY aL xqUe.. aVe K Ta! xDD o SiNu KonTrOL cM sEmpRe... Ya Te VaLe K TaS vUelTo PonTaeRiAnU!!  :o wEnU k MuXa SUeRtE VaLe WaPiSImU y Un BeSaSssuUUuUUu!!!  :-[  :-*
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir