oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: P&B mejores dj's MaKiNa  (Leído 8433 veces)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #105 en: 05/03/05, 13:01:43 pm »

q la musica q ponen este al alcance de cualquiera eso si, menos dos o tres excepciones, pero el calvo en tecnia es insuperable.

es el amo sin duda  ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #106 en: 05/03/05, 13:03:39 pm »

q la musica q ponen este al alcance de cualquiera eso si, menos dos o tres excepciones, pero el calvo en tecnia es insuperable.

es el amo sin duda  ::)
doncs si  ;D
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #107 en: 09/03/05, 00:29:51 am »

Tendrian k haber ganad0 AL-FREDO Y TRAKCER
pinxan makina....Pastis & Buenri...hace tiemp0..k no pinxan
m a k i n a   :'(
no dig0...k sean mal0s..ni muxo menos...son los mejores..pero hoy
en dia son Javi tracker.. & su compañero los k petan la makina
Treb0r.
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #108 en: 09/03/05, 15:51:44 pm »

 >:(
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #109 en: 12/03/05, 02:20:39 am »

vosotros mirar al tracker 30 mins y mirar al buenri 30 mins, el tracker lo humilla como kiere, asi de claro y si no os lo creeis ir al desk, yo e visto pinchar al buenri en sus bolos y pinchar al tracker en el desk y el tracker se lo come

Un ultimo apunte, LA  MUSICA DE AORA LA CUADRA ASTA MI ABUELA LA SORDA.
Otro apunte mas, la makina se llama makina porque suena a makina, el xque 8 suena a makina? no. el 9? tampoco. El 10 ? bah por favor. Las cantadas para el dance ke pa eso esta, para la makina melodias y bases makina.
Creo que con este punto lo e dejado bien claro, el que siga insistiendo en que es makina lo de aora es porque es tonto de remate ya xD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #110 en: 12/03/05, 03:15:13 am »

La gran mayoria deciis ke P&B son los putos amos xq es lo ke habeis oido durante años, y todos en cierta manera somos en parte influenciables por las opiniones ajenas... es lo ke os han kerido dar de komer y os lo habeis tragado entero.
Ahora mismo, hoy por hoy, no se puede decir ke P&B sean los mejores dj´s makina...

1: Porke lo ke pinchan ahora mismo no es ni makina ni es nada. Hardstyle y variantes, y de la makina... la peor ke hay en el merkado.
2: Porke Buenri se dekanta por un estilo y pastis se dekanta por otro, aunke la situación actual de comercio ke ha alcanzado el xque obliga a tanto uno komo otro a poner mierda komercial komo ponen ahora.
3: Porke aunke sea verdad ke el Buenri tiene una tecnika muy buena (OJO, no inalcancable), pastis ha perdido muchísimo por mucho ke me duela rekonocerlo, ya que de los dos es el úniko ke, personalmente, no reniega de akello ke le hizo subir ahi a donde está y sigue manteniendo sus ideales y su gusto musikal vivo, aunke el resultado sea siempre el mismo porke le obliguen a poner la misma mierda comercial kada fin de semana porke lo ke pide el públiko ahora mismo es eso. Incluso puedo deciros ke tecnicamente los dos eran mucho mejor antes ke ahora.... Ke? Ke kizas hacian 4 kabalgatas en vez de 0 en toda la noche? Si, pero no tiene kolor lo ke arriesgaban antes ni las paranoias ke hacian antes... sobretodo el pastis.
Os lo digo io ke al pastis lo he visto hacer maravillas kon 2 loops & things, kurrandose unos feebacks de hasta 17 repeticiones... no hay color xD
4: Porke komo ia ha dicho el chino, no se puede premiar en el 2005 a dos personas por el trabajo ke hicieron de hace 5 años para atrás, ya que vosotros diréis ke P&B son la puta bomba y el xque es lo mejor, pero eso es porke no fuisteis en el 97, vamos es ke no tiene kolor alguno, es komo kompararme hamburguesas del mc donalds kon un entrekot de medio kilo.

Lógicamente, kien no ha probado el entrekot sigue pensando ke las hamburguesas del mx donalds son lo mejor.
En fin, la kulpa no es vuestra porke el uniko "delito" ke podeis haber kometido es opinar de lo ke habeis visto, pero los ke hemos visto más allá podemos opinar desde otro punto de vista mas amplio.

Siento pensar así, pero a nadie le duele mas ke a mi darse kuenta de ke kada vez ke voy ultimamente la musika es más y más pestosa... o sea ke me da asko la músika ke meten ultimamente... lo siento pero es verdad ke, por ejemplo, el año pasado la músika ia le daba mil weltas. El xque siempre ha tenido sus épokas, otra fue en el 2000 ke se sakaba al merkado kada mierda ke no habia por donde pillar las sesiones.

Es lo ke hay, en fin, ke será verdad eso de cria fama y echate a dormir
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #111 en: 12/03/05, 03:23:52 am »


estoy de acuerdo, a parte que en mi opinion no son los que tienen mas tecnica aunque el buenri nose queda corto...


pero ke corto ni ke corto, yo no conozco nadie ke  haga ir los platos como lo hace el, pinchando este estilo claro
el pavo no faya ni una, lanza los discos con la baina hecha, y se pone a entrar el tercero.
aparte tiene ke dominar mas de 4 tipos distintos de musika, con sus puas, y toa la poya.

pami el buenri es un crack del vinilo y de los platos.
solo con  observarle 30 minutillos,   kedas embobao

mmmm...hombre...no seré yo el k le pretenda kitar mérito, porke almenos hace años para mi era el dj buke insignia de la mákina. Pero lo k pincha hoy día lo cuadra un niño de 15 años sin problema...t kiero decir, k ya no destacan por encima de nadie, ni musicalmente ni técnicamente.

 :-X :-X  no te lo crees ni tu!! :-X

En eso diskrepais solo los ke no teneis ni puta idea o pinchais modestamente  :-\
Komparando, es komo si alguien ke no sabe sumar se pone a observar komo un universitario hace derivadas e integrales... se kedará kon la boka abierta no?
Aki pasa lo mismo, kizás a vosotros os parece ke lo ke hace el buenri no lo hace ni kristo, pero puedo aseguraros a muchos de vosotros ke deberíais tiraros 8 años pinchando para komprobar ke no es para tanto, y si kieres puedes kurrartelo hasta más ke él. Todo es echarle webos y ganas, ke kereis ke os diga? En fin... de aki no sakaremos nada porke podemos opinar sanamente pero no vamos a kambiar ni la situación original del merkado musikal, ni el xque, ni su linea ni nada.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #112 en: 12/03/05, 13:21:32 pm »

joer pos si k es facil ser Dj a ver si tengo suerte y stoy 10 años pinxando en una disko como el xque como el pastis y buenri   :D
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #113 en: 12/03/05, 13:24:17 pm »

vosotros mirar al tracker 30 mins y mirar al buenri 30 mins, el tracker lo humilla como kiere, asi de claro y si no os lo creeis ir al desk, yo e visto pinchar al buenri en sus bolos y pinchar al tracker en el desk y el tracker se lo come

Un ultimo apunte, LA  MUSICA DE AORA LA CUADRA ASTA MI ABUELA LA SORDA.
Otro apunte mas, la makina se llama makina porque suena a makina, el xque 8 suena a makina? no. el 9? tampoco. El 10 ? bah por favor. Las cantadas para el dance ke pa eso esta, para la makina melodias y bases makina.
Creo que con este punto lo e dejado bien claro, el que siga insistiendo en que es makina lo de aora es porque es tonto de remate ya xD
SINCERAMENTE CREO K TE EKIVOKAS PARAMI JAVI ES EL MEJOR PERO ES MAS FACIL PINXAR MUSIKA DE ANTES K LA ACTUAL  ;)
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #114 en: 12/03/05, 13:29:00 pm »

que mas facil cuadrar la referencia de un bombo makina a la referencia de uno hardstyle ? apaga   y vamonos xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #115 en: 12/03/05, 14:24:28 pm »

q facil es ser dj, no se como no me contratan a mi pa pinchar nel xque, o a mi madre total seguro q ella tb lo puede hacer por lo que veo q decis mucho de vosotros.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #116 en: 12/03/05, 15:04:19 pm »

q facil es ser dj, no se como no me contratan a mi pa pinchar nel xque, o a mi madre total seguro q ella tb lo puede hacer por lo que veo q decis mucho de vosotros.

ya ves nen, montare una diskoteka pinchara mi primo de 8 años y mi awelO sera el luces y vendran cada finde mas de 1000 personas como el xque vaya, es muy facil hacerlo XDDDDDDDDDDDDDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #117 en: 12/03/05, 22:18:22 pm »

q facil es ser dj, no se como no me contratan a mi pa pinchar nel xque, o a mi madre total seguro q ella tb lo puede hacer por lo que veo q decis mucho de vosotros.

ya ves nen, montare una diskoteka pinchara mi primo de 8 años y mi awelO sera el luces y vendran cada finde mas de 1000 personas como el xque vaya, es muy facil hacerlo XDDDDDDDDDDDDDD
tu y yo montamos un negocio, tu primo y mi madre de dj´s y nuestros abuelos en las luces, fijo q nos forramos y sino le pedimos consejo a algunos del foro q saben mucho de esto y asi nos hechan una mano.xddddd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |