oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos (ARENA) dj pardo y dj chol,fiesta familiar xdd!!!  (Leído 4728 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 05/03/05, 12:02:50 pm »

hola,hola de nuevoooooooo!!! bueno,ya estoy aqui otra vez para publicar esas tremendas fotos del viernes!!! que tuvimos toda la familia arenaken, yo personalmente me lo pasé muy bien,y bueno..estuve bailando hasta el final con la "family"
de nuestra segunada casa xdddd ;D, en fin,una noche muy guapa nos hemos pegado con dj elvis y dj chol..y con otros dj como frenetik que han tenido la ocasion de pinchar. y bastante bien. ;D
VALORACIONES MUSICALES: bueno, una mezcla de todo un poko,makina actual con alguna de antigua,un pokillo de hardstyle
y algunos temitas xquesianos, las mezclas han tenido bastante calidad ,aunque algun fallo de sonido por eemplo,se ha notado
temas como..no time to cry,polizei, sunami,xque vol.8 o dj skriker:feeling the night han sonado ese dia. y lo mejor de todo entrada gratuita!!!
ya sabeis si quereis ir al ARENA es en la calle eivissa nº2......SOMOS LOS MEJORES!!!
SALUDILLOS: a pardo,chol,frenetik,peque,charli,zopa,pako,lago,fran,a la ninia y al la chika esa gupa que sale en mi fotojejej!!
y a todos los arenaken y a los que acuden alli todos los viernes!!!! ;D ;D ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/03/05, 12:09:51 pm »

aqui tengo mas familia!!! ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #2 en: 05/03/05, 12:14:04 pm »

tu traete oy la camara y dejate de fotos ahora xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 05/03/05, 12:27:09 pm »

alguna mas...jo.no se mi las que he hecho jejejejeje 8)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 05/03/05, 12:29:57 pm »

tu traete oy la camara y dejate de fotos ahora xD

joe tio!!!! que ansias xdddddddddddddd!!!!buen, me la traeré jejejejej ;D ;D ;D
estava ocupado poniendo fotos de nuestra peña , que si me linchan jajajaajajajaj ;D ;D ;D
HOY KONTROL SIN FALTA!
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #5 en: 05/03/05, 14:58:57 pm »

djn ke los ke pinxamos ayer fuimos el pardo i yo !!! no el elvis !!! jajajaja ke lokoo

weno solo decir ke ayer fue una noxe un pokillo accidentadaa......muxos problemas a la ora d emitir x la radio...prooblemas kn la mesa de mezclas.....xo weno..
la verdad ske al final la kosa tmc fue tan mal...i pudimos disfrutar todos d una wwna noxe...

desde aki dar las gracias a toda esa gente..ke esta viernes tras viernes en el arena...apoyano nuestro estilo, la makinaaa i tm dar las gracias a el personal de la discoteca arena, ke nos an dado la oportunidad, d estar ai demostrando todo lo ke sabemos , de verdad , muxas gracias x todo i esperamos no defraudar.

i weno..poko mas por komentar , solo ke la semana ke viene kontaremos kn los señores PASTIS I BUENRI ...i espero ke se lie un buen polloo !!!  ;D

PD : Saludos al Zopa , dj pak ,djn , deny , peralilloo , peke , charli  , a mi kompañero en kabina dj Pardo , i km no..a mi novia.ke siempre ta ai aguantandoo toda la noxee xDDD
djpardo

Email
« Responder #6 en: 05/03/05, 17:26:37 pm »

Bueno familia que decir de la noche de ayer...
como ya ha dicho mi compañero de kabina el señor Chol muchos problemas con la emision en directo,
problema con la mesa...
En fin una noche movidita!
Pero bueno al final yo creo que fue un buen festibal! ;D ;D(problemas a parte)

Por cierto dar las gracias a toda la gente que asistio y a todos los responsables de la sala
que nos han brindado esta oportunidad!! GRACIASS!!

djn el señor elvis ya no es residente de la sala! El sr.Chol y un servidor residiremos a partir de ahora
todas las sesones! ;) ;) ;) ;)
djpardo

Email
« Responder #7 en: 05/03/05, 17:30:50 pm »

Se me olvidaba:
un Saludo muy grande al peque y al charlie que son los amos de la radio y que estan toa la puta
noche ahi animando y haciendo su programa...
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #8 en: 05/03/05, 19:09:35 pm »

1 fotikiiiii  ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/03/05, 14:09:03 pm »

e puesto elvis???????? xddddddddddd que cabeza!!! lo siento compañeros jejejej  :-[ ;D
en fin..buena noche ese dia!!! ya me contareis como fue el xque..jejejeje
Hazkoloko

Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 06/03/05, 23:35:22 pm »

si si si mu vien todo eeeeeeeeeeeh ala ala pa casita j0j0j0j0 ;D k no es coña!!! todo tuvo mu guapo y tal los doy dejays j0j0j0 ;D chol & pardo lo icieron mu bien un sludete a la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

to mutis to cojo.... :o
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #11 en: 07/03/05, 21:51:04 pm »

Hola compañeros.

Desde Makination Radio, solo pediros disculpas por todos los problemas tecnicos que tuvimos en la emision del programa Makina Live.
Comentaros que este Viernes y con mucha fuerza vamos a estar retransmitiedo en directo la sesion del señor pastis & Buenril asi que os esperamos todos los que no podais asistir a la discoteca que os conecteis a la radio.

Un fuerte abrazo y felicidades a los dos nuevos residentes de la discoteca al señor chol y al señor pardo... Un fuerte abrazo a todo el equeipo de la discoteca.

Makination Radio
djlago

Email
« Responder #12 en: 07/03/05, 21:56:29 pm »

wenaasss!!pues weno, a parte de q ubo poka gente,la noxe estuvo bastante bien,empezaron un poko frios xo cuando cogieron el ritmo, la musica empezo a molar caxo.en fin q se lo curraron bastante!!esperemos q sigan asi estos cabronazos!jaja
un saludo pal xol i pal pardo!!
xexe_mkn

Registro: 29-11-04
Email
« Responder #13 en: 07/03/05, 22:04:48 pm »

wola genteee!!!k pasa??este viernes en el arena eee,aver si la gente makinera se apunta a la fiesta k va a molar!!!!!venga loc@ss os espero alli!! ;)
peral106

Registro: 20-02-05
ke no pare nunka de sonar.^[makina o muerte]

Email
« Responder #14 en: 07/03/05, 22:06:03 pm »

wno chol ara si he!!!jejjeje solo decir a toda la family de blanes ke no pueden faltar nadie el vierne... y a dj-chol y dj-pardo ke sigan asin dando caña los viernes pa ke no paremos nunka de votor.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir