oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas con samples vocales de voz femenina...  (Leído 5012 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« en: 07/03/05, 19:11:44 pm »

Bien, un dia con el Crack, Kivy y mas lo estuvimos comentando y no se nos ocurrió ninguno. La verdad esq la gran mayoría de samples vocales,suelen ser con voz masculina.
Weno pos a ver si podeis ir diciendo algunos temas q sepasi con samples femeninos, como curiosidad.

A mi se me ocurren 3:

Scott Brown - Turn Up The Music
Dark Oscillators - Hardstyle Hell
Y uno q desconozo el nombre y me gustaría saber como se llama. Lo puso el pastis en la recta final del dia q pinchó el Dany BPM en el Xque el mayo pasado. Tb puso ese mismo tema en la remember de mayo, y es uno q lo mezclaba con el Originale Radicale Musicale, vaya al menos diria q esta mezclado y q no es el mismo tema, ya q el tema de molella tp lo conozco muxo :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1 en: 07/03/05, 20:06:04 pm »

els temes de cocooma tenen samples de veus femenines
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #2 en: 07/03/05, 20:08:13 pm »

D4Ma2 - D4Ma2 Base.

No el Fu Fu Do Do Bak, sino el OH OH OH
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 07/03/05, 20:14:31 pm »

Bien, un dia con el Crack, Kivy y mas lo estuvimos comentando y no se nos ocurrió ninguno. La verdad esq la gran mayoría de samples vocales,suelen ser con voz masculina.
Weno pos a ver si podeis ir diciendo algunos temas q sepasi con samples femeninos, como curiosidad.

A mi se me ocurren 3:

Scott Brown - Turn Up The Music
Dark Oscillators - Hardstyle Hell
Y uno q desconozo el nombre y me gustaría saber como se llama. Lo puso el pastis en la recta final del dia q pinchó el Dany BPM en el Xque el mayo pasado. Tb puso ese mismo tema en la remember de mayo, y es uno q lo mezclaba con el Originale Radicale Musicale, vaya al menos diria q esta mezclado y q no es el mismo tema, ya q el tema de molella tp lo conozco muxo :P

hombre kikeeee!!! un saludo eh?? que se me olvidó de saludarte en las valoraciones de kontrol xddddddddd!!!
voces feminas??? pues.veamos veamos........ EL SISTEMA 3 : TIRA
LA TIA DEL BARBARIAN: THEOLOGY CIVILIZATION (que tambien sale en la base de dj eirbee: enrgykvol.1 que da mas rabia aún xddddd ;D)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #4 en: 07/03/05, 21:05:30 pm »

y esto para q se aze? xD
Kike AM

Visca el Barça

Email
« Responder #5 en: 07/03/05, 23:42:58 pm »

es solo curiosidad
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #6 en: 07/03/05, 23:51:19 pm »

En un recopilata q no me acuerdo el nombre (lo tengo grabao d un amigo pq es viejo) q sale una sesion de Coli y una de Digital en tiempos Skryker, sale una base muy wapa con samplers femeninos mezclada con el apology 2000, aver si alguien sabe del tema q hablo y lo pone x aki, me haria un favor.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #7 en: 07/03/05, 23:56:44 pm »

Shocker te refieres al cd Interave techno en la red, y el tema del ke hablas me parece que es la cara B del digital - hold me tonight
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #8 en: 07/03/05, 23:57:56 pm »

sin ir mas lejos, las voces dl out time
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #9 en: 08/03/05, 01:23:20 am »

no soy maxista pero me molan muxo mas los samples masculinos.... les dan mas dureza y dinamismo al tema

la voz femenina ya es pa la subida de adrenalina y ponerte la piel d gallina mas tarde
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #10 en: 08/03/05, 02:02:39 am »

En el último disco del Nau con el Ruboy, el tema del Vanguard tiene unas voces muy a lo hardstyle hell antes de que pete....

Si te refieres quizás a voces de parones tb hay unas cuantas canciones por ahi... el Atlantis o el Omega, por ejemplo, utilizan voces femeninas y yo diria q voces sampleadas yo diria que las de Object One eran femeninas... aceleradas pero femeninas, no?

Iwal alguien recuerda un tema mítico, el del exorcista (que no recuerdo el título exacto pero si recuerdo que en toda la canción hablaba una especie de vieja que representaba la voz de la niña en el exorcista... que decía "Has visto lo que hace, la cerda de tu hija? Tomame, tomame, la cerda es miaaa... tomame... ajajajaja.... jaaaaat pum" ese "jat pum" era cuando escupía.

Tema mítico donde los haya... iwal ese "jaaat pum" se considera como sample de voz... pq en realidad la vieja no llegaba a cantar nunca, sino que iba hablando... no se... me vienen a la cabeza estas.

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Kike AM

Visca el Barça

Email
« Responder #11 en: 08/03/05, 10:29:46 am »

Weno ahora tb me viene a la memoria que el C'est Ci Bon, tema mítico del 95, tiene samples de voz femenina.
A ver a kien no le pone cuando peta el tema y con los "oooh oooh" de la voz, xDD
chuka
Visitante

Email
« Responder #12 en: 08/03/05, 10:55:31 am »

Weno ahora tb me viene a la memoria que el C'est Ci Bon, tema mítico del 95, tiene samples de voz femenina.
A ver a kien no le pone cuando peta el tema y con los "oooh oooh" de la voz, xDD

Me lo has quitado de la boca kike, en cuanto he visto el titulo del post, he pensado en el c'est ci bon!!  tremendisimo!!!  ;D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #13 en: 08/03/05, 10:59:42 am »

Me lo has quitado de la boca kike, en cuanto he visto el titulo del post, he pensado en el c'est ci bon!!  tremendisimo!!!  ;D

tremendisimo si señor/a  ^-^
chuka
Visitante

Email
« Responder #14 en: 08/03/05, 11:26:36 am »

tremendisimo si señor/a  ^-^

señora,  señora  ^-^
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir