oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CENTRAL busca..  (Leído 15071 veces)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #150 en: 08/03/05, 20:29:33 pm »

PoL nose si gracias a ella no han cerrao el pont o no xo lo k si k es verdad Y LO DIGO SINCERAMENTE es k alguna pelea en el pont se ha evitado por ella...
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #151 en: 08/03/05, 20:44:08 pm »

haver vamos x partes xdddd vamos a ver k maveis tokao la moral xddd buah!
Primero lo k a dixo la ninia_rubia_pont d eso d putilla es verdad k se lo dice a eya en la cara xk la conoce y se lo a dixo un monton d veces. segundo tanto k os reis d los pelaos cuando estais en el pont aeri ninguno teneis huevos nunk a decirnos na os ahantais i si os dan aun pedís disculpas...y luego x el foro ala a rajar, xk no lo aceis en la discoteca? sk yo flipo vamos xd k yo e estao ai en el pont i joder darle un golpe a alguien x bailar dl palo i encima t piden eyos las disculpas...luego yegais a vuestra kasa i os poneis a rajar k si los pelaos esto k si la gente va del palo...lo veo d cobardes total...delante d una pantalla todo el mundo tiene huevos xo a la ora de la verdad sois unos rajaos k encima pedís asta disculpas cuando os dan a vosotros...ya sta bien ombre si tanto os aceis el valiente x aki yamando a la gente pelaos i riendoos d eyos pues acerlo con eyos delante ombre aver k tal...k muxa bokita xo sois unos cagaos..seguro k alguno ve a la patry y vamos ni la mira...xd otra cosa tb k aunk digais eso d k va dl palo y eso...aver eya no es como vosotros si le dan un toke pues se rebota como es normal y muxa gente no le dice nada xk esta muy respetada se a ganao el respeto despues d tantos años...y como persona aunk stais diciendo nose k d k necesita ser la mas pelá y nose k gilipollezes estais soltando :-X la patry es una d las mejores personas k conozco xo con muxa diferencia y eso podeis preguntarselo a muxa gente y no a los pelaos como decís vosotros cualkiera k la conozca un poko sabe k esta niña vale millones yo os lo puedo decir especialmente k a sido mi novia asta ace poko y hoy en dia tenemos una relacion d putisima madre y to eso...k ya no os interesa xD osea k pal ex novio d la eva esa i pa tos los k aveis ablao aver si sois tan valientes d decir todo eso ayi en el pont con eya y no x una puta pantalla k maxo los k intentais ir d algo sois vosotros vacilando x un foro, y pa los k an dixo k es putilla pues no os ekivokeis xk d putilla no tiene nada y bien wapa k es la patry madre miaaaa ;D :-* cuantos no kisieran! xd y na moderar vuestras palabras xk m toka la poya un monton k se metan con los mios aki aciendose los ombres o algo y es x un puto ordenador,,,xk en persona no os atreveis ni a mirar a la cara asi k tSSSS i pensar las cosas antes d ablar xk vamos aki ni uno le yegais a la suela d los zapatos a la patry xdddd no os kedan sopas aun...vaya tela d gente :-X vosotros si k sois unos pelaos xo d frio xdddd

En fin al tema dl post pos k oleee x el tio k piyo el bolso i la direccion d central ;)
AI AI ACER MAS POR DEJAR EL PONT AERI DONDE SE MERECE!!! NO ME ESTRAÑA Q LA GENTE NO KIERA NI OIR ABLAR DE LA MUSIKA MAKINA CN PERSONAJES COMO VOSTROS YO DESDE LUEGO EL PONT NI EN FOTO!!!
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #152 en: 08/03/05, 20:48:48 pm »

haver vamos x partes xdddd vamos a ver k maveis tokao la moral xddd buah!
Primero lo k a dixo la ninia_rubia_pont d eso d putilla es verdad k se lo dice a eya en la cara xk la conoce y se lo a dixo un monton d veces. segundo tanto k os reis d los pelaos cuando estais en el pont aeri ninguno teneis huevos nunk a decirnos na os ahantais i si os dan aun pedís disculpas...y luego x el foro ala a rajar, xk no lo aceis en la discoteca? sk yo flipo vamos xd k yo e estao ai en el pont i joder darle un golpe a alguien x bailar dl palo i encima t piden eyos las disculpas...luego yegais a vuestra kasa i os poneis a rajar k si los pelaos esto k si la gente va del palo...lo veo d cobardes total...delante d una pantalla todo el mundo tiene huevos xo a la ora de la verdad sois unos rajaos k encima pedís asta disculpas cuando os dan a vosotros...ya sta bien ombre si tanto os aceis el valiente x aki yamando a la gente pelaos i riendoos d eyos pues acerlo con eyos delante ombre aver k tal...k muxa bokita xo sois unos cagaos..seguro k alguno ve a la patry y vamos ni la mira...xd otra cosa tb k aunk digais eso d k va dl palo y eso...aver eya no es como vosotros si le dan un toke pues se rebota como es normal y muxa gente no le dice nada xk esta muy respetada se a ganao el respeto despues d tantos años...y como persona aunk stais diciendo nose k d k necesita ser la mas pelá y nose k gilipollezes estais soltando :-X la patry es una d las mejores personas k conozco xo con muxa diferencia y eso podeis preguntarselo a muxa gente y no a los pelaos como decís vosotros cualkiera k la conozca un poko sabe k esta niña vale millones yo os lo puedo decir especialmente k a sido mi novia asta ace poko y hoy en dia tenemos una relacion d putisima madre y to eso...k ya no os interesa xD osea k pal ex novio d la eva esa i pa tos los k aveis ablao aver si sois tan valientes d decir todo eso ayi en el pont con eya y no x una puta pantalla k maxo los k intentais ir d algo sois vosotros vacilando x un foro, y pa los k an dixo k es putilla pues no os ekivokeis xk d putilla no tiene nada y bien wapa k es la patry madre miaaaa ;D :-* cuantos no kisieran! xd y na moderar vuestras palabras xk m toka la poya un monton k se metan con los mios aki aciendose los ombres o algo y es x un puto ordenador,,,xk en persona no os atreveis ni a mirar a la cara asi k tSSSS i pensar las cosas antes d ablar xk vamos aki ni uno le yegais a la suela d los zapatos a la patry xdddd no os kedan sopas aun...vaya tela d gente :-X vosotros si k sois unos pelaos xo d frio xdddd

En fin al tema dl post pos k oleee x el tio k piyo el bolso i la direccion d central ;)
AI AI ACER MAS POR DEJAR EL PONT AERI DONDE SE MERECE!!! NO ME ESTRAÑA Q LA GENTE NO KIERA NI OIR ABLAR DE LA MUSIKA MAKINA CN PERSONAJES COMO VOSTROS YO DESDE LUEGO EL PONT NI EN FOTO!!!
por lo de los trenes muy bien aunq cn la cara q pone en la foto no es q sea de ir de muy buen rollo.....
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #153 en: 08/03/05, 21:12:34 pm »

tmpoco os paseis con la patry,es porke no la conoceis en persona,pero es una tia de puta madre,por dentro del pont no va de ningun palo,va de muy buen royo y conoce a muxa gente,es muy buena xavala...ya la aveis atakao bastante.Y respecto a los k dcis k el pont ni en pintura,pues asi ayudais muxo a limpiar la mierda k sembra,xq tanto en pont ,xque,kontrol,ciutat del cel,lash,d&d se montan las bullas iguales,e incluyo salas d house,porke klaro las bullas en salas d house como la gente va bien vestida pues es como una pelea elegante y como la peña va mal vestia en el pont pues ya es mas sadika,weno tmb en parte muxos pelaos se pasan rompiendo coches y tal osea las makineras kizas un pokito mas,pero xque pont y kontrol,el pont no es mas foyonera k otra, k yo las peleas k e visto an sio como en tos laos. Pero weno,me agustao la frase esa,arrancando mala yerbas salen nuevas o algo asi, la cuestion es como lo acemos? si la gente k le gustava la makina y cosas d esas por culpa de la mala gente akanviao la xaketa y sa io,y les ablas del ponto cualkier lao y t dicen eso esta pasao d moda!pero weno yo seguro k liarla no la lio porke yo voy bien de buen royo y bien arreglaito pero weno libertad pa to el mundo y respecto ante todo.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #154 en: 08/03/05, 21:15:59 pm »

Esta chica podra ser todo lo buena persona q kerais...y podra a ver echo mucho por el pont, esto no os lo discuto, porke no sigo su vida la verdad. Pero con comentarios asi no lo esta demostrando para nada. Al contrario cada dia se esta superand mas xd
Aki yo creo, q nadie tiene nada en contra de esta chabala, lo unico q si se dicen varbaridades como esta, las diga el papa, como pepito de los palotes... es de esperar q la gent reaccionemos de esta manera. Porke ha sido un comentario la verdad un tanto desagradable.
Asike si por esto no kereis q se juzgue a la chabala, ni a la gent del pont... tmpoko vereis normal q por llevar (aunke sea, tdos los dias del año) una faldita y takones, ya se la trate de...( mejor no nombrar la palabra, q con la q se a liado por su culpa... XD)
Unas clases de refuerzo sobre respeto y educacion no irian nada mal por aki...

Pd: a ver si eske aora porke la chica haya evitado unas cuantas peleas, nos morimos de ganas por ser cmo ella... xD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #155 en: 08/03/05, 21:30:12 pm »

viva las tias con falditas,si se sienten agusto con su cuerpo y les gusta lucirlo nose kual es el problema. a eso se le llama envidia :)
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #156 en: 08/03/05, 21:30:25 pm »

ole pa central !
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #157 en: 08/03/05, 21:36:16 pm »

La rubia esa siempre va con falda y eso los 365 días del año, si va en falda tampoco pasa nada, pero como va siempre en falda pos toda la peña la toma x una puta y normal, y llebar falda no significa nada mejor vestir así que no con según que ropa que da asco, + de una tía tendría q vestir así de vez en cuando pq hay gente q de verdad da pena vistiendo, esa chabala x lo menos se arregla, si vistieran así las tias pero tampoco tan a saco, se llenarían + las discotecas d makina y toh eso xDDD
k pasa si le gusta llevar falda?no es libre o ke,prefiero eso k n k me vaya de pela,pa gustos de colores,amas no jodas gisela k tu te pasas un huevo con la peña,pa ti todas son putas sabes,i empiezo a estar arto de k vayas de este palo,luego kuando las ves porke nose lo dices?vas ahi i le dices puta?eske me hace gracia este comando antiperras,de verdad dais un poco de pena ia,meteros en vuestros asuntos i preocuparos de k os vayan bien las cosas a vosotros,xk io se gente k va de antiperra i no es ninguna santita ;)
Q dices? Lee to lo q dixo, digo q si va con falda no tiene pq ser una perra, pero q si siempre va en falda es normal q la gente piense eso, aunque no sea así, sabes o no.
La verdad es que a la que llebas un mes falda a menudo, luego te acostumbras y con pantalones estas tope de incomoda.
No me metio con nadie he... vaya tela sufres paranoias, mucho criticar y luego te molan las pelaikas, parece que estes amargado chico.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #158 en: 08/03/05, 21:38:09 pm »

mira, eres sencillamente RIDICULO, si la gente de la que hablas no se rebota es porque son de OTRO tipo de gente, gente con educación y respetuosa, cosa que dudo que tenga la gente de la que me hablas.

Yo amigo mio me hago respetar por muchos aspectos, por mi persona, mi cachondeo, mis pensamientos y ninguno de ellos ha de ser la fuerza bruta o ser el más chungo, porque te aseguro que uno más chulo que tu y que yo SIEMPRE hay, así que tarde o temprano a esta gente de que hablas que se hacen respetar les darán su lección, como me gustaría veros en los tiempos de la Festa allí... es patético.

Que una chica sea respetada porque alguien le coja miedo porque le vaya a pegar me parecede de risa...

Ya el término que usas de que algunos se jiñan con gente QUE BAILAN DEL PALO, pero que es esto? así no me extraña que estemos donde estamos, el sábado Nando Dixkontrol dijo que nos diérmos cuenta de los errores del pasado para correjirlos, pero vosotros seguireis jodiendo esta movida hasta que alguien se ponga delante y os deis cuenta de lo que es respeto de verda, cosa que vosotros NO SABEIS NI LO QUE ES.

calla cobarde  ;D q te escudas en un pc  ;D es broma nanu  :P

mira pol_aeri, yo si le tengo q decir a una persona q es patetica, se lo dire, en un foro, en el Pont, o hasta en la cola del super  ;)

mira si tant0s kojones o koño komot ud cies jk tieneS me vienes este fin d semana en el pont aeri y me lo diceS en la puta kaRa ok?
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #159 en: 08/03/05, 21:41:44 pm »

jaja aver si le mola llevar sandalias en hinvierno o botas hasta las ingles dejarla ok ajsdoajsd  :D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #160 en: 08/03/05, 21:45:10 pm »

Mira en primer lugar aki todo el mundo seskonde detras d un put0 pc.
segund0 un puñetero komentari0 k dich0... no se komo os poneis.. y0 teng0 mi koño bien puesto y si hace falta se lo digo a la kaRa d la gente.
emmmm.. los komentari0s k deciss.. paRa mi los PATETIKOS sois vosotros.. pk vais de subiditos x lña vida y luego lo k sois unos kagaos d mieRda no es x nah pero weno...
ademas... esa jamba la konosc0 d ace kachisimo d tiempo .. ella me konoce yo le konosc0... osea AKI NADIE TIENE VELA EN ESTE PUTO ENTIERRO.
tercero si y0 entro al pont aeri o alg0 k leio x hay es pk tng0 konfianZa kn la gente.. pk me konocen d hace muchos aÑos.. y pk soy una puta incondicionala del pont aeri.. k si k me suda el koño todo lo k me digais eso esta klaro.. pero lo k io digo:
ESK ME VENGAIS UNO X UNO EN EL PONT AERI A DECIRME TODO LO K ME ESTAIS DICIENDO PK X LA BOKA MUERE EL PEZ ;)
aki lo k paSa k todos sois unos achantaos ... y eso es lo k os matan... pk me veis y me girais la kaRa.. pk? pk no me lo deciiiss??? engaaaaaaaaaaaa lisTosSss!!!
me kago en la ostia ya koño!! me estais tokando lo k no me teneis k tokaRR enviame una foto agregaRme si kereis decirme buestro nombre y i0 ire uno x uno a buscaros os sakaRe a la puta kalle y hablar ekn vosotros pk lo k n0o veo normal k aki me burcheis d una maneRa y alomejor en el pont  "konocidos" d aki me pongais wena cara y luego por aki me pongais a paRir... weno k yo ya se kien son koleGas y kien no,
y gracias a mi ex novio pol_aeri os ha dich0 muuuuuuuuuuchas kosas k tng0 d wena.. pk ahora mismo me veius d mala.. pero tengo d todo un poko.. lo k paSa k yo no soy falSa.. yo voy kn la kaRa bien alta x el mundo si me tngo k matar a palos me maTo.. aora si

p.d:

RUEGO A TODOS AKELLOSN K ME HAN BURCHADO O ALGO K ME VENGAN UNO X UNO EN EL PONT AERI Y K ME DIGA TODO LO K ME HA DICHO EN LA PUTA KARA... SI NO VENISS  SIGNIFIKA K SOIS UNOS ACHANTAOS.

otra k0sa.. si x este komenTari0 me echais yo ya he dejao klaro lo k soy y komo soy no tng0 mas k decir al respeCto ;)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #161 en: 08/03/05, 21:47:28 pm »

otra k0sa k kiero decir ... aki os dej0 una foto pa k veais!! lo wena peLaiLLa k soy...

y repito:

SI SOY PELADA OLÉÉÉE Y KN ORGULLO!!!!!! Y A KIEN NO LE MOLE K NO MIRE  ;)
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #162 en: 08/03/05, 21:47:33 pm »

Madre mia como os retratáis aki kada uno... k TRISTE.....

Un 10 para Central aunke la Musika sea un truño xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #163 en: 08/03/05, 21:50:32 pm »

Madre mia como os retratáis aki kada uno... k TRISTE.....

Un 10 para Central aunke la Musika sea un truño xD
ke masiero xd 8)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #164 en: 08/03/05, 21:52:31 pm »

La rubia esa siempre va con falda y eso los 365 días del año, si va en falda tampoco pasa nada, pero como va siempre en falda pos toda la peña la toma x una puta y normal, y llebar falda no significa nada mejor vestir así que no con según que ropa que da asco, + de una tía tendría q vestir así de vez en cuando pq hay gente q de verdad da pena vistiendo, esa chabala x lo menos se arregla, si vistieran así las tias pero tampoco tan a saco, se llenarían + las discotecas d makina y toh eso xDDD
k pasa si le gusta llevar falda?no es libre o ke,prefiero eso k n k me vaya de pela,pa gustos de colores,amas no jodas gisela k tu te pasas un huevo con la peña,pa ti todas son putas sabes,i empiezo a estar arto de k vayas de este palo,luego kuando las ves porke nose lo dices?vas ahi i le dices puta?eske me hace gracia este comando antiperras,de verdad dais un poco de pena ia,meteros en vuestros asuntos i preocuparos de k os vayan bien las cosas a vosotros,xk io se gente k va de antiperra i no es ninguna santita ;)
Q dices? Lee to lo q dixo, digo q si va con falda no tiene pq ser una perra, pero q si siempre va en falda es normal q la gente piense eso, aunque no sea así, sabes o no.
La verdad es que a la que llebas un mes falda a menudo, luego te acostumbras y con pantalones estas tope de incomoda.
No me metio con nadie he... vaya tela sufres paranoias, mucho criticar y luego te molan las pelaikas, parece que estes amargado chico.

las pelaikas?lo dudo pero weno i amargado lo seras tu,k vas de algo kno eres,solo pa hacerte la maxote o algo,k io sepa tu no eras pela kuando paso eso,mira anda paso de discutir mas contigo i te lo e dixo todo clarito x el msn.osea gisela haz como el msn borra mi existencia i olvida k me conoces o me as conocido.no me caias mal,pero poco a poco testoi cogiendo asta asco.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir