oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: P&B mejores dj's MaKiNa  (Leído 9429 veces)
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« en: 25/02/05, 14:13:59 pm »

Pos nada, ke he leido esta noticia en el periodico QUE! y lo publico por si alguien no lo sabia.

Enhorabuena por haberles reconocido ese premio, y a ver si ellos dicen algo en el XQUE!!

A ver k opiniones hay sobre esto, creeis que se lo merecen?? 

Venga familia, ahí keda dicho!!
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #1 en: 25/02/05, 14:21:35 pm »

Escolta piket dame aire con tu abanico........ k soc de barcelona y em moru de caló
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #2 en: 25/02/05, 15:38:52 pm »

Me parece perfecto,, para mi si que son los mejores....

aunque tb hay otros por ahi dando guerra
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #3 en: 25/02/05, 16:18:01 pm »

en fin paso de responder ke aun me banearan  ::) xD
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #4 en: 25/02/05, 16:24:22 pm »

en fin paso de responder ke aun me banearan  ::) xD

yo tbn paso de meterme en este tema de siempre, pero para mi no se lo mrecen para nada, otros djs meten mas makina k ellos (para el listillo k me salte, no lo digo por skudero o metralla solamente)

p.d. pa los sectarios, no ay peor ciego k el k no kiere ver  ::)
p.d.2 shoker no me borres el post k te conozco xDDD
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #5 en: 25/02/05, 16:34:48 pm »

felicidades pastis y buenri, siempre es bueno recibir un premio, aunk a muxa gente le joda, jajajaja ;) xque x la vena!!!!!!
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #6 en: 25/02/05, 16:49:52 pm »

Mucha rabia suelta veo x aki, sinceramente. Pastis & Buenri son los putos amos y sobre eso no hay nada ke objetar, al menos por mi parte y de mucha gente ke apoya la makina.
Por cierto, la entrega de premios fue la bomba, menudo escandalo ke liamos cuando les entregaron los premios; la cara de los asistentes lo decia todo ;D
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #7 en: 25/02/05, 16:56:49 pm »

Yo lo oy justo en la radio en el descanso del curro, salia el buenri por la maxima y yo flipando y ya cuando vi q daba las gracias y tal vi ke eran los mags
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #8 en: 25/02/05, 18:47:21 pm »

hi ha gent k nomes entra en akest apartat per deixar a parir el k pugui xD

Felicitats a Pastis i Buenri
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #9 en: 25/02/05, 20:03:08 pm »

Pastis i buenri los amos, sta claro.

d aki 2 añitos tracker y al-fredo, indiscutiblemente, sin descuidarse a ortuño.
the cure

Email
« Responder #10 en: 25/02/05, 20:19:50 pm »

ahi esta!!!!!! Prosi la q liamos en la entrega fue pequeña,creo la gente flipaba con el griterio q se lio en el catwalk cuando subieron a x el premio.ahi estavamos no todos pero si muxos,prosi,tarantu,rus,rakel del pastis,laura rubia,mireia ouuuffffff un puñao q si los pongo aqui todos pues no acabo.vamos q habia ambiente,muxa niña mona pero ninguna sola........

para lo del rollo este de q si son los mejores o no? pues q quieres q te diga....para mi si y lo creo asi x una razon. ellos pinchan xq lo viven,vamos q les va en la vena y hay otros como los del pont q simplemente es un negocio familiar y x eso lo hacen para llenar sala,pa mi humilde opinion son un poco chaqueteros,ponen lo q la peña quiere. Pero como david y david pues no son asi,ponen lo q quieren y les gusta e intentan culturizar un poco a la peña musicalmente hablandopinchando nuevos estilos o estilos q no solian pinchar sin olvidarse dela maquineta de siempre.  X CULPA DE ESTO MUXOS LES ESTAIS CRITICANDO. a ellos les da igual peña, son asi y q sea x muxo tiempo.seguir asi.
x cierto tambien hubo un premio a mejor tema maquina q se lo llevaron tambien buenri y alkemy. el NO TIME TO.... producido x el señor CESAR DE VENITO

bbueno peña q se me hace tarde y me tengo q ir pa toulose a la noubarolls jeje.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 25/02/05, 20:43:05 pm »

Siento discrepar seriamente  ;D

En mi opinión esos premios se los debían haber dado cuando les tocaba, y hablo de hace años. Ahora no viene a cuento, porke no están en su mejor momento, aunke tb es cierto k no hay mucho más donde escoger. Digamos k es fácil k un madrid gane la liga si no juega ni barça ni depor ni valencia.

Lo más grave kizá es k se dice mejores djs makina, y ese título hoy día ellos no lo merecen. Hardstyle? evolución? si si...en eso los mejores, sin duda alguna XD

Grimi: dices k pinchan lo k viven y sienten...k lo llevan en la vena. No es así y tu lo sabes. Esa época de vivirlo de esa forma ya les paso, ahora hay k mantener un negocio, dar de comer a la familia y vivir....y ojo, k eso no es pa echarlo en cara, yo haría lo mismo. Pero no manipulemos con k pinchan lo k más sienten....no seré yo él único k ha oido lo contrario.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #12 en: 25/02/05, 20:54:59 pm »

son los mejores por eso les han dado el premio, a muchos les escuece esto, q se le va a hacer hay mucha envidia en este pais.Cuando Pastis & Buenri se retiren yo lo hare con ellos, para mi son todo un referente, y cuando nadie apostaba por la makina ellos siguieron al pie del cañon, cuando todos esos dj's en los años 90 q nos hicieron crecer con makina se fueron a otros estilos, ellos siguieron ahi.Nadie mejor q ellos podria recibir este premio, son unos genios, y alli donde van mueven masas, y eso ha sido asi desde siempre.Entrar en el debate de si pinchan mucha makina o poca, creo q eso esta fuera de lugar, q dj's en la actualidad hacen una sesion entera con temas makina??? yo creo q ninguno.Pertenecen a la generacion de oro de la musica makina, y dentro de esta generacion habia muchos genios, y los q sobresalian de todos ellos eran pastis & buenri, y todo el mundo q haya vivido eso lo puede decir bien claro y alto, y en la actualidad siguen siendo los dioses de Catalunya.Bueno no me enrollo mas q sino les haria mucho la pelota.Pastis & Buenri a MUERTE!!!!!!!!!
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #13 en: 25/02/05, 21:31:54 pm »

Volvemos a batallar!!! [discusion] CHINO voy a por ti  :(
ke no estar en su mejor momento??? pues podemos discrepar, xque para ti seguramente su apogeo fue allo en el 97,98, pero considero ke esa es tu perspectiva xke en akella epoca te distes los mejores festivales de tu vida, con la makina de verdad, cuando el XQUE era una "fiesta clandestina", pero la tecnica ke tiene a ls platos el Sr. Buenri no se puede comparar con la ke tenia al principio de su carrera, ya ke es una evolución continua.
Ten en cuenta ke la revista DEEJAY abarca en un mismo premio los dos estilos, makina y hardcore, y sabemos perfectamente ke en XQUE pokito hardocre...
Dj N@rdo

Email
« Responder #14 en: 25/02/05, 21:33:00 pm »

TOMAAAAAAA AHIIIIIIIII!! PASTIS I BUENRI HO DIOSESSS!!  vamos q si se lo merecen! d kalleeee. Son los putos amos, unikos, inakabables, los q an demostrado ams fidelidad i q an aguantado malas rachas d la makina, muchisimas criticas i mira aun estan ahi dando caña cada sabado, dandonos festivalazo finde tras finde. Fijaros q otras discotecas necessitan djs invitados x llenarlas o fiestas especiales, en cambio ellos petan las salas ellos 2 solos,la clave dl XQUE son estos 2 señores i nada mas!!!  Si señor, FELICIDADESSS PASTIS I BUENRI, no cambieis nunkaaa!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir