DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - Forrest Gump Theme

<< < (3/5) > >>

DJ Gone:
hombre a ver si el tema no esta bien hecho no es culpa mia, es culpa del midi xDDD por eso hago midis almenos asi no la cago tan descaradamente xD si yo tuviera una minima nocion de composicion de melodias ya sacaria de mias propias pero como no tengo pos acudo al midi copy & paste y al remix :P de todas maneras eso de los remixes no me lo digais a mi, yo no voi a cambiar la makina, decirselo a los de arriba k ellos si lo pueden hacer, a ver si con un poco de suerte os hacen caso ;) un saludo!

dj zap:
gone te felicito me encanta el tema y en cuanto a que sea remix que quieres que te diga hay muchos productores de lo que estan arriba que hacebn remixes sigue asi tio ,en cuanto a los temas evolutivos tb me gustan pero prefiero temas makina a la vieja usanza como este sigue asiii crack!

DJ Gone:

--- Cita de: chipo en 06/03/05, 23:17:03 pm ---pues k hay muxo mongol suelto xd

--- Fin de la cita ---

anda coño ahora me he enterao d lo k iba el tema xDDD me ha costao xD hombre mi intencion no era dedicarsela a este colectivo pero bueno.. simplemente xk la cancion es maja y a mi me gusta :P

RAUL L.O.K.U.R.A:
Simplemente genial!  :D

DJ Gone:
bueno bueno veo k la cosa se anima! de otras maketas en k recibia 5 o 6 respuestas a tener mas d 10 (aunk la mitad sean mias xd) ya es otra cosa!
raul te ha gustado en serio o te regalas de la maketa? xD

un saludooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa