oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE PENSAIS DE LOS DJ'S QUE HAN HECHO ALGUNA VEZ 1 MEZCLA VUESTRA?  (Leído 3859 veces)
dj fonik
Desconectado

Registro: 31-01-05

Email
« en: 08/03/05, 21:43:04 pm »

PUES ESO A MI NO ME IMPORTA QUE LA HAGAN XO QUERIA SABER OPINIONES...
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #1 en: 08/03/05, 21:55:18 pm »

kreo k ia se pork lo dices.....ami no me a pasado pero si me pasara la verda esk joderia kaxo.....pk kizas tas roto tu el koko pa enkontrar esa mezcla i luego otro la escuxa i ale a despotricarla por tos laos ::) ::)io kreo k kada uno tiene k tener sus mezclas i no plagiarlas de nadie...keso nos k sea de muxo agrado
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2 en: 08/03/05, 22:10:47 pm »

me ha pasao mazo veces.. y lo he hexo muxiiisimas mas..
jode si, pero parate a pensarlo.. si tienes los discos tio los mezclas como qieras, no hay una mezcla d nadie, no tienen dueño, si tu consideras q asi t gusta mas mezclar esos temas.. aunq lo haga dj tal q sale en la tele pues lo haces..
admas creo q es innevitable cn algunos discos.. q tienen ciertas estructuras y t sale por narices esa mezcla ..
yo no lo veo tan mal. aun q repito q jode. ingeniatelas pa q no t copien coje discos super distintos q tngas q qitar botes por aki pa q entren y botes por alla pa q entren en el segundo otra vez.. nose...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #3 en: 08/03/05, 23:02:24 pm »

Bueno a veces puede ser que no copien, puede dar la casualidad que a los dos se os encendió la misma bombillita, pero bueno... que es muuucha casualidad aunque puede pasar ;)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #4 en: 08/03/05, 23:02:37 pm »

ia eso jode, pero ke le vas a hacer, tampoko kreo ke el buenri haga en el xque una mezkla ke tu has hecho antes xq te la ha escuchado en tu kasa xD

coincidencias de la vida y a joderse... ke sabre io si la mezkla ke voy a hacer ahora no la ha hecho otro hace 1 semana... no se puede kontrolar eso, ke chorrada xD

apartir de ahora habra ke registrar las mezklas en la sgae y si alguien nos la plagia, le metemos un pleito xDDD
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #5 en: 08/03/05, 23:15:06 pm »

yo me se de uno que se ha copiado mezclas mias (shadows & lights + linea de la vida, por poner un ejemplo) y de otros usuarios del foro (no quiero decir nombres, si ellos quieren ya lo comentarán) y despues las mete en la sala donde pincha habitualmente... en fin, hay gente para todo...
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #6 en: 08/03/05, 23:41:51 pm »

pues no se es algo previsible , que puede suceder, las mezclas no tienen dueño jejej
A mi una vez me pasó con una ke hize  Rolo- numina+ davide sonar "techno noise" y luego la escuxe en el xque y me hizo gracia xDDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/03/05, 00:21:37 am »

pues no se es algo previsible , que puede suceder, las mezclas no tienen dueño jejej
A mi una vez me pasó con una ke hize  Rolo- numina+ davide sonar "techno noise" y luego la escuxe en el xque y me hizo gracia xDDD

Las mezclas no tienen dueño, además yo creo que es casualidad. A mi tambien me ha pasado, escuchar alguna mezcla que yo he hecho en alguna sala. Y que hice? compararla (jajaja) y sobretodo....disfrutarla
dj fonik
Desconectado

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #8 en: 09/03/05, 01:52:00 am »

a mi me da igual xo x persona hace mi mezcla del stripped cn el xque 3 que precisamente la hice en el concurso del pont y para postres es 1 del pont el que la hace.. xo como me cae de putisima madre me jodo y punto... PA HABERNOS MATAO!!! XD!!

XQUE FOREVER!!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #9 en: 09/03/05, 10:27:03 am »

mas que copiar yo diria q es casualidad en el mayor de los casos,a mi me paso hace poko el don't ask me + polizei me la hacia siempre en kasa y voy al xque y veo q la hace el buenri........ ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #10 en: 09/03/05, 12:13:55 pm »

Ayer o antes de hayer me encontre que algien por el soulseek HABIA COPIADO una mezcla mia, y lo digo en mayusculas porque no creo que a mucha gente se le ocurra mezclar el Hombres G - Devuélveme A Mi Chica con el d.n.g... Pero bueno, cuando lo ves te puede joder un poco, aunque seguro que todo el mundo alguna vez a echo alguna mezcla a semejanza de algien xq l gusto mucho o algo ;)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #11 en: 09/03/05, 12:15:53 pm »

yo creo que muchas veces es casualidad pero ay algunas que se dedican a cazar buenas mezclas para sus sessiones
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #12 en: 09/03/05, 15:22:29 pm »

ami me paso kon el take your chance i el drogas  un dia vi ke el sonik la azia i me kedo O_o pero es koincidencia es decir ke  a los dos se nos encendio la misma bombilla nada mas...
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #13 en: 09/03/05, 21:21:29 pm »

al cabró del sonic també m referia yo antes  ;) ::)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 09/03/05, 21:47:04 pm »

aveces es por pura casualidad q una mezcla q digamos q has sacado tu, la escuchemos luego en alguna discoteca... pero q le vamos hacer
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |