| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeñas grandes cosas de la vida.... |
| << < (15/19) > >> |
| NeN^206^:
no se lo q venderan en cuanto a cifras, pero a caso no a sido chasis el recopilatorio mas vendido estas navidades al =q las anteriores?? o es q nos an engañao diciendonos eso? q a vendido mas el recopilata q saco eibisi el año pasao??...... |
| alexmakina:
juassssss si toda tu defensa se va a basar en las vendas del cd de chasis apaga y vamonos xD Para empezar de Cd's de House hay cientos, entre los nacionales y los de importacion las ventas se diversifican muchisimo, no es lo mismo elegir entre 4 o 5 cds que pueda haber de makina(?) que entre 50 o 60 cds de House xD El house es un estilo con muchas variantes y muchos matices de manera que el numero de ventas no se concentra en una sola direccion. Si el CD de Chasis es el recopilatorio mas vendido de las navidades pos te dire: ole los huevos de los encargados de Marketing y Ole por Chasis. Esto no es una puta guerra House Vs Makina de manera que ese dato ke me das no me sirve de nada xD Y si lo ke insinuas es el enorme poder de la makina haztelo mirar porke la cosa no esta como para tirar cohetes xD PD: El Cd del eibisi quiza no a vendido mas ke el del chasis, pero si le sumas los tropezientos cd's que salen de house en una pila y en otra los 10 cds contados de makina veras la enorme diferencia de ventas. |
| NeN^206^:
lo d la makina, por desgracia ya sabemos q en un muy buen estado no esta precisament :( en cuanto a recopilatorios quizas si q ay mas variedad, lo q no se si sucede como con los vinilos, q vale abra mucha variedad pero llegan 2 copias d cada uno (las justas q se venden ), en canvio d makina no ay tanta variedad pero traen 10 copias por disco. Creo q los recopilatorios d house son extranjeros y alli es dond mas se vende, aki apenas llegan algunas copias para ganar algo extra pero ni mucho menos se basan los ingresos en las vendas d nuestro pais. Creo q globalment en cataluña se vende mas "makina" (chasis, xque, kontrol, pont aeri) q house y en vinilos igual, almenos por lo q e ablao cn algun jefe d tiendas d discos y por lo q ma dicho su tienda no es un bicho raro ya q eso pasa en todas. De todas formas me gustaria tener cifras oficiales y salir d dudas, asi vemos quien lleva razon :) por supuesto q no se trata d una guerra makina vs house, q cada uno escuche lo q le de la gana, q al fin y al cabo la musica a la gran mayoria no nos va a dar d vivir, lo unico q firmo y q no kiero q parezca una critica es q el House no gusta realment, es solo una moda (ya se q ay excepciones), como ya se a dicho en muchas ocasiones en este mismo foro la gente q acude a esas salas lo hace en busca d ambiente, almenos la gran mayoria d los q van (no todos), q por cierto los q opinan como yo ya podrian aparecer q me estais comiendo con patatas nen xD |
| |JaViBDN|:
un licenciao este moderador xd [adorar] [adorar] |
| dj perch:
.........ZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZ......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |