| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se nos acaban las ideas?? |
| << < (6/7) > >> |
| dj perch:
halaaaaa nos ha dicho amargadossssssss!!! XDDDDDDDD!!! :o :o :o xcierto, personalmente yo creo post interesantes.graciosaos o chorras, pero veo que siempre hablando de makina cansa un pokitín y me aburro o se aburrren u acaban borrANDOME EL POST POR REPETITIVO O OR PARECERSE A UN of topic xdddddddd!!! y es eso!!! estoy pidiendo un OFF-TOPIC!! no solo para mi,si no,para casi todos los MAKINATIONS!!! entonces alí si qu no reiriamos cacho con las cosas que suelta la gente, o las mias..... AUNQUE MUCHOS POST QUE HAGO SON DIFERENTESN AL PARECERSE A UN OFF-TOPIK SIEMPRE SE ME HAN CHAPADO!!! XDDDD!! aunque sea sobre una experiencia con houseros, el off topik de padre makinaixon, el super off topik, o el de las fotos mas sensuales.. TODOS estos post los puse y se me fueron borrados¿por que??? no lo se..... pero creo que crear posts para entretener merecen la pena. ;) ;) |
| Dj ANuBiS:
yo no se pa k kereis un offtopic en una web de makina.............pa ablar de sexo, videojuegos o chorradas? pa eso usar el msn anda ya, o pretendeis k la gente se ria con payasadas? x'D |
| DJ Dead:
--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 15/03/05, 20:15:21 pm ---personalmente yo creo post interesantes.graciosaos o chorras, pero veo que siempre hablando de makina cansa un pokitín y me aburro o se aburrren u acaban borrANDOME EL POST POR REPETITIVO O OR PARECERSE A UN of topic xdddddddd!!! y es eso!!! estoy pidiendo un OFF-TOPIC!! no solo para mi,si no,para casi todos los MAKINATIONS!!! entonces alí si qu no reiriamos cacho con las cosas que suelta la gente, o las mias..... --- Fin de la cita --- Pues a mi me parecería bien, no veo por que tenemos que ser monotemáticos y estar todo el día hablando de Mákina. Como dicen en mi tierra: Todos los dias fabada cansa. xD Y habrá gente que me dirá que estoy en un foro de Mákina, lo se. Pero es que no me apetece andar de foro en foro, soy un poco vago. ;) Un saludo. |
| dj perch:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 15/03/05, 20:17:27 pm --- yo no se pa k kereis un offtopic en una web de makina.............pa ablar de sexo, videojuegos o chorradas? pa eso usar el msn anda ya, o pretendeis k la gente se ria con payasadas? x'D --- Fin de la cita --- HOMBRE LOS MEDICOS DICEN QUE REIRSE ES BUENO PAL CORAZÓN... 8) no sabias que los payasos curan la salud cardiovascular de muchos niños,adultos y ancianos??? por poner payasadas no creo que a nadie le dé un infarto, bueno..un infarto de atake de risa,ejem... ;D ;D |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 15/03/05, 20:36:23 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 15/03/05, 20:17:27 pm --- yo no se pa k kereis un offtopic en una web de makina.............pa ablar de sexo, videojuegos o chorradas? pa eso usar el msn anda ya, o pretendeis k la gente se ria con payasadas? x'D --- Fin de la cita --- HOMBRE LOS MEDICOS DICEN QUE REIRSE ES BUENO PAL CORAZÓN... 8) no sabias que los payasos curan la salud cardiovascular de muchos niños,adultos y ancianos??? por poner payasadas no creo que a nadie le dé un infarto, bueno..un infarto de atake de risa,ejem... ;D ;D --- Fin de la cita --- osea k la finalidad del foro es k se digan payasadas en vez de debatir temas sobre la makina.................. .... yo creo k esas cosas se podrian decir por privados y no creando un oftopic, asi muxa gente se registraria y escribiria unicamente en el oftopic y al final la web acabaria como un circo. no se yo lo veo asi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |