MAKINA > MAKINA: GENERAL
anuncios en la tele
<< < (5/12) > >>
KaMiKaZe Di Yi:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 09/03/05, 18:30:13 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 09/03/05, 17:22:06 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 09/03/05, 17:20:35 pm ---cual es tu ultimo deseo? ESCUCHAR EL MAKINA TOTAL... (no macuerdo de k nº era pero era el d la silla electrica)

XDDDDD, mitikisimo este

--- Fin de la cita ---

me parece k es el 8 k salia un gordo con la cabeza afeitada x'DDD mu weno akel tbn xD

--- Fin de la cita ---

no nos pasemos con ese "gordo" que por cierto en el anuncio de let's radical el k salia cn la apisonadora que se le subian a la chepa es el mismo, y organizava ahora no lo se torneos o espectaculos de Lucha Libre, una especie de Pressing Catch, ¿como lo se?, mi tio era su pareja de baile en el ring ;)

A participado en varios anuncios.

Un saldo:)

--- Fin de la cita ---

Este hombre lo vi hace poko kurrando de seguridad en un garito de mi barrio.
monozito:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 09/03/05, 20:13:31 pm ---Dios q recuerdos, los primeros q ecuerdo son el trilogy con el fondo verde y los avioncitos rojos xdd, y el xque compilation 2000 con Pastis & buenri haciendo el loko, y creo q oriol carrio anunciandolo (almenos la voz parecia la suya xd)

--- Fin de la cita ---

Si si, las voces sollían ser o del Carrió o de Toni Peret.
dj perch:
yo he visto el anuncio del nuevo del PONT AERI, el GLADIATORS.
y en el año asdo el xque compilation 2004.
pero eso si.tiempos atrás si que salian muchos anuncios!!
-Blaster-:
recuerdo el del xque?compilation 98 que lo anunciavan en los intermedios de cronicas marcianas,hace muchos años... lo presentavan asi: Pastis y Buenri presentan: Porqué compileishon 98! :o
|\/|A|2KITU$:
Yo el ultimo que vi fue el anuncio del Gladiators del pont antes de navidades mas o menos, en un intermedio de cronicas marcianas. Y asi ke recuerde con mas claridad fue el Fiesta en Cabina vol.1 que lo hacian al mediodia en el intermedio de los simpson xDD Y sonaba el 3-0 de fondo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa