oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CENTRAL busca..  (Leído 15115 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #120 en: 08/03/05, 19:04:12 pm »

Esto de ir del palo, además de estar más k visto y k aburre, es k da pena. Este tipo de ridiculos es típico de personas con muy baja autoestima y k padecen complejos de inferioridad.

La edad a veces lo soluciona.
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #121 en: 08/03/05, 19:08:08 pm »

haver vamos x partes xdddd vamos a ver k maveis tokao la moral xddd buah!
Primero lo k a dixo la ninia_rubia_pont d eso d putilla es verdad k se lo dice a eya en la cara xk la conoce y se lo a dixo un monton d veces. segundo tanto k os reis d los pelaos cuando estais en el pont aeri ninguno teneis huevos nunk a decirnos na os ahantais i si os dan aun pedís disculpas...y luego x el foro ala a rajar, xk no lo aceis en la discoteca? sk yo flipo vamos xd k yo e estao ai en el pont i joder darle un golpe a alguien x bailar dl palo i encima t piden eyos las disculpas...luego yegais a vuestra kasa i os poneis a rajar k si los pelaos esto k si la gente va del palo...lo veo d cobardes total...delante d una pantalla todo el mundo tiene huevos xo a la ora de la verdad sois unos rajaos k encima pedís asta disculpas cuando os dan a vosotros...ya sta bien ombre si tanto os aceis el valiente x aki yamando a la gente pelaos i riendoos d eyos pues acerlo con eyos delante ombre aver k tal...k muxa bokita xo sois unos cagaos..seguro k alguno ve a la patry y vamos ni la mira...xd otra cosa tb k aunk digais eso d k va dl palo y eso...aver eya no es como vosotros si le dan un toke pues se rebota como es normal y muxa gente no le dice nada xk esta muy respetada se a ganao el respeto despues d tantos años...y como persona aunk stais diciendo nose k d k necesita ser la mas pelá y nose k gilipollezes estais soltando :-X la patry es una d las mejores personas k conozco xo con muxa diferencia y eso podeis preguntarselo a muxa gente y no a los pelaos como decís vosotros cualkiera k la conozca un poko sabe k esta niña vale millones yo os lo puedo decir especialmente k a sido mi novia asta ace poko y hoy en dia tenemos una relacion d putisima madre y to eso...k ya no os interesa xD osea k pal ex novio d la eva esa i pa tos los k aveis ablao aver si sois tan valientes d decir todo eso ayi en el pont con eya y no x una puta pantalla k maxo los k intentais ir d algo sois vosotros vacilando x un foro, y pa los k an dixo k es putilla pues no os ekivokeis xk d putilla no tiene nada y bien wapa k es la patry madre miaaaa ;D :-* cuantos no kisieran! xd y na moderar vuestras palabras xk m toka la poya un monton k se metan con los mios aki aciendose los ombres o algo y es x un puto ordenador,,,xk en persona no os atreveis ni a mirar a la cara asi k tSSSS i pensar las cosas antes d ablar xk vamos aki ni uno le yegais a la suela d los zapatos a la patry xdddd no os kedan sopas aun...vaya tela d gente :-X vosotros si k sois unos pelaos xo d frio xdddd

En fin al tema dl post pos k oleee x el tio k piyo el bolso i la direccion d central ;)
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #122 en: 08/03/05, 19:12:23 pm »

a i otra kosa k deciais k si pum k buskan buya en el pont i van d algo...si la patry no tuviera en el tren possiblemente el pont staria asta xapao xk a evitado un monton d peleas muxas veces...y mas aora como estan los mossos pos mas a ayudao asi k na k os den tio y no rayeis a la peña xk en vuestra vida sereis como eya xddd
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #123 en: 08/03/05, 19:15:01 pm »

ya ves pol, la gente da muxisimo asco...delante d una pantalla dicen muxas cosas,xo a la cara nunca dicen nada, si tanto os meteis cn ella decirselo a la cara coño, q dais pena  :D ;D  y no solo a ella, sino a todos los q vosotros considereis pelaos xD en el pont nadie dice nada,luego llegas a casa y lees q mal ambiente no se q jaja da pena, es d soplapollas y d cobardes eso xD
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #124 en: 08/03/05, 19:15:25 pm »

mira, eres sencillamente RIDICULO, si la gente de la que hablas no se rebota es porque son de OTRO tipo de gente, gente con educación y respetuosa, cosa que dudo que tenga la gente de la que me hablas.

Yo amigo mio me hago respetar por muchos aspectos, por mi persona, mi cachondeo, mis pensamientos y ninguno de ellos ha de ser la fuerza bruta o ser el más chungo, porque te aseguro que uno más chulo que tu y que yo SIEMPRE hay, así que tarde o temprano a esta gente de que hablas que se hacen respetar les darán su lección, como me gustaría veros en los tiempos de la Festa allí... es patético.

Que una chica sea respetada porque alguien le coja miedo porque le vaya a pegar me parecede de risa...

Ya el término que usas de que algunos se jiñan con gente QUE BAILAN DEL PALO, pero que es esto? así no me extraña que estemos donde estamos, el sábado Nando Dixkontrol dijo que nos diérmos cuenta de los errores del pasado para correjirlos, pero vosotros seguireis jodiendo esta movida hasta que alguien se ponga delante y os deis cuenta de lo que es respeto de verda, cosa que vosotros NO SABEIS NI LO QUE ES.
chuka
Visitante

Email
« Responder #125 en: 08/03/05, 19:17:57 pm »

mira, eres sencillamente RIDICULO, si la gente de la que hablas no se rebota es porque son de OTRO tipo de gente, gente con educación y respetuosa, cosa que dudo que tenga la gente de la que me hablas.

Yo amigo mio me hago respetar por muchos aspectos, por mi persona, mi cachondeo, mis pensamientos y ninguno de ellos ha de ser la fuerza bruta o ser el más chungo, porque te aseguro que uno más chulo que tu y que yo SIEMPRE hay, así que tarde o temprano a esta gente de que hablas que se hacen respetar les darán su lección, como me gustaría veros en los tiempos de la Festa allí... es patético.

Que una chica sea respetada porque alguien le coja miedo porque le vaya a pegar me parecede de risa...

Ya el término que usas de que algunos se jiñan con gente QUE BAILAN DEL PALO, pero que es esto? así no me extraña que estemos donde estamos, el sábado Nando Dixkontrol dijo que nos diérmos cuenta de los errores del pasado para correjirlos, pero vosotros seguireis jodiendo esta movida hasta que alguien se ponga delante y os deis cuenta de lo que es respeto de verda, cosa que vosotros NO SABEIS NI LO QUE ES.

calla cobarde  ;D q te escudas en un pc  ;D es broma nanu  :P

mira pol_aeri, yo si le tengo q decir a una persona q es patetica, se lo dire, en un foro, en el Pont, o hasta en la cola del super  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #126 en: 08/03/05, 19:18:00 pm »

Tu argumento tb es un poco penoso.

Vamos a ver....aki solo alguien k sea gilipollas saldría de fiesta a realizar un concurso de a ver kien es más valiente o kien es más cobarde. Yo desde luego, como tengo mucha cabeza, haré todo lo posible por evitar cualkier tipo de jaleo...bien sea k me empujen, bien sea cualkier otra gilipollez. Una persona de fiesta y de buen rollo siempre intentará evitar follones, y como yo bastantes más, gracias a dios.

No confundas "tener miedo a alguien" con "ignorar por completo a los pelonchos". A mi me podrían dar respeto los pelaos de antes, cuando yo tenía 16 años y todo era nuevo. Hoy día...pues weno, puedes tener mala suerte y toparte con algun girao, pero estos de ahora desde luego no tienen mi respeto.

T lo digo desde la más profunda reflexión y cordialidad. El camino de la vacilonería y la violencia no lleva para nada a la felicidad...¿¿y pa k, sino pa eso, estamos en este mundo??
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #127 en: 08/03/05, 19:18:37 pm »

a i otra kosa k deciais k si pum k buskan buya en el pont i van d algo...si la patry no tuviera en el tren possiblemente el pont staria asta xapao xk a evitado un monton d peleas muxas veces...y mas aora como estan los mossos pos mas a ayudao asi k na k os den tio y no rayeis a la peña xk en vuestra vida sereis como eya xddd
Ni como ella ni como tú chaval, vaya tela... y que eso que evita peleas? me estás diciendo que gracias a ella el Pont no está cerrado? te das cuenta de las tontadas que llegas a soltar? no LO VES? NO LO VES? ABRE LOS OJOSSS!!!!!!

Ah y yo no voy a una discoteca a demostrar que soy Chuck Norris a lo barato, para eso me quedo en casa, eso sí, que nadie me MOLESTE NUNCA  ;)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #128 en: 08/03/05, 19:20:41 pm »

esto k es la lei del mas fuerte o del mas xulo o ke?ami me la suda k sea pelao o no,io hiba muxo al pont i nunca e tenido ningun problema,aveces algunos k bailan asin del palo son wena gente pero hay otros k son unos hijos de puta,mira solo dire k la semana pasa subio un colega mio,se metio en medio ala pista a bailar normal,y ja estavan ahi los tipicos pelaos bailando del palo,le dieron una patada,xk es como bailan esa gente a patadas,i mi colega lo cogio del cuello i lo estampo contra la pared,i na luego sus amigos peladetes no tubieron huevos de decirle na.en fin lamentable,pero esta claro k nose tiene k dejar pisar y menos x este tipo de gente.
chuka
Visitante

Email
« Responder #129 en: 08/03/05, 19:20:51 pm »

no rayeis a la peña xk en vuestra vida sereis como eya xddd

como dice robe de extremoduro: No kiero ser como tu, ni como nadie!  ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #130 en: 08/03/05, 19:22:04 pm »

no rayeis a la peña xk en vuestra vida sereis como eya xddd

como dice robe de extremoduro: No kiero ser como tu, ni como nadie! ;)

ups!! esto es un foro de makina  ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #131 en: 08/03/05, 19:22:41 pm »

Tu argumento tb es un poco penoso.

Vamos a ver....aki solo alguien k sea gilipollas saldría de fiesta a realizar un concurso de a ver kien es más valiente o kien es más cobarde. Yo desde luego, como tengo mucha cabeza, haré todo lo posible por evitar cualkier tipo de jaleo...bien sea k me empujen, bien sea cualkier otra gilipollez. Una persona de fiesta y de buen rollo siempre intentará evitar follones, y como yo bastantes más, gracias a dios.

No confundas "tener miedo a alguien" con "ignorar por completo a los pelonchos". A mi me podrían dar respeto los pelaos de antes, cuando yo tenía 16 años y todo era nuevo. Hoy día...pues weno, puedes tener mala suerte y toparte con algun girao, pero estos de ahora desde luego no tienen mi respeto.

T lo digo desde la más profunda reflexión y cordialidad. El camino de la vacilonería y la violencia no lleva para nada a la felicidad...¿¿y pa k, sino pa eso, estamos en este mundo??

Clavado, pero es a lo que van ellos, a ver con cuanta peña van por si pasa algo y a ser el grupito más chungo y más vacilón, que por otra parte solos son María Teresa de Calcuta.

Entendéis ahora porque nuestras salas van tirando a duras penas? porque las pachangas están llenas? YO SÍ y así no vamos a ningún sitio de verdad...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #132 en: 08/03/05, 19:23:11 pm »

pero weno sigo diciendo lo mismo algunos no les hiria mal un poco de educacion.
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #133 en: 08/03/05, 19:30:09 pm »

para nada e dixo ni k vayamos d pelaos ni k tngamos mas respeto x tener gente, si se a ganao el respeto es en parte d la manera k es xk es wena jamba no x otra kosa...y segundo abyss tu eso d las peleas no lo sabes asi k no puedes opinar d lo dl tren m refiero! y otra cosa yo bailo dl "palo" xo no para ser el mas kie sino xk m gusta bailar asi xo siempre voi con cuidao d no darle a la peña ni na asi k no lieis las cosas, y segundo yo d kie i eso tmp tngo na xk a mi esto m gusto no stoy en este mundillo xa ser el mas xungo xk no lo kiero ese respeto d ser el mas kie d k t sirve en la vida? de nada,,,yo soy makinero xk m gusta la musica y nunk m veras buskando foyon ni en una pelea ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #134 en: 08/03/05, 19:30:57 pm »

pero weno sigo diciendo lo mismo algunos no les hiria mal un poco de educacion.

solo un poco? xD

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir