oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: STOP 04:59  (Leído 10025 veces)
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #60 en: 10/03/05, 20:20:58 pm »

haber esk a las 5h no es plan tendria q ser mas tarde, iwalmente todo es culpa de la gente esta q la lia cada 2 por 3. Yo siempre entro en cuanto abren almenos asi disfruto de todo ^^
Pero bueno con el tiempo kizas se connsiga solucionas si los 4 subnormales q la lian no van.
A ver si se jubilan pronto... xDDDD

ya ves xDDDDD ya va tokando jajajajaja
De hecho me parece ke tendrian ke haberse jubilado hace tiempo... la moda pelaillo y kie ya pasó... xD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #61 en: 10/03/05, 20:27:41 pm »

bueno no empecemos xDDDD q aki se lia con el tema de la moda pelao-skin-antidrogas xDDDD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #62 en: 10/03/05, 20:32:36 pm »

bueno no empecemos xDDDD q aki se lia con el tema de la moda pelao-skin-antidrogas xDDDD
eso mejor nos callamos y no empezamos a tokar los cojones otra vez con el mismo tema.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #63 en: 10/03/05, 20:35:54 pm »

eso mejor nos callamos y no empezamos a tokar los cojones otra vez con el mismo tema.

xDDDDDD ya ves, as visto mi kokodrilo? es el de peter pan xDDDD
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #64 en: 10/03/05, 20:47:10 pm »

El problema de k chapen tan pronto ya viene de lejos....y solo pasa en catalunya. Vale que otras discotecas cercanas chapen a alas 6 o 6:30 pero para mi eso tb es mu pronto. En otras comunidades como castellon cierran sobre las 7:30 - 8:00 y en fraga chapan alas 8:30....eso si son horarios. A parte la entrada casi te la regalan y los cubatas a entre 3,5 y 4,5 euros...lo que quiero decir con esto es que no hay derecho y estas normas las han puesto los mossos d'escuadra ya que en las otras comunidades esta la guardia civil que es mucho mas flexible.
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #65 en: 10/03/05, 20:49:06 pm »

xDDDDDD ya ves, as visto mi kokodrilo? es el de peter pan xDDDD
jajaja interesante xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #66 en: 10/03/05, 21:19:46 pm »

sq s la puta verdad siempre n la cargamos los del tren... y n vayas insultandfo a los del tren q si n fuera xc la peña q va en tren el pont staria vacio cada finde asin qn ablaes y n insultes x tu bien.... a este paso la limpieza la aras en tu casa....

Nada, que la gente no aprende modales xD
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #67 en: 10/03/05, 22:42:59 pm »

El problema de k chapen tan pronto ya viene de lejos....y solo pasa en catalunya. Vale que otras discotecas cercanas chapen a alas 6 o 6:30 pero para mi eso tb es mu pronto. En otras comunidades como castellon cierran sobre las 7:30 - 8:00 y en fraga chapan alas 8:30....eso si son horarios. A parte la entrada casi te la regalan y los cubatas a entre 3,5 y 4,5 euros...lo que quiero decir con esto es que no hay derecho y estas normas las han puesto los mossos d'escuadra ya que en las otras comunidades esta la guardia civil que es mucho mas flexible.

Ya ves aki es un mierda. Otro tema es las estafas k nos hacen, las burradas k nos hacen pagar por entradas y cubates.
Y encima k si kieren prohibir el botellon. Vaya tela...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #68 en: 10/03/05, 22:46:08 pm »

Ya ves aki es un mierda. Otro tema es las estafas k nos hacen, las burradas k nos hacen pagar por entradas y cubates.
Y encima k si kieren prohibir el botellon. Vaya tela...

kieren prohibir el botellon en la calle,pero esta claro k no te pueden prohibir el botellon si lo estas haciendo dentro de tu coxe.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #69 en: 11/03/05, 01:13:20 am »

cortada de royo a las 5 !!!    a las 6 o 6:30 cortan el royo =  aunke no sabe tan mal  xd, haber si ponen la puta ley de las 7 de la mañana, xo los afters desaparecerian o algo asin :X
:S 
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #70 en: 11/03/05, 09:09:40 am »

lo que quiero decir con esto es que no hay derecho y estas normas las han puesto los mossos d'escuadra ya que en las otras comunidades esta la guardia civil que es mucho mas flexible.

los mossos d'esquadra no hacen leyes, solo las cumplen ( a su manera xD)

los horarios actuales son gracias al anterior gobierno del sr pujol  ::)

aver si no se le atraganta el suflé (o komo se escriba xD) a maragall y sigue adelante la nueva ley xa locales de ocio y tal
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #71 en: 11/03/05, 10:57:31 am »

sq s la puta verdad siempre n la cargamos los del tren... y n vayas insultandfo a los del tren q si n fuera xc la peña q va en tren el pont staria vacio cada finde asin qn ablaes y n insultes x tu bien.... a este paso la limpieza la aras en tu casa....

Nada, que la gente no aprende modales xD
no aprende modales d q? vas al pont tu abitualmente o q? menos decir tonterias y mas ir, sino no ableis ostia
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #72 en: 11/03/05, 11:38:07 am »

Pues si, suelo ir. Hace ya unos meses que no, pero me suelo dejar caer.

Y si el "Y no hables por tu bien" es normal para ti, en mi escala de valores no.
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #73 en: 11/03/05, 12:12:34 pm »

ajaja  la mafia del pont
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #74 en: 11/03/05, 12:23:40 pm »