oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 26/2/05 xque.  (Leído 4762 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #60 en: 04/03/05, 00:28:12 am »

si estan alli es xk la gente les compra mierda, sino no estarian alli....
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #61 en: 04/03/05, 02:38:01 am »

claro xq venden el speed ese a 15€ ke ni es speed ni na, ke asko! :-X
Juanito
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/03/05, 09:35:22 am »

en pala antes (no se ahora) en la entrada, donde sale el cartel de palafrugell ponia "bienvenidos a Marruecos". mas vale que no hable en cuestion de moros....pq me pasaria un huevo. no se, a mi que un moro cuando voy xmi pueblo en coche me mire de manera desafiante, para ver con kien voy, kien soy etc... pues como que me da por el  puto culo. y eso no es ser racista pq con los negros no hay ni un problema....joder!
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #63 en: 04/03/05, 09:41:39 am »

JoDeRrRr K AsKo NeN De GeNte..¬¬ MeTa DaNdo HaSTa PaLo SuBiR Kn eL KoChe NeN.....:( :-[ :-X :-\
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #64 en: 04/03/05, 13:32:18 pm »

Siento lo q te a pasado DJ PARANOYD pero ni seras el primero ni el ultimo te lo digo más q nada pq a mi me paso lo mismo hace 2 semanas y creeme q x el valor yo perdi más q tu, no te ralles y no vuelvas a aparcar alli pq te lo ventilan rapido y luego nadie a visto nada. Esto lo unico q esta creando esq al final la gente se tome la justicia x su mano y todo esto sera negativo pal xque, lo unico esq viendo el exito de las ultimas semanas podrian dar el toke los seguridad a los mossos y que limpien esa zona pq no ahi derecho q se llenen los bolsillos con lo q venden pq tol mundo lo sabe y sino pasa x alli q te enteraras y encima nos vacien los coches!!!  >:( mano dura x favor, sea kien sea el o los hijos de puta q hacen esto, esto se tiene q acabar q les corten el rollo yaaa!! un saludo Paranoyd nos vemos el sabado pal cumple del pastis q no se te kiten las ganas de subir a la santa casa  ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #65 en: 04/03/05, 17:24:38 pm »

los mossos son unos incompetentes, cuando van al xque es a dar palos a la gente q va tranquilamente a pegarse la fiesta y siempre q aparecen se dedican a dar por culo a gente q lo unico q hace es salir de fiesta a divertirse y en cambio con esa gentuza aplican el pasotismo y les dejan hacer lo q les de la gana.Vaya policia autonomica q tenemos.Es algo indignante.A nosotros nos tratan como delincuentes y a los delincuentes les tratan como reyes, es algo q no entiendo.
Segun a q horas de la noche andan grupos de moritos bastantes numerosos, vendiendo mierda, pegando el palo a quien pueden y robando en los coches, y aqui no pasa nada.Luego cuando se lie una tangana gorda con esa gentuza diran q los xquesianos son racistas y neonazis.Cuanta hipocresia.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #66 en: 04/03/05, 22:56:54 pm »

Cuanta razon tienes nen......Luego se lia y ale somos nosotros los racistas....¬¬
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #67 en: 06/03/05, 18:53:46 pm »

sin ir mas lejos le petaron el coxe a unos conocidos nuestros, en el minigolf, se llevaron todo, y fuimos a x los moros pero ya no estaban, pala esta plagado de moros, lo bueno de todo es como decis k los mossos donde tan? k pasa k a ki solo somos unos mangantes y unos problematicos los xquesianos los moros claro como vienen de fuera provecitos, y todo el mundo sabe k alli son los moros los k petan los coxes desde hace ya demasiado tiempo. es una verguenza.
PaCO_XqUe
Desconectado

Registro: 30-01-05
AHoRa sIII!!!


Email
« Responder #68 en: 09/03/05, 20:59:48 pm »

los mossos tan donde no tiene que estar i cuando no tiene que estar esta ay jejej ta comprobao ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |