| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas con samples vocales de voz femenina... |
| (1/10) > >> |
| Kike AM:
Bien, un dia con el Crack, Kivy y mas lo estuvimos comentando y no se nos ocurrió ninguno. La verdad esq la gran mayoría de samples vocales,suelen ser con voz masculina. Weno pos a ver si podeis ir diciendo algunos temas q sepasi con samples femeninos, como curiosidad. A mi se me ocurren 3: Scott Brown - Turn Up The Music Dark Oscillators - Hardstyle Hell Y uno q desconozo el nombre y me gustaría saber como se llama. Lo puso el pastis en la recta final del dia q pinchó el Dany BPM en el Xque el mayo pasado. Tb puso ese mismo tema en la remember de mayo, y es uno q lo mezclaba con el Originale Radicale Musicale, vaya al menos diria q esta mezclado y q no es el mismo tema, ya q el tema de molella tp lo conozco muxo :P |
| SoLDe:
els temes de cocooma tenen samples de veus femenines |
| Kagami:
D4Ma2 - D4Ma2 Base. No el Fu Fu Do Do Bak, sino el OH OH OH |
| dj perch:
--- Cita de: Kike AM en 07/03/05, 19:11:44 pm ---Bien, un dia con el Crack, Kivy y mas lo estuvimos comentando y no se nos ocurrió ninguno. La verdad esq la gran mayoría de samples vocales,suelen ser con voz masculina. Weno pos a ver si podeis ir diciendo algunos temas q sepasi con samples femeninos, como curiosidad. A mi se me ocurren 3: Scott Brown - Turn Up The Music Dark Oscillators - Hardstyle Hell Y uno q desconozo el nombre y me gustaría saber como se llama. Lo puso el pastis en la recta final del dia q pinchó el Dany BPM en el Xque el mayo pasado. Tb puso ese mismo tema en la remember de mayo, y es uno q lo mezclaba con el Originale Radicale Musicale, vaya al menos diria q esta mezclado y q no es el mismo tema, ya q el tema de molella tp lo conozco muxo :P --- Fin de la cita --- hombre kikeeee!!! un saludo eh?? que se me olvidó de saludarte en las valoraciones de kontrol xddddddddd!!! voces feminas??? pues.veamos veamos........ EL SISTEMA 3 : TIRA LA TIA DEL BARBARIAN: THEOLOGY CIVILIZATION (que tambien sale en la base de dj eirbee: enrgykvol.1 que da mas rabia aún xddddd ;D) |
| DJGuTi:
y esto para q se aze? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |