DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
SPDX STuDiO™ presents The Crystal Spheres // VERSION LARGA EN DANCEPRODUCERS.NET
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Buenisimo!!! A ver si saltas pronto a ser un productor amateur q edite vinylos con temazos como este!!!
SPeeDX:
teneis el tema entero en www.danceproducers.net para descargar. ;)
gracias a todos por vuestras opiniones, seguire trabajando en la makina que mas me gusta! :D
Summer Nights:
temazo del 15 pero no se, en la primera pagina de este post todo el mundo dice que la melodia suena demasiado fuerte?, pues en la version final pienso q es justo lo contrario, la melodia suena un peli baja ¿no? en la primera previa sonaba mas fuerte no se, aun asi es la mejor maketa que he oido en mucho tiempo.
sigue asiii
SPeeDX:
--- Cita de: The Crystal Spheres en 29/06/05, 16:25:46 pm ---temazo del 15 pero no se, en la primera pagina de este post todo el mundo dice que la melodia suena demasiado fuerte?, pues en la version final pienso q es justo lo contrario, la melodia suena un peli baja ¿no? en la primera previa sonaba mas fuerte no se, aun asi es la mejor maketa que he oido en mucho tiempo.
sigue asiii
--- Fin de la cita ---
me gusta tu nick jajajajaja "The Crystal Spheres"
gracias!!! ;D
Dj Dennon:
Todo sea para una buena causa, ponemos este promo de tu tema en makinationradio! Master Music! OK?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa