DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - Forrest Gump Theme

<< < (2/5) > >>

DJ Gone:
bueno me alegra k os guste! como no me salen melodias chulas pos hago remixes de midi xD oxx_ te dije k no la colgaria pero mira al final no pude contenerme y la colgue xD y bueno.. referente a lo de dj dann pos no entiendo eso k pones ultimo de "muy apropiado para alguna d las ultimas incorporaciones al foro.XD".. es k ando un poco perdido xD un saludo a todos! gracias!

chipo:
pues k hay muxo mongol suelto xd

DJToXiK:
Buen remixazo del kabron Gone de unas de mis BSO's preferidas, muy wapa, haber si la acabas y la subes a danceproducers ok crack? me ha encantado como esta quedando  ;) ;D
Y yo tambien comparto la opinion de simo, cuando produces MAKINA (sí, en mayusculas :P) me encanta, pero cuando produces ese rollo evolutivo.. no se, no me va nada.. eso si, siempre estas ahi dando caña y eso es muy valorable  ;)
Sigue asi noi  ;D

Tomy Moreno:
hola, gone esta bien pero ya saves lo que pienso de los remix y de usar midis jejej COÑO queremos cosas propias que nos acostumbramos a lo bueno y las ideas se nos pierden ...venga es solo un comentario de buen rollo he... (bulla al canto)

salu2

DJ Dead:
Yo estoy con Tommy; creo que los remixes no aportan nada, y menos a un género musical como la mákina, al que siempre se le ha tildado de falto de originalidad y de abusar de las remezclas.

Además, creo que el tema ni suquiera esta bien hecho, hay algo en la armonía que no me convence.

En fin un desliz lo tiene cualquiera, animo Gone. El resto de tus temas si que me han gustado.

;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa