oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CENTRAL busca..  (Leído 15125 veces)
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #75 en: 08/03/05, 16:31:42 pm »

es que me ha hecho gracia que la tratara de puta por llevar minifalda y he puesto el ejemplo. No te me enfades Mala :-[
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #76 en: 08/03/05, 16:35:16 pm »

es que me ha hecho gracia que la tratara de puta por llevar minifalda y he puesto el ejemplo. No te me enfades Mala :-[

esque muchas lo son, iwal que muchas k van de pelás, por eso no se tiene porke generalizar con ninguna de las dos...

men0s c0n la ninia rubia pont xk es una jamba d puta madre  ;D
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #77 en: 08/03/05, 16:38:03 pm »

pk en todos los posts acabamos peleandonos unos cn otros¿ xDDDDD

CIVISMO POR FAVOR
Simply Destroy

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #78 en: 08/03/05, 16:41:33 pm »

Madre mia, que es "pelá", pero en que año vives chavala? en el 2000 a.c.? Es que es vergüenza ajena leer estos comentarios de que si es pela que si es verdá... madre de Dios, lo que te has ganado el carnet de hacer el ridículo de la manera más rápida y fácil posible eso seguro.

Tiene más cerebro mi hamster que tú fíjate lo que te digo... no me extraña que la gente se ria de los makineros de ahora, si es que por culpa de esto se tiene la fama que se tiene... madre de Dios, pero dime en que parvulario estás apuntada para no llevar a mis hijos, porque es hasta difícil que una persona sea tan... tan... ta... corta?

A ver cuando aprenderás a ver que la imagen que das es simplemente de CAMIONERA y de mono.
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #79 en: 08/03/05, 16:41:49 pm »

esque muchas lo son, iwal que muchas k van de pelás, por eso no se tiene porke generalizar con ninguna de las dos...

men0s c0n la ninia rubia pont xk es una jamba d puta madre  ;D
puta es la k kobra ke yo sepa xd
chuka
Visitante

Email
« Responder #80 en: 08/03/05, 16:44:40 pm »

Madre mia, que es "pelá", pero en que año vives chavala? en el 2000 a.c.? Es que es vergüenza ajena leer estos comentarios de que si es pela que si es verdá... madre de Dios, lo que te has ganado el carnet de hacer el ridículo de la manera más rápida y fácil posible eso seguro.

Tiene más cerebro mi hamster que tú fíjate lo que te digo... no me extraña que la gente se ria de los makineros de ahora, si es que por culpa de esto se tiene la fama que se tiene... madre de Dios, pero dime en que parvulario estás apuntada para no llevar a mis hijos, porque es hasta difícil que una persona sea tan... tan... ta... corta?

A ver cuando aprenderás a ver que la imagen que das es simplemente de CAMIONERA y de mono.

jojojojoj..... sin palabras  ;D
Simply Destroy

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #81 en: 08/03/05, 16:46:53 pm »

Oye, porque a gente de este tipo así CAMIONERA no le gusta otro tipo de música? es que así vuestro rollo de maquineros y tal estará mejor visto eh, yo es un consejo que os doy, si arrancais la mala yerba podrá salir la buena...
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 08/03/05, 16:47:07 pm »

weno pos m parece bien lo k hizo la persona k lo enkontro.
 yo se k en el desk una vez perdi el movil y al poko rato ya estaba en kabina. y a mas gente le h pasao k ha perdio una kartera o algo en el desk y por kabina lo han dixo y se h rekuperao.

la verda es k da gusto ver estas kosas
dj_el_morito

Registro: 08-03-05
Email
« Responder #83 en: 08/03/05, 16:49:16 pm »

hola colegas k tal me llamo moha tengo 17 años llevo a ki en españa desde k tenia 4 años i soi nuevo a ki en barcelona i busco nuevos amigos kien kiera conocerme k me agrege a esta dire [email protected] gracias i viva el makination
Dark Joseph

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #84 en: 08/03/05, 16:49:22 pm »

Oye, porque a gente de este tipo así CAMIONERA no le gusta otro tipo de música? es que así vuestro rollo de maquineros y tal estará mejor visto eh, yo es un consejo que os doy, si arrancais la mala yerba podrá salir la buena...

como no vamos a estar mal vistos con sujetos como la pelá esta?
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #85 en: 08/03/05, 16:49:49 pm »

eeeeeeeee aver lo digo asi kolega pa k sepais kien eS..me kago en di0s k n0 faltao respeto.. ademas siempre se lo dich0' a la evaa eHH apaRte es kolega no se komomlo veis ... adema sis soy pelá OLE MIS KOJONEs.. a mi no me afecta la palabra pelá ni naDa ...  ;)
kada comentario q aces te dejaS EL LISTON MAS ALTO lo q ai q ver
Dark Joseph

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #86 en: 08/03/05, 16:52:35 pm »

la verdad es que necesitamos de personajes como esta pa que el foro no esté tan aburrido.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #87 en: 08/03/05, 16:52:54 pm »

eeeeeeeee aver lo digo asi kolega pa k sepais kien eS..me kago en di0s k n0 faltao respeto.. ademas siempre se lo dich0' a la evaa eHH apaRte es kolega no se komomlo veis ... adema sis soy pelá OLE MIS KOJONEs.. a mi no me afecta la palabra pelá ni naDa ...  ;)
kada comentario q aces te dejaS EL LISTON MAS ALTO lo q ai q ver

;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #88 en: 08/03/05, 16:54:29 pm »

makinera? yo creo q esta chica ha dejado bien claro q es jarcoreta, supongo q escuchando jarcor, bailando como si de una danza maori se tratara, posando de chulo/a se es mas chungo, mas guay.
Y la verdad q es una pena, xq a los Hardcoreros q les mola el estilo pero rehuyen estas tonterias, les tiene q joder mas q a nosotros. A mi novio le gusta el hardcore, tu te crees q lo va a ir a disfrutar a un kontrol, a un pont?? no, se baja a la comunidad valenciana y nos pegamos una fiesta como 2 adultos q somos.Y sigo diciendo q es una pena, por culpa de 4 matados pringan todos
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #89 en: 08/03/05, 16:56:07 pm »

esa chika es la k siempre va pintaDa xDDDDDDDDDDDDDDDDD y lleva su minifalDa kn tak0nes!! esa es la k está siempre en el chasis en el desk en la gabber en el pont es decir es una ninia d 15 o 16 años k va komo una putita sbeis kien eS??? :o

y0 si!!!!

envidia porke puede lucir de cuerpo o ke?¿
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir