oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CENTRAL busca..  (Leído 15194 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #90 en: 08/03/05, 16:56:59 pm »

hola colegas k tal me llamo moha tengo 17 años llevo a ki en españa desde k tenia 4 años i soi nuevo a ki en barcelona i busco nuevos amigos kien kiera conocerme k me agrege a esta dire [email protected] gracias i viva el makination

Como diria el Sr. Panadés esto es DE LOCOS! xD

Cada vez me rio mas en este foro  ::)
Morito en la seccion kedadas y fiestas hay un post k creo k te interesa... buscan amigos y tal tb xDD
Simply Destroy

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #91 en: 08/03/05, 16:58:22 pm »

eeeeeeeee aver lo digo asi kolega pa k sepais kien eS..me kago en di0s k n0 faltao respeto.. ademas siempre se lo dich0' a la evaa eHH apaRte es kolega no se komomlo veis ... adema sis soy pelá OLE MIS KOJONEs.. a mi no me afecta la palabra pelá ni naDa ...  ;)
kada comentario q aces te dejaS EL LISTON MAS ALTO lo q ai q ver

;D
Madre mia esto no lo había leido. Pero como te puedes cagar en Dios, como te sigas cagando tan arriba te va a caer la mierda encima, además que siempre has dicho que esa chica es puta? madre mia. Además que si eres "pelá" olé tus cojones... que no te afecta la palabra pelá...

Oye no te lo digo en broma, estás contando cada chiste que ni el Chiquito de la Calzada... en serio, esto la verdad no me lo esperaba leer nunca, alguien que vitorea sus "cojones" por ser "pelá", que simiedad, que ridículo... que poca educación... madre mia.

Desde luego que el listón que estás poniendo lo podrían sustuir por el hubble, que seguro que ya está a más km de la Tierra hija mia
Nagana

Email
« Responder #92 en: 08/03/05, 17:02:16 pm »

Oye, porque a gente de este tipo así CAMIONERA no le gusta otro tipo de música? es que así vuestro rollo de maquineros y tal estará mejor visto eh, yo es un consejo que os doy, si arrancais la mala yerba podrá salir la buena...

makinera? yo creo q esta chica ha dejado bien claro q es jarcoreta, supongo q escuchando jarcor, bailando como si de una danza maori se tratara, posando de chulo/a se es mas chungo, mas guay.
Y la verdad q es una pena, xq a los Hardcoreros q les mola el estilo pero rehuyen estas tonterias, les tiene q joder mas q a nosotros. A mi novio le gusta el hardcore, tu te crees q lo va a ir a disfrutar a un kontrol, a un pont?? no, se baja a la comunidad valenciana y nos pegamos una fiesta como 2 adultos q somos.Y sigo diciendo q es una pena, por culpa de 4 matados pringan todos

Chuka tampoco es plan de generealizar... k en kontrol y en Pont Aeri a pesar que hay gente como tu bien dices hay gente de lo mas normal, yo por ejemplo voy cada finde y no me siento para nada "pelá" simplemente me gusta la musica y no voy a dejar de ir por segun que personajes.
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #93 en: 08/03/05, 17:02:22 pm »

hola colegas k tal me llamo moha tengo 17 años llevo a ki en españa desde k tenia 4 años i soi nuevo a ki en barcelona i busco nuevos amigos kien kiera conocerme k me agrege a esta dire [email protected] gracias i viva el makination

Como diria el Sr. Panadés esto es DE LOCOS! xD

Cada vez me rio mas en este foro  ::)
Morito en la seccion kedadas y fiestas hay un post k creo k te interesa... buscan amigos y tal tb xDD
joder aki kada uno aprovecha pa decir la suya XDDDD makination o nada!!
chuka
Visitante

Email
« Responder #94 en: 08/03/05, 17:07:38 pm »

Oye, porque a gente de este tipo así CAMIONERA no le gusta otro tipo de música? es que así vuestro rollo de maquineros y tal estará mejor visto eh, yo es un consejo que os doy, si arrancais la mala yerba podrá salir la buena...

makinera? yo creo q esta chica ha dejado bien claro q es jarcoreta, supongo q escuchando jarcor, bailando como si de una danza maori se tratara, posando de chulo/a se es mas chungo, mas guay.
Y la verdad q es una pena, xq a los Hardcoreros q les mola el estilo pero rehuyen estas tonterias, les tiene q joder mas q a nosotros. A mi novio le gusta el hardcore, tu te crees q lo va a ir a disfrutar a un kontrol, a un pont?? no, se baja a la comunidad valenciana y nos pegamos una fiesta como 2 adultos q somos.Y sigo diciendo q es una pena, por culpa de 4 matados pringan todos

Chuka tampoco es plan de generealizar... k en kontrol y en Pont Aeri a pesar que hay gente como tu bien dices hay gente de lo mas normal, yo por ejemplo voy cada finde y no me siento para nada "pelá" simplemente me gusta la musica y no voy a dejar de ir por segun que personajes.

si nagana, tienes razon, pero creo q no me he explicado bien, el publico jarcoreta catalan, todos sabemos en q falla, y por desgracia tanto en el pont como en kontrol florecen cada dia mas, esta claro q estais los normales, pero los anormales, hacen mas ruido q vosotros, y yo para ir a un pont, y q con 24 años me venga una niñata de este palo, pues casi q lo evito. me he explicado ahora?  ;)
Q encima seguro q es menor y todavia me empapelan a mi!!!!  ;D
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #95 en: 08/03/05, 17:13:00 pm »

neeeeeeengk cuidao q soy pelao XDDD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #96 en: 08/03/05, 17:15:54 pm »

neeeeeeengk cuidao q soy pelao XDDD

y me rapo la nuca y me hago linias negras en los ojos,como vampiras,jajaja
Nagana

Email
« Responder #97 en: 08/03/05, 17:19:46 pm »

Chuka, si... si k te entiendo, pero me jode que por 4 personajes la sala tenga tan mala fama, y no son tantos hombre... En el pont hay muy buena gente, si no preguntaselo al Chino  ::)
Creo k el tema se ha desviado por completo xD
chuka
Visitante

Email
« Responder #98 en: 08/03/05, 17:30:33 pm »

Chuka, si... si k te entiendo, pero me jode que por 4 personajes la sala tenga tan mala fama, y no son tantos hombre... En el pont hay muy buena gente, si no preguntaselo al Chino  ::)
Creo k el tema se ha desviado por completo xD

anda q si me tengo q fiar del chino!!  ;D jajaja... es broma, se q sois buena gente, ya os vi en central  :P

Mira, te cuento una anecdota de la ultima vez q fui al pont, en vallgorgina, eran unas 12 horas el año pasado y mi novio me llevo completamente engañada, pues lo tipico, me voy al lavabo y 3 niñatas: q miras? las miro y las ignoro. eh tu q miras? las vuelvo a mirar y las vuelvo a ignorar mientras chequeo q tienen menos de 18 seguro, al 3 q miras? me di la vueltay me largué, xq todavia les contesto, me levantan la mano, se la "bajo" y me enmarronan a mi. A la salida del labavo, y hasta debajo de la cabina, marrones similares, bailes con brazos alzados, celticas por doquier,pues q kieres q te diga se ven mas q vosotros, y yo para salir a tener q romper la cara a alguien, pues no salgo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #99 en: 08/03/05, 17:34:11 pm »

aket post mola perke ha començat perke una noia ha perdut la cartera xDD i ara ja ningu es preocupa de la noia sino de posar a parir a neng femella xDDD

PD: el sexe femení de NENG ke seria? xD
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #100 en: 08/03/05, 17:39:29 pm »

esa chika es la k siempre va pintaDa xDDDDDDDDDDDDDDDDD y lleva su minifalDa kn tak0nes!! esa es la k está siempre en el chasis en el desk en la gabber en el pont es decir es una ninia d 15 o 16 años k va komo una putita sbeis kien eS??? :o

y0 si!!!!

E
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #101 en: 08/03/05, 17:39:58 pm »

Madre mia, que es "pelá", pero en que año vives chavala? en el 2000 a.c.? Es que es vergüenza ajena leer estos comentarios de que si es pela que si es verdá... madre de Dios, lo que te has ganado el carnet de hacer el ridículo de la manera más rápida y fácil posible eso seguro.

Tiene más cerebro mi hamster que tú fíjate lo que te digo... no me extraña que la gente se ria de los makineros de ahora, si es que por culpa de esto se tiene la fama que se tiene... madre de Dios, pero dime en que parvulario estás apuntada para no llevar a mis hijos, porque es hasta difícil que una persona sea tan... tan... ta... corta?

A ver cuando aprenderás a ver que la imagen que das es simplemente de CAMIONERA y de mono.

jojojojoj..... sin palabras  ;D

Buenisisisisismooo jajaja :D
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #102 en: 08/03/05, 17:46:03 pm »

Bueno ya hemos dado el toque a quien se lo teniamos que dar.

Antes de nada un 10 para central pero un 100 para la persona q encontró el bolso con todos los objetos y lo dio a dirección. Esto aquí es casi impensable y seria digno de un milagro.

La próxima vez que alguien utilize el foro para dejar mal a los demas de esta manera, aunque sea de forma subliminal, tendremos q echarlo fuera.... feu bondat home!!
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #103 en: 08/03/05, 17:46:48 pm »

esa chika es la k siempre va pintaDa xDDDDDDDDDDDDDDDDD y lleva su minifalDa kn tak0nes!! esa es la k está siempre en el chasis en el desk en la gabber en el pont es decir es una ninia d 15 o 16 años k va komo una putita sbeis kien eS??? :o

y0 si!!!!

Es k es buenisimo... me rio por no llorar de pena!

[

Mira, te cuento una anecdota de la ultima vez q fui al pont, en vallgorgina, eran unas 12 horas el año pasado y mi novio me llevo completamente engañada, pues lo tipico, me voy al lavabo y 3 niñatas: q miras? las miro y las ignoro. eh tu q miras? las vuelvo a mirar y las vuelvo a ignorar mientras chequeo q tienen menos de 18 seguro, al 3 q miras? me di la vueltay me largué, xq todavia les contesto, me levantan la mano, se la "bajo" y me enmarronan a mi. A la salida del labavo, y hasta debajo de la cabina, marrones similares, bailes con brazos alzados, celticas por doquier,pues q kieres q te diga se ven mas q vosotros, y yo para salir a tener q romper la cara a alguien, pues no salgo

Totalmente de acuerdo, es k esta gente k va del "palo" se podria kedar en su casa, tu ké miras??jajja, uuhu las niñas de la ESO, k miedo!jajaja!
Pero bueno, tampoco hay k generalizar
Nagana

Email
« Responder #104 en: 08/03/05, 17:49:51 pm »

En Central?? AA creo k ya se quien eres, k ibas con Tajs y Chino y creo k decias k estabas resfriada o algo asi :P jejejeje

Normal que pienses asi del Pont... siempre tienen k haber las 4 "super chungas" k den la nota...
Yo la verdad esk en lavabo siempre he tenido muy buen rollo, he pasado momentos muy divertidos alli jejeje, pero bueno k ya se sabe... tiene k haber de todo en esta vida  :-\

Bueno como supongo k te gustan las remembers te aconsejo que vayas un dia que hagan remember, como en navidad, k fue la caña  ;D (encima no hay chikiparks) y se esta de lujo.
Besoss
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir