MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pekeñas grandes cosas de la vida....
<< < (14/19) > >>
-CRaCK-:
la makina en su dia tb fue 1 moda, o no lo ves? Tu crees k los antiguos makineros muchos iban x gusto o moda? Tio razona 1 poco
alexmakina:

--- Cita de: NeN^206^ en 11/03/05, 19:13:36 pm ---DSD EL PRIMER DIA SA DICHO EN ESTE FORO Q EL HOUSE NO ES MAS Q UNA MODA y ahora d repente empezais con q GUSTA D VERDAD ???¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---

Algo que lleva funciando desde hace mas de 15 años y que ha sido base y inicio de todo lo que hoy llamamos musica electronica no es una moda xD

Pareces el tipico abuelo cascarrabias de los 60 que mientras acaricia su viejo transistor escuchando a Nino Bravo va maldiciendo a elvis presley como si de satan se tratara xD

Una moda es algo que viene y va, como el Regatteon ahora o Operacion Triumfo hace un par de añitos. El House esta asentado y goza de muy buena salud y un futuro excelente. Otra cosa es que confundas las producciones de Pachanga Electronica con House, cosa que estoy seguro ke tu i los que tu llamas houseros haceis. CULTURA PORFAVOR!
Rayben:
Grance Alex, grande!!

PD: falta mucha cultura, y saber de lo que se habla....
NeN^206^:
pues si lleva 15 años funcionando no se como se lo aran, pq vender no se vende mucho q digamos, bueno si os parece bien lo q podemos acer es abrir otro post en el general d esta tematica, para no desviar el tema del inicial, aq creo q asi nadie escribira ya en este post pero bueno xD y no sigais con el rollo d mas cultura y pollas d esas, si tanto sabeis haceros catedraticos en la universidad y os poneis a dar clases
alexmakina:
Nen hazte un favor a ti mismo y deja de hablar de House, porque no tienes ni puta idea (perdon por la expresion xD)

Cultura musical es de lo que hablo, la que necesitas para no volver a soltar frases como "no se como se lo aran, pq vender no se vende mucho q digamos" xD

Y no me digas que vaya a la universidad a enseñar nada porke eso es tipica contestacion de alguien que no sabe como defenderse, simplemente yo tengo unos conocimientos de algo que tu demuestras no tener.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa