Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 27/02/05, 03:27:34 am » |
|
yo no e ido xq acabo de plegar de currar, pero familia informarme de k tal a estado la noxe y como a estado la cinta
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/02/05, 05:04:17 am » |
|
yo no e ido xq acabo de plegar de currar, pero familia informarme de k tal a estado la noxe y como a estado la cinta
venga familia a ver qtqal ha estao la noxe hoy qyo tp he podido ir xq toi en burgos muerto de frio. musica? ambiente? la cinta? (aunq en vez de cinta podian haber dao cd no?  a cuidarse people!!!! XQUE? a topeeeeee
|
|
|
Llupi
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/02/05, 06:07:17 am » |
|
Bueno familia, acabo d'arribar del xque i estic trinxat, quin fart de votar, ha estat genial la musica avui. Sessionaka darrera sesionaka. L'ambient tambe ha estat molt bo, nomes he vist una corradissa de gent cap a fora i prou. La cinta encara no le escoltat pero el tracklist que porta, promet. xque vol. 9, free your energy, tell me where you are, ligaya, d.n.g, make the beat drop..... 10 cansons a cada cara. Voldria comentar una cosa que li ha passat a un company meu i me quedat flipant, no ho havia vist mai. Estavem xerrant a dins el xque, alla quiets, i de cop venen 2 segurates per darrera el meu company i li diuen que els acompanyi cap a fora. Me quedat O_O. Li he preguntat als segurates que perque se l'enduien si no havia fet res, si nomes estavem xerrant i ma dit que era una rutina, que de aqui una estona ja tornaria a entrar. Ha estat almenys 10 minuts fora i quan ha tornat ma dit que l'havien portat a una sala i que l'han escorcollat de dalt a baix en busca de drogues. Pobre noi, li feien por les discoteques maquina, era la primera vegada que hi anava i li pasa aixo. Jo no entenc com poden fer aixo els segurates, si a l'entrada ja t'escorcollen, no tenen dret a agafarte i portarte a una sala a escorcollarte si no has fet res no? jo i altres companys hem estat a punt de anar a demenar un full de reclamacions. Salutacions i makina !
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/02/05, 06:20:50 am » |
|
llupi, la setmana pasada un colega meu i jo estavem tambe alla al raco dels futbolins i tb ens van portar al cuartet i seguidament ens van escorcollar. Evidentment no van trobar res
|
|
|
dj-fuiky
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/02/05, 12:27:36 pm » |
|
WENAS!!!!!!!!! LA VERDAD LA MUSIKA DE AYER NO ME GUSTO MUXO AUNK E LLEGAO A LAS 9 DE LA MAÑANA XD ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) LA CINTA ESTA BASTANTE BIEN SON LOS MEJORES TEMAS DEL 2004 ALMENOS PONE ESO EN LA ZINTA
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/02/05, 12:35:07 pm » |
|
no esta el sunami ¬¬
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/02/05, 12:38:03 pm » |
|
imperdonable xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/02/05, 12:40:39 pm » |
|
Pusieron bastante hardstyle, makina sono lo weno que hay (poca cosa), pero weno m lo pase bien. Saludar al Junai, al Omar, al Ponti (Take the blue pill, take the red pill), al Jack Overdose (q de pueqeño cuando nacio, en vez de darle en la espalda le dieron en la cebeza jejeje) y weno, a los q m dejo. Sigue sobrando muxo simio y niñato q m va de white power. Y otra cosa, la niña q bailaba metiendo empujones y codazos, q todo lo que tienes de mona lo tienes de gilipollas, a ti no t parierion, a ti t cagaron.
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/02/05, 14:33:46 pm » |
|
a ti no t parierion, a ti t cagaron.
Que buena jaja, esta me la apunto
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/02/05, 15:47:48 pm » |
|
llupi, la setmana pasada un colega meu i jo estavem tambe alla al raco dels futbolins i tb ens van portar al cuartet i seguidament ens van escorcollar. Evidentment no van trobar res 
ya os lo habiais metido todo no¿?  xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 27/02/05, 17:03:05 pm » |
|
joder,valoraciones del xque y la mayoria de los q firman ni an ido... Bueno estubo bien la noche como siempre y tal y cual ,na mas firmaba pa decir eso y otra kosa mas,aver si ay follones en el xque ,este no es el lugar para decirle gilipoyas a nadie ni mono ni simio,kreo q aki no pinta nada,los problemas o los dejamos alli, o se lo decimos a la cara,q si no pasa lo q pasa.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/02/05, 17:39:53 pm » |
|
PUes la verdad es que no se si se ekivocaron de fiesta o ke, yo creo ke era "los peores temas del 2004".Me gustaria saber como serán los peores temas del 2004 si anoche en teoria pusieron los mejores, madre mia. Los pocos que se salvaron (de los que me acuerdo jejej) para mi gusto, el scott project--o, brain 43, xque vol 10, fuckin´ space, electric voodoo...Y para cierre it´s a dream + our reservation, y previamente "devil came to me" + the second trip. La ultima hora y media fue la unica que se salvó musicalmente hablando, en cuanto a mezclas es cierto que estuvieron bien casi toda la noche, pero ni mucho menos en cuanto a calidad musical  Algún que otro simio suelto tambien habia por allí,aunque luego vi que alguno se lo llevaron a fuera por suerte.jejej
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/02/05, 17:44:54 pm » |
|
pues hacia meses ke no subia y ayer me lo pase muy bien, me gusto bastante la musica, me enkanto un tema kke decia ELEC ELECTRIK ELEC ELETRIK a ver si alguien me dice komo se yama! Me alegro ver a gente ke hacia ke no veia
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 27/02/05, 17:58:53 pm » |
|
breeze & styles - electric (remix) lo metio el pastis esta en al sintethic
|
|
|
YAW