| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas con samples vocales de voz femenina... |
| << < (3/10) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
En el último disco del Nau con el Ruboy, el tema del Vanguard tiene unas voces muy a lo hardstyle hell antes de que pete.... Si te refieres quizás a voces de parones tb hay unas cuantas canciones por ahi... el Atlantis o el Omega, por ejemplo, utilizan voces femeninas y yo diria q voces sampleadas yo diria que las de Object One eran femeninas... aceleradas pero femeninas, no? Iwal alguien recuerda un tema mítico, el del exorcista (que no recuerdo el título exacto pero si recuerdo que en toda la canción hablaba una especie de vieja que representaba la voz de la niña en el exorcista... que decía "Has visto lo que hace, la cerda de tu hija? Tomame, tomame, la cerda es miaaa... tomame... ajajajaja.... jaaaaat pum" ese "jat pum" era cuando escupía. Tema mítico donde los haya... iwal ese "jaaat pum" se considera como sample de voz... pq en realidad la vieja no llegaba a cantar nunca, sino que iba hablando... no se... me vienen a la cabeza estas. A LIARLAAA!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Kike AM:
Weno ahora tb me viene a la memoria que el C'est Ci Bon, tema mítico del 95, tiene samples de voz femenina. A ver a kien no le pone cuando peta el tema y con los "oooh oooh" de la voz, xDD |
| chuka:
--- Cita de: Kike AM en 08/03/05, 10:29:46 am ---Weno ahora tb me viene a la memoria que el C'est Ci Bon, tema mítico del 95, tiene samples de voz femenina. A ver a kien no le pone cuando peta el tema y con los "oooh oooh" de la voz, xDD --- Fin de la cita --- Me lo has quitado de la boca kike, en cuanto he visto el titulo del post, he pensado en el c'est ci bon!! tremendisimo!!! ;D |
| Smoug:
--- Cita de: chuka en 08/03/05, 10:55:31 am --- --- Cita de: Kike AM en 08/03/05, 10:29:46 am ---Weno ahora tb me viene a la memoria que el C'est Ci Bon, tema mítico del 95, tiene samples de voz femenina. A ver a kien no le pone cuando peta el tema y con los "oooh oooh" de la voz, xDD --- Fin de la cita --- Me lo has quitado de la boca kike, en cuanto he visto el titulo del post, he pensado en el c'est ci bon!! tremendisimo!!! ;D --- Fin de la cita --- tremendisimo si señor/a ^-^ |
| chuka:
--- Cita de: Smoug en 08/03/05, 10:59:42 am --- --- Cita de: chuka en 08/03/05, 10:55:31 am --- --- Cita de: Kike AM en 08/03/05, 10:29:46 am ---Weno ahora tb me viene a la memoria que el C'est Ci Bon, tema mítico del 95, tiene samples de voz femenina. A ver a kien no le pone cuando peta el tema y con los "oooh oooh" de la voz, xDD --- Fin de la cita --- Me lo has quitado de la boca kike, en cuanto he visto el titulo del post, he pensado en el c'est ci bon!! tremendisimo!!! ;D --- Fin de la cita --- tremendisimo si señor/a ^-^ --- Fin de la cita --- señora, señora ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |