oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y Fotos DESK domingo 6 marzo  (Leído 2243 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« en: 07/03/05, 13:18:20 pm »

pues se konfirmaron las predicciones y ayer el desk fué de pajareo máximo xD pokita gente y komentando la jugada del festival del dia anterior ke si lata sardinas xque ke si vengo sin sobar de central ke si vaya pajaro esta exo el dixkontrol ke si noseke del pont ke si me kedé sobando en mi kasa xDD

pues nada ke a sido una tarde de relax, oy una de kalentamiento de pitos, ha sonada el picture ese de masia, uno del maniak, otro de la chr, el criminals ese de tienes muxo kuento y kosas de esas

luego a seguido el kalentamiento sergio bass ke a seguido kn el rollete kantaditas y jumper y tal y luego a akabao + del rollo hardcore, hoy en la hora comercial de los residentes me lo e pasao mejor ke de kostumbre xDD ha sonado stripped, ressuretion style, real love, the dark ( desfase total xD), butterfly, mc's & dj's, ...

y la recta final pues bastante trankila, muxos ya estabamos xa el arrastre xDD

y bueno km siempre akí kumpliendo y ya teneis las fotos: http://mp3.makination.com/fotos/fotos_desk_domingo_6_marzo.zip

(ay un video del sergio bass en accion y otro del al-fredo markandose una paranoia de scratch ke flipas, para poder verlos ace falta un reproductor de video compatible kn los archivos .mov, éste x ejemplo:
http://a1540.g.akamai.net/7/1540/52/20040428/qtinstall.info.apple.com/saba/es/win/QuickTimeFullInstaller.exe )

enga ke salís mu majos xDD
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1 en: 07/03/05, 13:32:02 pm »

yo sinceramente no me entere demasiao estube to el rato o fuera o en l guardaropa...  pero que vamos bien me lo pase igual jajajajajja lo mejor fue despues todo el mundo bebiendo el puto zumo paquito xDD  eso de quedarse luego ene l desk no puede ser jajaj es malo xD  por cierto a kien gane al futbolin? ya ni me acuerdo xD

bueno ale domingo mas   ;D
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #2 en: 07/03/05, 13:49:20 pm »

Pues bueno otro domingo en el DESK y no paramos... despues del Cumple del DJ.PASTIS... despertarme sobre las 17:00 y venga pal DESK.. que ya es la rutina de cada domingo... a liarlaaaaa!!!!
JAJA pues na ke decir... me lo pase en grande como cada domingo... y esas fotos KUPAS tremendas, jaja de lokos. xD

Pues na un saldudo al EDU,  DAVID, LOLO, KBRA, ALBERTO_MAKINRO, a esos RESIDENTES AL-FREDO & JAVI TRACKER... al SR.KUPAS, y bueno a todos esos DESKesianosss ke van cada domingo a liarla al DESK!!!

Venga hasta el proximo domingo!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3 en: 07/03/05, 15:21:34 pm »

Ná, ayer el Desk estubo bien, como casi siempre, decidimos ir a última hora y eso luego se nota cuando toca empezar a bailar y tal.

De gente, pues media entrada a mucho estirar, nosotros llegamos cuando estaba pinchando el Sergio Bass, sesion de hardcore basicamente, lástima que me perdí el calentamiento pitidero  ??? Luego se pusieron Alfredo & Tracker, una horita d comercial y despues musica mas oscurilla.

Temas que recuerde->My way, criminal, mc's & dj's, overflow rmx, burned dimension, reloaded, vertigo, striped rmx, lover why, wonderwall, the dark, how to be, party program, house time, no house, in my mind, real love (mezclada sin pitidos no gracias  ;) ) y algunos más que ya no me acuerdo.

Destacar que el pobre kupas se tiro un cuarto de hora pa pedir un cubata porque la macro estaba llena  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #4 en: 07/03/05, 16:40:02 pm »

Me olvidaba.

Día 13 final del concurso de DJ's.

Día 20 DJ Pastis.

Día 27 entrega del DVD del aniversario Desk.
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #5 en: 07/03/05, 18:26:48 pm »

j0j0j0j0j0 buen dmng....iba muy exa polvo xo acavé el finde cmo tiene q ser....DesK o NaDA
el sergio_bass no m gusto  :-\ xo alfredo y traker desfasando cmo siempre  :D
pos ala nos vemos el dmng... :P
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 07/03/05, 20:00:36 pm »

pos uan atrde mas akabamos en el desk, y weno pese a k n eramos muxos en komparacion kn otros findes la peña la supo liar a mas no parar.

y weno, el invitado Sergio Bass se lo kurro ahi revindicando su estilo (un saludo pa el y pa su parienta) a ver kuando vuelves a partir el desk e loko, o sino en otro lao.

y weno los residentes km siempre en su linea, se alfredo dedikando temazos, Xdddd

y weno saludar a todos esos lokos k siempre tan ahi kada domingo liandola. ta el domingo k viene

Pd. sas fotos kurradisimas
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #7 en: 07/03/05, 20:22:22 pm »

pos uan atrde mas akabamos en el desk, y weno pese a k n eramos muxos en komparacion kn otros findes la peña la supo liar a mas no parar.

y weno, el invitado Sergio Bass se lo kurro ahi revindicando su estilo (un saludo pa el y pa su parienta) a ver kuando vuelves a partir el desk e loko, o sino en otro lao.

y weno los residentes km siempre en su linea, se alfredo dedikando temazos, Xdddd

y weno saludar a todos esos lokos k siempre tan ahi kada domingo liandola. ta el domingo k viene

XIKIPARK!!!!!!!!!!!!!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #8 en: 07/03/05, 20:46:27 pm »

Bueno,me lo pasé bastante bien,como siempre,pero bailé bastante menos,ya que oí demasiado hardcore y...no es lo mio,pero bueno.Alfredo y Javi Tracker como siempre! ;D aver si este domingo puedo ir aunque sea un ratinin..que si no hasta abril sin ir al desk buf...me muero! :'(
PD: Checho cuenta :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* xDD
NiT@

Email
« Responder #9 en: 07/03/05, 22:08:39 pm »

pos lo k ha dixo el kupas, na mas k añadir xDD A mi la sesion Sergio Bass m molo bastante sobreto al principio,pero ke... Tracker el putu :) No housee eeeaaa De puta madre k estubiera kasi vacio, joe sin empujones aixxx k relaxxx ::)
p.d: oleeE ahi taremos el 13, 20 y 27 sisiisi ^-^
p.d.2: WHYYYYYYYYYY LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y ::) :D
The Crow

Email
« Responder #10 en: 07/03/05, 22:24:42 pm »

pos lo k ha dixo el kupas, na mas k añadir xDD A mi la sesion Sergio Bass m molo bastante sobreto al principio,pero ke... Tracker el putu :) No housee eeeaaa De puta madre k estubiera kasi vacio, joe sin empujones aixxx k relaxxx ::)
p.d: oleeE ahi taremos el 13, 20 y 27 sisiisi ^-^
p.d.2: WHYYYYYYYYYY LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y ::) :D

[adorar] [amor]
Dj Uri

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----

Email
« Responder #11 en: 07/03/05, 22:58:34 pm »

bueno,despues d un finde d autentica lokura(aparta-rave),pa acabar la machacada d neuronas no hay nada mejor k acabar en el desk.lastima k yeguemos un poko tarde xro el rato k stuvimos fue un rato d caxondeo y me lo pase bien.
hoy stoy reventao xro a valio todo la pena,asi k sin mas,me piro a sobar k no maguanto.....

PD:tita y could...ave si algun dia nos ganais al futbolin.... ;) :D ;D :P

PD:esos gallumbos "de pepino""!!!

ke harias sin los zumos pakito......esos zumos d pepino!!!
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #12 en: 07/03/05, 23:03:55 pm »

XIKIPARK!!!!!!!!!!!!!

jaja, k xikpark tas exa, aver si t vienes un dia a pajarear por el desk k hace kaxo k n se te ve el pelo loka.

venga kuidate
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #13 en: 07/03/05, 23:45:39 pm »

hardcore con cantaditas la clave xd
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #14 en: 08/03/05, 00:07:27 am »