oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: STOP 04:59  (Leído 10022 veces)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #30 en: 07/03/05, 13:48:28 pm »

Buuufffffff, un poko triste la imagen q da uno mismo de si mismo!  :-\ :-X
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 07/03/05, 15:26:52 pm »

Joder pero si ya nos comportamos, prefiero ke el Pont este vacío y que chape a las 6 como mínimo, antes de que este lleno de rinocerontes y chapen a las 2 o así xd

de rinocerontes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #32 en: 07/03/05, 16:36:34 pm »

Yo flipo con los horarioss!!
A este paso voy a llegar al parking, haremos botellón y venga la hora de chapar  :o pa casa, juass!!
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #33 en: 07/03/05, 16:36:48 pm »

La discoteca no puede hacer nada, si los mossos los presionen para k cierren a las 5.
Si no hubieran tantas denuncias de los gilipollas k la lian en el tren i rompen coches, pos alomejor no les meterian tanta caña.

perd0na chaval, i0 v0y en tren y kuand0 y0 v0y n0 se lia eHH ? k paSa k los k vbam0s en tren siempre s tiene k liaR.. pos k sepas k el dia d reyes eHHH la liar0n los d los c0cHes.. osea n0 hables tant0 y n0 digas k la kulpa la tenem0s n0s0tros pk NO!! ok? tanto nosotros komo vosotros teneis la kulpa.. k paSa k kereis k no vengamos en tren o k?? i0 os digo una kosa.. el dia k pase esto.. mejor kedaros en kSa.. macho pk me kedare en la puta puerta del pont a machakar kabezas neN..:s

Cuando me refiero a los k la lian en el tren, no me refiero a los k van al pont en tren, sino a los k la lian en la estacion y el camino del pont  a la estacion.
En cuanto a los k rompen coches, pos esta claro k a los k destrozan coches vayan en tren o en coche.

Si te has sentido aludida estu problema y no hace falta k vayas tanto del palo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #34 en: 07/03/05, 16:38:23 pm »

pero hay alguna ley k diga k x cojones se tenga k chapar a las 5?
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #35 en: 07/03/05, 16:50:24 pm »

Aver por muchas denuncias o muchos follones que puedan originar estos personajes no pueden cerrar la discoteca antes por eso, nose digo yo!! En teoria es entre las 5.30 y 6.00 es lo k siempre e visto en todos sitios y en el pont tambien, pero ahora k pasa!!!!??
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #36 en: 07/03/05, 17:07:50 pm »

ya ves, ke asko chapando alas 5, es la ke mas pronto cierra!

xque: 6
kontrol: 5.30 (teniendo la comisaria d ls mossos a 5 minutos)
pont aeri: 5

es penoso xo weno, ya ke chapan tan pronto podrian abrir alas 10 asi alas 12 ya empezaria l festival d verdad, xq si abren alas 12 asta las 2 n empieza la sesion y son solo 3h :-X

pd: si chapan pronto, podrian abrir la terraza o algo y djarnos star alli d pajareo, rollo masia ke chapan alas 8 xo djan la terraza hasta las 10 o x ai ;)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #37 en: 07/03/05, 17:15:38 pm »

La discoteca no puede hacer nada, si los mossos los presionen para k cierren a las 5.
Si no hubieran tantas denuncias de los gilipollas k la lian en el tren i rompen coches, pos alomejor no les meterian tanta caña.

aí la as clavao  ;)

eso la gente no lo entiende creo ;/
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #38 en: 07/03/05, 19:10:37 pm »

La direccion del pont no puede hacer nada ya que los mossos antes de las 5 ya estan tokando los cojones pa que chapen no vaya a ser que se les olvide y alarguen un poco :-X lo que no entiendo es si hay alguna ley o algo que les obligue a cerrar a las 5 ya que otras salas cierran mas tarde.
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #39 en: 07/03/05, 20:00:01 pm »

aí la as clavao  ;)

eso la gente no lo entiende creo ;/
La mayor parte de la gente que provoca esos desagradables incidentes no leera este foro seguramente y ademas se desentienden del tema...

A mi a principios de enero de este año una persona de confianza de Pont Aeri me dijo que estaban intentando ampliar los horarios, royo a las 6 o 6:30 si no me ekivoco, pero visto lo que pasa pues todos a joderse todos...

Teniendo en cuenta lo que ha estado pasando ultimamente, Pont Aeri ha decidido tomar cartas en el asunto y ha censurado el tema de la vestimenta y es algo que no nos debe estrañar. Esta discoteca tiene mala fama desde hace mucho tiempo y todos sabemos que hay mucha gente que va y no tiene una buena educación ni sabe comportarse, dicho esto esta claro que es uno de los puntos de vigilancia de la policia, mossos y demas, asi que hay una presion constante... a esto le podeis sumar la existencia de la plataforma anti-pont aeri, que no se si sigue existiendo..., que presionaba para el cierre de esta discoteca argumentando que promovian actitudes nazis y fascistas, y es algo que entendereis rapido si os poneis en la piel de alguien de fuera que no sabe como es este mundillo nuestro...

La solucion es concienciar a la gente o privar la entrada a muchos... aunke eso ultimo vete a saber el resultado que podria dar... vete a saber lo ke haria uno de esos que todos conocemos cuando le dicen que no entra mas en Pont Aeri ... con lo chulo que quedaba ir vacilando de que si se va al Pont y se es el mas kie ... psé
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #40 en: 08/03/05, 01:17:33 am »

perd0na chaval, i0 v0y en tren y kuand0 y0 v0y n0 se lia eHH ? k paSa k los k vbam0s en tren siempre s tiene k liaR.. pos k sepas k el dia d reyes eHHH la liar0n los d los c0cHes.. osea n0 hables tant0 y n0 digas k la kulpa la tenem0s n0s0tros pk NO!! ok? tanto nosotros komo vosotros teneis la kulpa.. k paSa k kereis k no vengamos en tren o k?? i0 os digo una kosa.. el dia k pase esto.. mejor kedaros en kSa.. macho pk me kedare en la puta puerta del pont a machakar kabezas neN

Por favor, pero tu ves normal dejar mensajes asi?

Dices que los del tren no la lian, seguramente sera una minoria, pero tanto Pont aeri como los Mossos han tomado medidas hacerca de los clientes que van en tren. Que tonteria si nadie la lia, no?

Y porcierto Patri, haver si te bajas los humos que llevas una buena temporada alterada.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #41 en: 08/03/05, 01:20:34 am »

ya ves, ke asko chapando alas 5, es la ke mas pronto cierra!

xque: 6
kontrol: 5.30 (teniendo la comisaria d ls mossos a 5 minutos)
pont aeri: 5

tete wenas jejejeje ya me contrás como fue.

a lo ke iva, la comisaria de mossus sta tmb a 5 min del Pont en Sant Celoni hay una tmb :/
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #42 en: 08/03/05, 13:05:31 pm »

espero k esta semana sea verdad eso de k dicen k chaparan a las 6! se podria hacer una porra! las 6 seria cmo un "españa 15 - malta 0"
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #43 en: 08/03/05, 13:13:50 pm »

espero k esta semana sea verdad eso de k dicen k chaparan a las 6! se podria hacer una porra! las 6 seria cmo un "españa 15 - malta 0"
se peke km la lias che este finde nos vemos eh eh eh del estilo roll it up o yo k se xD
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #44 en: 08/03/05, 13:18:51 pm »

sisisis mas PuMP iT uP k RoLL iT uP! ya nos haremos una foto cn el ophi rollo fans o algo!  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir