oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekeñas grandes cosas de la vida....  (Leído 3618 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 06/03/05, 23:20:37 pm »

Hace cosa d dos semanas un buen amigo mio tuvo una desgracia por culpa d la cual llego a tocar fondo hasta el punto d intentar suicidarse... no fue una chikitada, fue algo serio d verdad por la cual cosa no entrare en detalles, solo decir q tiene suerte d estar vivo.
El dia siguiente d su locura y sabiendo su pasion por Chasis me entere d q iba a ir a pinchar a Kontrol el Sr Ricardo Forns, y q lo aria en su mitica cabina a pie d pista... un simple msj basto para recivir una llamada suya, gracias a un simple msj este amigo mio volvio a levantar cabeza y a tener ilusion por seguir adelante. Ayer a pesar d sus lagrimas al ver aparecer a Ricardo, volvió a sonreir... Tan solo añadir q hay cosas por las q vale la pena vivir, q la vida t da palos pero tiene recompensas como la d ayer, q no tuvo precio...
Quien me diga q soy exagerao kizas no sienta Chasis o no aya vivido esa epoca asi q mejor q se abstenga d contestar en este post...



alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/03/05, 23:31:08 pm »

El sentimiento y la nostalgia que tiene el chasis de las epocas doradas es unico.
era algo diferente a todo lo demas, un rollo muy especial...

Yo entiendo a tu amigo, yo echo mucho de menos las tardes que pase entre esas 4 paredes comandadas por ricardo y juan karlos :'(
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #2 en: 06/03/05, 23:44:50 pm »

yo no siendo catalan y pillandome muy joven sta claro ke no puedo llegar a comprender exactamente lo ke fue akello pero si os digo ke la musica de chasis para mi es la mejor electronica ke hay y x consiguiente la mejor musica de todas. Aki en Extremadura apenas llegaba ni llega nada ke no fuera pachangueo pues nosotros con 11 años stabamos verdaderamente flipados con una cinta ke tenia el hermano de un amigo con akella mitica sesion de introducción de 7 minutos ke empezaba con el apology 2000.

Te podra gustar mas o menos, y podras criticar lo que kieras pero lo cierto es, y esto los catalanes no lo comprendereis, ke x lo ke significo fuera de Cataluña Chasis y Scorpia tengan merecida la gloria puesto ke son las unicas ke verdaderemante durante una epoca nos hicieron sentir ke era posible ke tb hubiera makina en el resto de españa.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #3 en: 06/03/05, 23:48:26 pm »

yo siempre lo digo y lo dire para mi fue la MAS grande en su dia! lo q vivi alli no lo he sentido en ningun lao,, era como magico la verdad, como bien dice Alex eran mitica esas tardes,,,,  :'(
Me alegro mucho por tu amigo y muchos animos! q la vida sigue!! :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/03/05, 23:50:00 pm »

Chasis era algo unico, era una discoteca con una filosofia musical muy clara y que apoyaba ademas de la makina otros estilos de musica electronica de calidad, con caña y sentimiento como el buen progresive o el Trance.

Habia ademas unos minimos en cuanto a vestuario que actuaban de filtro contra los mas indeseables y una organizacion a todos los niveles impresionante..
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/03/05, 23:56:22 pm »

chasis enamorava y creava ilusion y sentimiento en cada session,a sido una de las mejores discotecas de españa porke se lo merecia serlo,porke esos wenos años de chasis a muxos como ami nunca se nos olvidara y siempre lo tendremos en el corazon.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6 en: 06/03/05, 23:57:51 pm »

es en akets moments quan em fa rabia haver nascut tant tard xDDD devia ser mortal puder anar a chasis a la bona època
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #7 en: 07/03/05, 00:06:46 am »

Algunos supongo hablareis del Chasis nuevo ( osease...Megatron ), pero para mi el Chasis es Ronda Barceló 92, y aquello era el cielo... Si no tengo mas de 100 cintas gravadas del chasis no tengo ninguna, lo juro.

DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/03/05, 00:18:23 am »

Algunos supongo hablareis del Chasis nuevo ( osease...Megatron ), pero para mi el Chasis es Ronda Barceló 92, y aquello era el cielo... Si no tengo mas de 100 cintas gravadas del chasis no tengo ninguna, lo juro.



io lo e dixo x los dos,por el de ronda barcelo y el de calle newton s/n.aun me acuerdo kuando aguantava noxes sin dormir pa poder grabar las sesiones de ronda barcelo,jeje,
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #9 en: 07/03/05, 01:20:56 am »

Ese parking, esa cola, esa entrada con ese maniquí, esa sala, esos temas preliminares, esa voz de ricardo, esos mensajes, es musica que, aunq poco mezclada, entraba x tus oídos i te ponia la piel de gallina.
con Chasis crecí, bailé, salté y para mi siempre será la mejor discoteca makina de la historia. Digan lo que digan.
Y no era gran cosa verdad? No habian mezclotes, pero la musica calaba ala primera.
Y que decir de cuando explotaba el globo gigante lleno de confeti con el subidon del let's cry(por ejemplo)? Brutal.
Y ese podio? en el que haciamos lo q nos daba la gana.
Y ese buen rollo? pocas peleas e visto yo ahi...

en fin... CHASIS FOREVER, lo dice claramente en el poster gigante q tng en mi habitacion.
 :'( :'(
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #10 en: 07/03/05, 01:26:23 am »

independientemente de que la makina haya estado de por medio...lo mejor que se puede sacar de este post, es ke una persona totalmente perdida, a recuperado la ilusion de vivir el dia a dia, y eso...no se puede comprar con nada.

Enhorabuena!

P.D: una reflexion personal que no viene muxo al caso pero me gustaria exponer,...os abeis planteado alguna vez, como, en cierto momento de la historia, los materiales, como son las ke forman nuestro organismo, pasaron de ser inertes, a tener conciencia propia en conjunto? donde esta el estado medio entre la vida i la muerte?
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/03/05, 12:52:42 pm »

independientemente de que la makina haya estado de por medio...lo mejor que se puede sacar de este post, es ke una persona totalmente perdida, a recuperado la ilusion de vivir el dia a dia, y eso...no se puede comprar con nada.

Enhorabuena!

P.D: una reflexion personal que no viene muxo al caso pero me gustaria exponer,...os abeis planteado alguna vez, como, en cierto momento de la historia, los materiales, como son las ke forman nuestro organismo, pasaron de ser inertes, a tener conciencia propia en conjunto? donde esta el estado medio entre la vida i la muerte?

 ::) ::) ::) tio dificil respuesta..

Si te vale, informate sobre Darwin y su teoria d la evolucion. Sigo sin creermela  :-\ pero es lo + parecido k he encontrao x ahi tras varios años haciendome la misma pregunta  ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #12 en: 07/03/05, 13:29:45 pm »

Yo solo fui 2 veces al Chasis de Mataró y especialmente la primera vez q fui, lo pasé en grande.
Tuve una muy buena impresión de la sala,por la música, el ambiente y especialmente por Ricardo F.

Este sábado pasado en Kontrol, tuve la oportunidad de volver a vivir akellas dos veces con wena música y uno de los dj's más carismáticos de la música makina. Además con la cabina en el mismo lugar y todo, jeje.

INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #13 en: 07/03/05, 13:44:24 pm »

impresionante, no hay palabras, el carisma ke tiene este hombre, el sentimiento ke pone ahi, bua, es ke te pone la putapiel d gallina  :'( :'( :'( :'( :'(


ricardito vuelve!!!!!!!!  :'( :'(
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #14 en: 07/03/05, 15:28:39 pm »

mejor ke no vuelva, ke pinxe kada 6 meses y mejor asi k kede komo un mito.
Epoka chasis 2000-02 muy regalao era la verdad, deseando ke no pidieran el dni y sino pal nivelako xdd Kuando se piro el rikardo se akabó ya
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |