oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 11 de marzo in DALTI Figueres: Makina vs Hardcore!!!!!!!!!  (Leído 2603 veces)
djs-music.....(dj X-tasi)

dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar

Email
« Responder #15 en: 11/03/05, 15:57:36 pm »

OI ES EL GRAN DIA!!!!!!!! ;D ;D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #16 en: 11/03/05, 17:53:46 pm »

Suerte a los 3
Aver si se gravan las sessiones  ;) y Vanyfe aver espero ke tienes las pilas cargadas

Alomejor nos vemos sta noxe  ;)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 12/03/05, 19:11:36 pm »

en esa sala no pinxa Dj Serrats???
dj.Fix

Registro: 23-11-03

Email
« Responder #18 en: 12/03/05, 22:46:31 pm »

bueno familia pues deciros que muchas gracias a toda la gente que asistio ayer al DALTI!!!!!!cada vez somos mas peña y tengo cosillas muy muy pero que muy interesantes para el dia 1 de abril!!!!!!!!haber si se culgan esas fotillos y veis como la liaban esa pipol hay a tope!!!!!os ire informando  un suludo cabronazos y hasta pronto!!!!a por cierto el DJ X_TASI xapo muchas gracias hermanito por kurrartelo tanto!!!!!!xupa ni viniste he???????te perdiste la lokura maxima ja ja ja ;D
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 13/03/05, 10:33:51 am »

la verda k m alegro de oir estas kosas, aver si sigue adelante. lastima k te tan lejos y n pueda pasarme un dia kualkiera, pero weno.
a ver si kolgais unas fotos pa ke la peña lo vea
dj.Fix

Email
« Responder #20 en: 13/03/05, 15:38:12 pm »

gracias hermano!!!!!!!!el dia 1 valdra la pena que hagais unos cuantos kilometros porque va haber fieston del bueno mañana colgare el flyer!!!!un abrazo manitos..hasta pronto :o
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #21 en: 13/03/05, 15:41:41 pm »

gracias hermano!!!!!!!!el dia 1 valdra la pena que hagais unos cuantos kilometros porque va haber fieston del bueno mañana colgare el flyer!!!!un abrazo manitos..hasta pronto :o

Klarooo Fix dia 1 de abril a muerte lo ke se monta en Dalti. xDDD
djs-music.....(dj X-tasi)

dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar

Email
« Responder #22 en: 13/03/05, 20:21:56 pm »

en esa sala no pinxa Dj Serrats???

No... no pinxa el serrats... sa enxufao alli pero no es residente ni na... los residentes son: dj Fix & dj Popeer

bueno familia pues deciros que muchas gracias a toda la gente que asistio ayer al DALTI!!!!!!cada vez somos mas peña y tengo cosillas muy muy pero que muy interesantes para el dia 1 de abril!!!!!!!!haber si se culgan esas fotillos y veis como la liaban esa pipol hay a tope!!!!!os ire informando un suludo cabronazos y hasta pronto!!!!a por cierto el DJ X_TASI xapo muchas gracias hermanito por kurrartelo tanto!!!!!!xupa ni viniste he???????te perdiste la lokura maxima ja ja ja ;D

Gracias cabronazoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje y eso que no te gusta el hardcore... josjaosjaosjaosj
entonces alomejor si que me lo curre xDDDDDDDD fue todo un placer... jijijiijijijijij

ya ablamos ok?
pasate por la tienda

Un abrazo gente!!!!!!!!!!!
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #23 en: 14/03/05, 10:10:32 am »

Tío Fix, siento no haber podido ir, ya te explicaré. Demasiadas fiestas ;D, joasjoas, yo tenía vacaciones, pero el meu home no, y claro, imagínate... [moraos] tantos días seguidos que el viernes  [pipol] [mear] jajaja, ya me entiendes. Espero no faltar a la próxima hermano, y seguro que el reportaje será terrorífico >:D. Joan, ya sabía ke te ibas a portar...

Bueno família, espero ke nos veamos en la próxima fiesta... y ke esté currando ke sinó es peor, jajajaj.
dj.Fix

Email
« Responder #24 en: 14/03/05, 19:08:03 pm »

Bueno ante todo dejar bien claro que el serrat no pincha hay a puesto algun disco y por que tiene mucha cara!!!!!!!vereis os explico yo ya hace mucho tienpom que hiba detras de este lokal y cuando lo consigo y va funcionando bastante bien y eso aparece el montando fiesta de house de guais por la banda!!!!!!!!yo esque alucino pues lo quiero dejar bien claro tu aras tus fiestas de house guarro pero las de maquina no las vas a oler!!!!!!capitoooooo!!!!!!!!!!ya son ganas de tocar los.........vaya tio nen!!!!!!!!! [firefox]
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #25 en: 14/03/05, 19:23:31 pm »

Fix, no te cabrees, si sabes ke las tuyas van a triumfar más  ;D jajaja, almenos es de las únicas ke correré la voz . Ya sabes lo ke hace la envidia... :-X Pero a mí me gustas más tú  :-* :-*. Ya nos veremos, y seguro ke será un puto festival!!!

[firefox]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir