oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPDX STuDiO™ presents The Crystal Spheres // VERSION LARGA EN DANCEPRODUCERS.NET  (Leído 4934 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« en: 09/03/05, 21:51:12 pm »

weno pos aki esta, mi ultimo tema, melodia original de las bso de Final Fantasy, grandes juegos y grandes bandas sonoras
aki os presento una version makinera rompiendo un poco con la encasillada que me ganado de hacer solo  bases!!!
el tema se llama The Crystal Spheres ya que del juego de la que proviene gira alrededor de 4 esferas de cristal y su poder.
espero que os guste familia!!!
venga a opinar que si no opinais se me kitan las ganas de subir temasssssssssss!!!:'(
  ;)



SPDX STuDiO Productions™
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/03/05, 22:48:37 pm »

pues un gran tema! a mi la verdad es k me gusta mucho! desconocia k esta melodia fuera de final fantasy xD ya te lo comente por el msn lo k pensaba de ella, y ahora escuchandola mejor kiza la unica pega k le meto es el delay k lleva el crash en el paron (mira k soi tocacojones eh? xdd) pero bueno esto no kita k este tema k tas currao sea makinero y este muy wapo! un saludo!!!
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #2 en: 09/03/05, 23:17:34 pm »

Joder que wuapo speed! muy bueno tio en serio, gran melodia y produccion

Sigue asi campeon
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 09/03/05, 23:23:50 pm »

Un placer ver de nuevo una produccion tuya por aqui SPeeDX.

Ni que decir tiene que la produccion es excelente, el sonido impecable y todo el tema esplendido. Sabes cual es la inica pega? Que es un rmx. De sobras has demostrado con tus bases que calidad e imaginacion tienes... intenta hacer tus propias melodias, aunque sea mucho mas dificil, pero seguro que la auto-recompensa sera aun mayor.

Muchas suerte y un saludo.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 10/03/05, 02:11:03 am »

Prueba a bajar los sintes una octava (por lo menos yo lo encuentro muy agudo) y revisa la armonia q no esta bien, y por ultimo la eq y compresion, dale mas caña y q suene mas nitido ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #5 en: 10/03/05, 10:33:33 am »

Yo suscriobo todo lo que dice SIMo. Además te digo que ni se te ocurra dejar de subir maketazas porque los ignorantes como yo no opinen.

Joder un productor con tanta clase tiene que estar aquí si o si, y no es peloteo, eh? xDD

Esta para Santi Ripper: ¿Para cuando un tema tuyo por aquí? ¿O es que tienes miedo a las críticas?  ;D Es coña.

Venga un saludo asi de grande.
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #6 en: 10/03/05, 14:04:50 pm »

temazooooooooooooooooooo ooooooo

me encantaaaaaa si señor
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #7 en: 10/03/05, 14:11:34 pm »

alguien tiene la original xa pasarmela ?

[email protected]


gracias
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #8 en: 10/03/05, 14:45:25 pm »

Muy buena SPeeD-X, se sale!! Lo unica pega es que el sinte de la melodia suena demasiado comparado con los demas instrumentos (almenos a mi modo de ver!). Haber si nos lo subes a www.danceproducers.net entero como tus demas temas crack! ;)
saludos
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 10/03/05, 17:09:26 pm »

ieeeee, aki apoyando a los maketereos 100%!
Gran tema speed, suena bastante bien, pero hay una nota que no me acaba de entrar en los pads, repasa los acordes de los segundos al 19-21, del 32 al 32, y asi la vas repitiendo unas cuantas veces mas.
El filtro de frecuancia de la melodia cuando entra me encanta, queda muy pero ke muy bien.
Un consejo, antes de petar , cuando se oye el bombo en redoble descompasado( por cierto gran detalle  ;)) te dejas ahi un cacho de bajo, yo lo kitaria, petara mejor. Saludos.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #10 en: 10/03/05, 18:16:07 pm »

Si este hombre encontrara la manera de meter bajos mas potentes y ecualizar mas hacia abajo sus temas , ganaria monton, yo  tp opino que la produccion es excelente y no creo que  la melodia este mal, simplemente , esque el original es asi, que si fuera un error, ya seguro que estaria corregido , me equivoco "Speed"?
ademas , viva final fantasy!! Por cierto, este debe ser de uno de los primeros juegos pq no me suena la melodia, yo empeze desde el 5 en adelante a jugar.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #11 en: 10/03/05, 19:47:20 pm »

uooo vuelve el crack,i aora cn melodiotes,ese viktor pedazo de currada si señor la melodia aunek sea un remix esta wapa i la cancion tine una buena estructura me gusta vuelve ademostrar k e sun crack i k una parte del futuro pasa por el,yo ya estoy deseando tner la version entera  ;D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 10/03/05, 21:31:43 pm »

Esta para Santi Ripper: ¿Para cuando un tema tuyo por aquí? ¿O es que tienes miedo a las críticas? ;D Es coña.

pues cuando me lleguen los papeles de la SGAE, hechale 3 meses minimo

saludos
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #13 en: 10/03/05, 21:34:57 pm »

A mi me ha encantado tio! A destacar la base harmonica ke es muy original si señor!! esos  cambios de bajo rozando el limite en los finales le da ese toke magico!! enhorabuena tio, ves presentando cosas pk esto deberia estar en la seccion de lanzamientoss!!!! :P un abrazo loko! RLK
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #14 en: 10/03/05, 22:30:31 pm »

gracias a todos por opinar me alegra que os haya gustado, la verdad esque aun le faltan muchos retoques i tal, pero bueno creo que esto ya es algo potable para vuestros oidos jejeje

toxic cuando la termine ya me pondre en contacto contigo o con Tomy para subirla en danceproducers

PD: gracias JIVO por meter este tema esta noche en MAKINATION RADIO SHOW!!! ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |