MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se nos acaban las ideas??
<< < (5/7) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: GeRi_GSX en 10/03/05, 00:32:48 am ---las clavao chacho, ade+ hoy es noche d OFF TOPIC (Haaaalaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiii, Haaaaaaala Madriiiiiiiiiii..)

--- Fin de la cita ---

chacho chacho chaaaacho.... de q me suena eso?? ;D ;D ;D
GeRi_GSXR:

--- Cita de: DJ SYD en 10/03/05, 01:16:27 am ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 10/03/05, 00:32:48 am ---las clavao chacho, ade+ hoy es noche d OFF TOPIC (Haaaalaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiii, Haaaaaaala Madriiiiiiiiiii..)

--- Fin de la cita ---

chacho chacho chaaaacho.... de q me suena eso?? ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

jejejej es mitico  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DJ Dead:
No se cuantos usuarios de makination habrá pero es que cuando se juntan mas de 1 persona hay riesgo de repetición, es lo que tiene.

Y que se le va a hacer. A mi no me molesta que se repitan post de gente nueva, a mi los que me molestan son posts como este, llenos de gente amargada (solo saben criticar, ya no subo mas maquetas, etc). En fin seguid quejandoos si quereis. Problema vuestro. Yo por mi parte intentare disfrutar de este foro y opinar lo mas que pueda con espíritu positivo.

Un saludo.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 15/03/05, 16:21:45 pm ---No se cuantos usuarios de makination habrá pero es que cuando se juntan mas de 1 persona hay riesgo de repetición, es lo que tiene.

Y que se le va a hacer. A mi no me molesta que se repitan post de gente nueva, a mi los que me molestan son posts como este, llenos de gente amargada (solo saben criticar, ya no subo mas maquetas, etc). En fin seguid quejandoos si quereis. Problema vuestro. Yo por mi parte intentare disfrutar de este foro y opinar lo mas que pueda con espíritu positivo.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Antes de decir "amargad@" a nadie, piensa lo que dices chaval. Aqui hay gente que lleva AÑOS alimentando este foro para que llegue gente como tu a llamarles amargados. Aqui se ha dado mil vueltas a muchas cosas que es de lógica que se han debatido ya... en un foro de makina que lleva casi 3 años activo, a quien se le ocurre escribir "cual es vuestro tema favorito"??? Es como si vas a un foro de Star Wars y escribes: qué os parece Darth Vader??? O a uno de Matrix y escribes: Qué es Matrix???

Y los maketeros, entre los cuales me considero uno, están ahi haciendo maketas para que gente como tu vaya, se las baje y no diga NI MU. Si eso para ti es intentar disfrutar del foro, pues disfrutalo pero hay mucha gente que sigue luchando para que realmente sea un foro de makina, no un sitio por donde cada uno vaya a la suya.

PD: Buen rollo tio, pero es q lo de "amargados" ha sentado mal, q quieres q t diga...

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Dead:
Bueno Jivo yo creo que no he dicho nada que sea para ponerse asi. No le he faltado al respeto a nadie y lo reitero: poneros como os de la gana. Creo que te acabas de pasar conmigo.

Por mucho que digas "para que venga uno como tu" la unica diferencia entre tu y yo es que tienes mas estrellas encima de tu firma. Si te gusta ir de importante y dando lecciones por la vida, tu veras.

No me echo atras, yo creo que este foro es un espacio libre y si a alguien no le gusta un post por lo que sea que se lo diga a un admin o que no conteste. Por cierto, muy refinado el "para que luego vaya gente como tu y se las baje y no opine".

Y luego encima dices que de buen rollo. De buen rollo no, de pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa